Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavais la ropa en el camping cuando estáis en la ducha?

Sueles frotar el cepillo contra las paredes del lavabo?
Lo de responder cuando no te preguntan a ti, lo haces con asiduidad?
bah, da igual, viendo tu respuesta no se para que me esfuerzo, supongo que te los lavaras en la taza del váter, como no rozas el cepillo.....
 
Pues la pregunta parece más pertinente que la respuesta...
Ostras, lo de creerte más listo que el resto y jugar a provocar era algo que ya se sabía, ahora, lo de atribuirte concluir que pregunta y respuesta es pertinente o no, te va grande hasta para ti.
 
Y que opináis de los lavabos y duchas mixtas, el año pasado fuimos a un camping que tenia un modulo así, me vino la mujer enfadada porque se duchaban hombres al lado.
(lógicamente cada uno en su ducha, por si hay mal pensados ja ja)
Se lo comentamos a recepción y nos dijo que si era mixto.
¿Tienes hijas? (yo no)
En una webcampada a la que fuimos en una ocasión, vivimos en un camping una situación bastante desagradable con un mirón al que pillaron asomado a una ducha en el módulo de mujeres, con detención por parte de la GC incluida.
Mientras en esta sociedad no haya cura para ciertos trastornos, pienso que es mejor baños separados.
 
¿Tienes hijas? (yo no)
En una webcampada a la que fuimos en una ocasión, vivimos en un camping una situación bastante desagradable con un mirón al que pillaron asomado a una ducha en el módulo de mujeres, con detención por parte de la GC incluida.
Mientras en esta sociedad no haya cura para ciertos trastornos, pienso que es mejor baños separados.
Pues en Francia es bastante habitual.
Y encontrarte a holandés/holandesa de turno, en pelota picada, secándose y vistiéndose fuera de la ducha y dándote los buenos días con una amplia sonrisa ?
 
¿Tienes hijas? (yo no)
En una webcampada a la que fuimos en una ocasión, vivimos en un camping una situación bastante desagradable con un mirón al que pillaron asomado a una ducha en el módulo de mujeres, con detención por parte de la GC incluida.
Mientras en esta sociedad no haya cura para ciertos trastornos, pienso que es mejor baños separados.
No me ha dado tiempo a editar. Aclarar que el individuo en cuestión no pertenecia al grupo de la webcampada.
 
Pues en Francia es bastante habitual.
Y encontrarte a holandés/holandesa de turno, en pelota picada, secándose y vistiéndose fuera de la ducha y dándote los buenos días con una amplia sonrisa ?
Lo sé, pero igual allí son más 'sanos'. Habría que estudiar las estadísticas. :unsure:
 
¿Que tiene que ver un perro con lo otro? Iluminame, anda.
Por cierto, a mi me pasa parecido con la ropa, casi toda es igual, sobre todo las camisetas, que prácticamente son todas negras y sin dibujos.
Parece que no me cambie nunca...

Ah ¿Que no has entendido dónde se lavan los perros? ;) :D

Tú te lavarías los dientes en un lavabo que 30 segundos antes ha usado un montañero para lavar sus calcetines?

¿Y por qué no? Si veo que lo ha hecho de manera limpia y no deja arena en el grifo ni nada de eso. :dontknow: Por que no sé si os dais cuenta, pero el virus este que tenemos ahora, por ejemplo, no se contagia por los pies o los calcetines, si no por las gotículas (por fin pude usar esa palabra :partiendo: ) que se expulsan por la nariz y por la boca, al hablar, al toser, al lavarse los dientes...

¿No os habéis encontrado nunca un escupitajo en un lavabo? Eso si que es de guarros. Bueno, a mi me lo parece, pero es muy similar a escupir la espuma del lavado de dientes...
 
Pero... donde laváis los perros? Y los calcetines? Y donde meais? Y donde os masturbais? Joder, digo yo que hay lavadero de perros donde están permitidos. Habrá lavaderos para lavar a mano, no hará falta el lavabo y habrá WC, no orinéis en las duchas, coño... acabaréis comiendo en el cuenco del perro. Mira lo bien que le va a el.
Lo de las pajas no tiene nombre... será que he viajado poco aunque prefiero ser “poco viajado” a guarro.
 
Ah ¿Que no has entendido dónde se lavan los perros? ;) :D



¿Y por qué no? Si veo que lo ha hecho de manera limpia y no deja arena en el grifo ni nada de eso. :dontknow: Por que no sé si os dais cuenta, pero el virus este que tenemos ahora, por ejemplo, no se contagia por los pies o los calcetines, si no por las gotículas (por fin pude usar esa palabra :partiendo: ) que se expulsan por la nariz y por la boca, al hablar, al toser, al lavarse los dientes...

¿No os habéis encontrado nunca un escupitajo en un lavabo? Eso si que es de guarros. Bueno, a mi me lo parece, pero es muy similar a escupir la espuma del lavado de dientes...
Pues yo no sé tú, pero yo me encuentro un escupitajo en un lavabo, y uso otro, que a lo mejor tenía un escupitajo y lo han quitado.... Pero hombre, habiendo otro, a mi al menos no me da igual. Nunca me he tenido por escrupuloso, pero de ahí a normalizar ciertas cosas....
 
Pero... donde laváis los perros? Y los calcetines? Y donde meais? Y donde os masturbais? Joder, digo yo que hay lavadero de perros donde están permitidos. Habrá lavaderos para lavar a mano, no hará falta el lavabo y habrá WC, no orinéis en las duchas, coño... acabaréis comiendo en el cuenco del perro. Mira lo bien que le va a el.
Lo de las pajas no tiene nombre... será que he viajado poco aunque prefiero ser “poco viajado” a guarro.
Claramente no has viajado una mierda, de lo contrario, te lavarías la cabeza metiéndola en una taza de váter y tirando de la cadena.
 
Ostras, lo de creerte más listo que el resto y jugar a provocar era algo que ya se sabía, ahora, lo de atribuirte concluir que pregunta y respuesta es pertinente o no, te va grande hasta para ti.

Habla por ti y no lo hagas en nombre del resto. Y si, puedo concluir que Undertaker te ha dado un zasca monumental. Lo sé, no por listo, sino porque se ha oido desde mi casa.
 
Relajaros un poco... en serio, no es necesario... bueno, se trata de lavar la ropa...

Uf, con la tablet, es complicado contar...

En nuestro caso calculamos ropa para las vacaciones, aunque bien es cierto que a veces lavamos a mano en las picas, o lavadoras,

Por cierto, os sigue sobrando ropa, Relajaros. ..
 
Habla por ti y no lo hagas en nombre del resto. Y si, puedo concluir que Undertaker te ha dado un zasca monumental. Lo sé, no por listo, sino porque se ha oido desde mi casa.

Entonces, tú eres el que dice si una respuesta es pertinente o no, si lo es una respuesta o no, en nombre de quien se debe hablar, y si algo ha sido un zasca o no, en función de si se oye o no desde tu casa.... al final va a ser verdad que te crees más listo de lo que eres.
 
¿Tienes hijas? (yo no)
En una webcampada a la que fuimos en una ocasión, vivimos en un camping una situación bastante desagradable con un mirón al que pillaron asomado a una ducha en el módulo de mujeres, con detención por parte de la GC incluida.
Mientras en esta sociedad no haya cura para ciertos trastornos, pienso que es mejor baños separados.
En este caso había lavabos de hombres, mujeres y detrás los mixtos.
Lo que dices tú es un tema serio, yo no tengo hijas pero entiendo lo que dices.
 
Entonces, tú eres el que dice si una respuesta es pertinente o no, si lo es una respuesta o no, en nombre de quien se debe hablar, y si algo ha sido un zasca o no, en función de si se oye o no desde tu casa.... al final va a ser verdad que te crees más listo de lo que eres.
Pero... ¿Que te ha escocido más el zasca que te ha dado Undertaker o que el ruido me haya despertado de la siesta?
 
Pero... ¿Que te ha escocido más el zasca que te ha dado Undertaker o que el ruido me haya despertado de la siesta?
buf, veo que entre ratito y ratito en twitter, te pasas por aquí a practicar todo lo que allí te van enseñando. No lo haces mal.... pero en algún momento te cansarás, no?. Porque esto de usar el post de otro forero, para hacer ver que eres muy listo e ingenioso, tampoco va a tener mucho más recorrido.
Mira a ver que te cuentan por RRSS, que esto toca a su fin.
 
Lo de responder cuando no te preguntan a ti, lo haces con asiduidad?
bah, da igual, viendo tu respuesta no se para que me esfuerzo, supongo que te los lavaras en la taza del váter, como no rozas el cepillo.....
En un foro de Internet? Claro. Para las conversaciones privadas existen los privados, los emails, los SMS, el WhatsApp etc...
 
Pues yo personalmente lavo los biquinis de mi hija y mío y eso no significa que derroche agua (gasto la misma en la pila que en la ducha) ni que se formen colas por mi culpa (si hay colas lo hago en la pila después). Que se haga de una manera diferente a la que tu lo haces o a la manera en la que te enseñaron no te convierte ni en un cerdo ni en un maleducado. A mi me da igual lo que hagan y piensen los demás, yo seguiré haciendo lo mismo. Lo que no voy es a insultar a la gente llamandola guarra descaradamente. Creo que hay otras maneras de decir las cosas. Me molesta más que la gente se lave el culo en la ducha donde me voy a meter yo, a que lave una camiseta. Por lo de las microparticulas y eso....por las paredes y grifos....
 
El post está desvariando, no pensaba que esto se desmadraría. Deja de ser entretenido.


Pues yo no sé tú, pero yo me encuentro un escupitajo en un lavabo, y uso otro, que a lo mejor tenía un escupitajo y lo han quitado.... Pero hombre, habiendo otro, a mi al menos no me da igual. Nunca me he tenido por escrupuloso, pero de ahí a normalizar ciertas cosas....


Si me lo encuentro claro que me cambio a otro. Me refería a que lavar los calcetines en el lavabo no es lo peor que te vas a encontrar.



Lo de los perros que le dije a Óptimo es una gracia, pero se lavan "donde se puede" y algunos lo hacen en las duchas. Y en casa en la bañera ¿o no? Alguno me dirá con la manguera, pues me alegro de que tengas sitio para hacerlo, en un piso difícil.
 
En un foro de Internet? Claro. Para las conversaciones privadas existen los privados, los emails, los SMS, el WhatsApp etc...

Ante tu respuesta sólo caben dos posibilidades.
A. No has entendido a lo que me refería.
B. En tu afán por parecer gracioso e ingenioso y seguir impresionando a tu público (esta vez con este nick), obvias el sentido del post que citas.
Yo me inclino por que ambas son correctas.
Ha sido divertido, pero ya dije que esto ya no tenía recorrido, así que....
 
Ante tu respuesta sólo caben dos posibilidades.
A. No has entendido a lo que me refería.
B. En tu afán por parecer gracioso e ingenioso y seguir impresionando a tu público (esta vez con este nick), obvias el sentido del post que citas.
Yo me inclino por que ambas son correctas.
Ha sido divertido, pero ya dije que esto ya no tenía recorrido, así que....
Uy, un yoyadije con bola de cristal.
Que si que si, que tienes razón, ale a jugar a pala.
 
Vaya no lo sienta bien recibir un poco de su propia medicina... lo veo noqueado y viendo fantasmas por todas partes a los que disparar sin ton ni son. Pero aunque se junte con indeseables para hacer la gracia, tampoco es mal chico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com