Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavado de la CV

Orca

Participativ@
Hola os voy a hacer una pregunta que para algunos será un poco tonta, pero me podrías decir donde se puede lavar la CV en Málaga, no me atrevo a meterla en un tren de lavado (solo conozco uno de caminones en Villanueva del Trabuco) y con las mangueras de alta presión me temo que le pueda entrar agua por los respiraderos del techo. Enla calle como sabreis, o por lo menos en mi ayuntameinto, está prohibido lavar vehículos en la via publica. Se de algun camping que se pueden lavar pero no conozco ninguno.

Os agradecería me dijerais algo al respecto.

Saludos
 
Pues a mi mas que donde, aunque no esta de mas si alguien sabe un lugar por donostia o alrededores, me interesa como y con que productos la limpias. Gracias.

Un saludo.
 
orca nosotros en malaga o la lavamos en el parkin que la tenemos en caravanas el sol en zapata en el cruce del alhaurin de la torre,o en un labado que tenga para camiones que hay varios,en el poligono ,en churiana etc... nosotros nos llevamos una escalera para limpiarle el techo y sin problemas
 
orca nosotros en malaga o la lavamos en el parkin que la tenemos en caravanas el sol en zapata en el cruce del alhaurin de la torre,o en un labado que tenga para camiones que hay varios,en el poligono ,en churiana etc... nosotros nos llevamos una escalera para limpiarle el techo y sin problemas

Gracias por la respuesta, si mi problema es el techo, ya que me lo lleve a donde vivo y dio la casualidad de que pasaba un municipal y me dijo que no se podia y en el parking donde la tengo (autostart en almayate) no te dejan, por eso estoy buscando donde poder lavar el techo. Miraré en el polígono a ver si puedo en algún sitio.

Saludos
 
orca en el poligono guadalhorce en la avenida que sale de los desguaces a donde estaba la cervesa victoria,que no se como se llama esa avenida hay hay una gasolinera que la puedes lavar y ellos tienes unas plataformas para los camiones y te la degan si no te llevas la escalera y quien la pueda lavar en su casa lo megor es un producto neutro que es menos abracivo en el parquink autocaravanas el sol si nos permiten de irnos a lavarlas o hacer arreglos yo en este p estoy muy contenta
 
orca en el poligono guadalhorce en la avenida que sale de los desguaces a donde estaba la cervesa victoria,que no se como se llama esa avenida hay hay una gasolinera que la puedes lavar y ellos tienes unas plataformas para los camiones y te la degan si no te llevas la escalera y quien la pueda lavar en su casa lo megor es un producto neutro que es menos abracivo en el parquink autocaravanas el sol si nos permiten de irnos a lavarlas o hacer arreglos yo en este p estoy muy contenta

Gracias Fabiola por la info, la verdad es que lo tengo en autostart porque me regalaron un año de parking por comprarsela a ellos, pero en cuanto me cumpla me la traigo más cerca de donde vivo, ya que no puedo ni lavarla, ni hacerle un chapú y encima tienen un horario de oficina para entrar y salir (aunque por lo que me han dicho es el más económico que hay).

Saludos
 
ola a todos..
¡¡¡¡orca¡¡¡¡.¿que tal estais....?
un saludo
orca ..la caravana se lava cuando llueve.
el polvo crea una particula en la caravana ,que la resguarda...
jejeje...
xao
recuerdos de mi familia.
 
bueno no se en almayate lo que te cuesta en el sol 45e al mes,y si la quieres techada pagas 400e al año pero de una vez,no hay horarios entra y sales cuando quieras hay un guarda 24h,yo hasta ahora sin problemas
 
ola a todos..
¡¡¡¡orca¡¡¡¡.¿que tal estais....?
un saludo
orca ..la caravana se lava cuando llueve.
el polvo crea una particula en la caravana ,que la resguarda...
jejeje...
xao
recuerdos de mi familia.

Hola Xacal, me alegra verte por aqui. Espero que esteis bien toda la familia.
En cuanto al lavado, aquí no llueve nuncaaaaaa Jeje. El polvo no la proteje, más bien se incrusta en la pintura y el resultado final es un amarillito chino.
El tema es que le compré una funda por ebay para ponersela y me da no se que ponersela llena de mierda todo el techo, por eso le quiero pegar una lavado y ponersela, así la protejo hasta octubre que tendremos una salidita en el puente. Con la funda lo que pretendo es primero protejer la pintura de la misma ya que donde la tengo aparcada, hay muchas gaviotas y las ponen perdidas de excrementos y esos queman la pintura.
Ya cuando me cumpla el año de parking, me la traeré más cerca de donde vivo.

Saludos para ti y tu familia
 
bueno no se en almayate lo que te cuesta en el sol 45e al mes,y si la quieres techada pagas 400e al año pero de una vez,no hay horarios entra y sales cuando quieras hay un guarda 24h,yo hasta ahora sin problemas

Gracias Fabiola por la info, el de Almayate por lo que me han comentado vale 300 anuales pero como comenté solo puedes entrar y salir en horario de oficina. Ya cuando me cumpla el año gratis, me la traeré más cerca de Cartama que es donde vivo.
Saludos
 
Yo tengo entendido que esas fundas no son muy buenas, ya que no dejan respirar bien y crean humedades, tienen que estar separadas del techo y paredes para crear corrriente y dejar aireasdos los respiraderos.
Un saludo.
 
Tengo entendido que el papel de cocina tiene cierta proporcion de fibra de vidirio.
Este es el motivo por el que, ademas de ser mas resistente, rasca un poco.
 
Yo tengo entendido que esas fundas no son muy buenas, ya que no dejan respirar bien y crean humedades, tienen que estar separadas del techo y paredes para crear corrriente y dejar aireasdos los respiraderos.
Un saludo.

Pues la que le he puesto pone que transpira y me han garantizado al 100% que no me creará moho entre la Cv y esta, ya lo comentaré que tal va en el invierno cuando llueva, por lo menos con ella, la protejo de las cacas de los pajaros que esas si que son complicadas de quitar y a parte dejan mnacha.

Saludos

P.D.: por si a alguien le interesa la compré aquí y llego a los 4 dias desde inglaterra:

Caravan Cover 14' 15' 16' 17' Breathable Water Resistan en venta en eBay.es (finaliza el 29-sep-10 16:15:53 H.Esp)
 
Pues la que le he puesto pone que transpira y me han garantizado al 100% que no me creará moho entre la Cv y esta, ya lo comentaré que tal va en el invierno cuando llueva, por lo menos con ella, la protejo de las cacas de los pajaros que esas si que son complicadas de quitar y a parte dejan mnacha.

Saludos

P.D.: por si a alguien le interesa la compré aquí y llego a los 4 dias desde inglaterra:

Caravan Cover 14' 15' 16' 17' Breathable Water Resistan en venta en eBay.es (finaliza el 29-sep-10 16:15:53 H.Esp)


Ok, ya nos contaras que tal resultado da esa funda. La mia esta al aire libre y me da mucha pena al ser nuevita, no encuentro nada cerrado que me pille cerca.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com