Webcampista.com

mucho más que un foro

las vacaciones de verano a tomar viento

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso me habia decidido a dar una peque ña vuelta con la ac, sin salir de la provincia y ayer me rompí un tendón del tercer dedo de la mano derecha, ese que se llama corazón....osea que tengo el corazón partido como la canción, suerte perra que tengo, conducir puedo pero con cierta dificultad y para ir incomodo me quedo en casa, asi que venga a disfruta por mi ya me tocara a partir de mediados d septiembre, como los ricos
 
Pero los pajarracos teneis dedos?
Cada dia se aprenden cosas nuevas en este foro.
Venga, que esto no sea excusa.
Que te mejores
 
A cuidarse y que te lleven toca ;)
 
Eso, que te lleven!! Piensa que en Agosto está todo muy saturado y en Septiembre se está más tranquilo.
?‍♂️A saber donde meterías el dedo......
Que te mejores pronto!
 
Que te mejores y cure bien, enseguida podrás volver a coger el volante
 
Joder que mala pata bueno mejor dicho mala mano , siempre fastidia leer que alguien se le chafa las vacaciones , recupérate pronto esa lesiones son tediosas , se constante con la rehabilitación
Saludos desde pucela
 
Vaya mala suerte... Pero si puedes ir de vacaciones en septiembre tampoco estrara tan mal... Te deseo una rapida y buena recuperación.
 
Ánimo @cormoran. A mejorarse. Total para que te pase lo que a mi hace un rato mejor en casa A5A1BF0C-EEFA-43D2-87C8-531984443320.jpeg
PD: los armarios de las caravanas y autos los carga el diablo. Mecagoen...
 
Ánimo... Lo principal es que te recuperes luego a disfrutar en Septiembre.
A mi es el mes que mas me gusta.
Un saludo desde Badajoz.
 
¡¡¡ Joé... que mala pata !!!... Seguro que no hay mal que por bien no venga... lo que te dicen... ¡¡ Septiembre existe !!
 
Te pasa como a mí, no tienes backup al volante. Si te lleva la parienta seguro que se te olvida lo del dedo...
A recuperarse, las cosas vienen cuando.uno menos se las espera...
Animo!
 
Jo ya se que septiembre existe, pero fue la mayor chorrada, una hora de gimnasio y queria ir a la piscina a nadar y a relajarme en el spa, pues me lesiono cerrando una cremallera de la bolsa.....segun me dijo el traumatologías mas normal de lo que parece y no pongo una foto del dedo que podíais tomarooslo a mal, el dedito estirado con la férula de color carne, parece otra cosa
 
Ánimo y a recuperarse, no enseñes mucho la mano, que alguien se lo puede tomar a mal, jejeje
 
¿No tienes nadie que pueda conducir y tú ir de copiloto tranquilamente?
¿Cómo se puede romper un tendón cerrando la cremallera de una bolsa? ¿Qué hiciste?
Cúrate pronto y bien.
 
Ya lo siento las cosas son así, cuando menos te lo esperas Salta la liebre jejeje, nada a esperar a septiembre que es un buen mes para salir también.

Saludos.

Jolupage.
 
Venga a mejorarse y muchos ánimos.
 
gracias chicos, Rosa es me engancho de lado y la cremallera me odia, es de presa, podría haberme lesión¡nado haciendo ejercicio con pesas o cualquier aparato pero no la cremallera, me voy a pasar a los botones .... aunque quien sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Ánimo,pájaro,a mi también me pasó algo parecido con las maletas hechas.
Jode pero en Septiembre se está mejor,yo estoy ya de vacaciones pero dos semanas solo,la otra en Octubre,que como dicen,es todo para mí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com