Webcampista.com

mucho más que un foro

Le impresiono la Catedral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo, seguro no lo sé pero creo, que un reventón de rueda, ha sido la causa, es que son muy ahorrativos posiblemente, [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Y si es por un reventón de rueda, el se lo ha buscado, no

Y si es por un reventón de rueda, el se lo ha buscado, no

Hombre, si es por un reventón... Pueden ser muchas cosas... Rueda en mal estado por apurarlas, o baja de presión, o algo que haya pisado en la carretera...

Un destrozo, finalmente...

Espero que los heridos salgan adelante sin problemas...

Lo de la Ac... Ya va a ser bastante caro...

Me parecen totalmente fuera de lugar algunos comentarios, es como si por ejemplo algun familiar saliera de vacaciones y falleciera en un accidente. El se lo ha buscado por salir de casa ??

Por favor cuidar un poco las formas, que hay muchas coronas de flores en las carreteras y se ve que aún no os ha tocado a vosotros.

Yo lo he comentado porque hoy día hablemos muchos irresponsables, fíjate si este señor lleva las ruedas en mal estado o las ha comprado de desguace...Que los hay y el accidente que el provoca me toca a mí o ha ti, sin culpa ninguna ...Luego que.....

Y si este señor lleva las ruedas en mal estado... Y a consecuencia de él.....Nos toca a otro...Luego como sería, que ya ha ocurrido...

Da la sensacion, que algunos se alegran de lo que le pase a los demas

No os conozco personalmente, pero me da la sensación que hay cierto resquemor entre autocaravanistas y caravanistas. Se está dando por hecho que este autocaravanista ha cometido una negligencia con las ruedas, y realmente no sabemos nada. Particularmente, mis padres son autocaravanistas, y tuvieron la mala suerte de sufrir un reventón en una rueda que tenía un año y medio. Lo produjo un alambre que se le clavó en la rueda. Gracias a Dios no pasó nada. Quién fue el negligente aquí?. Creo que se debería enterrar el hacha de guerra entre caravanistas y autocaravanistas de una Santa vez. Los dos tenemos el mismo objetivo, que es disfrutar de la libertad que nos da este gran hobby que es el campismo. Así es que tenemos que respetarnos unos a otros. Ahora mismo estoy en el camping El Astral en Tordesillas, y hasta hoy el 90% de los que estábamos acampados eran autocaravanas en su mayoría extranjeros. Hoy, en cambio, el 90% son caravanas. Para todo hay su momento y su lugar, y todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por lo que a qué vienen esas rencillas?. En fin, espero que la familia accidentada estén bien y que los que ahora estamos disfrutando de las vacaciones lleguemos a casa sin problemas y satisfechos de haberlas disfrutado. Un saludo a tod@s.

De rencillas nada al menos por mi parte, como he dicho, no se el motivo del accidente, pero según mis conocimientos posiblemente ha sido un despiste, sueño o un reventón de neumático, no les deseo ningún daño personal, pero figurante si el daño lo hacen a un tercero, o mejor dicho a ti o a mí, por las causas expuestas...Que risa noo.

Eso sí que es raro explota una bombona sin arder... Rarooo...Rarooo e ilogico

como ya te lo han dicho...voy a repetirme...

empezaste con comentarios fuera de lugar este hilo y continuas sacando los pies del tiesto... todo te parece sospechoso, todo te lo tomas a sorna, no tienes en cuenta a la familia campista que ha sufrido ese accidente, y coincido que has elevado comentarios, con ganas de entrar en discusión o que otros entren en discusión entre AC y CV...

en fin no se cual es tu problema, pero visto desde otra pantalla, tiene toda la sensación de crear discordia y meter cizaña entre unos y otros...

un accidente lamentable, sea cual sea el motivo...y mis mejores deseos para esa familia ...

Toda la Semana Santa abierto este hilo lleno de comentarios vergonzosos... Creo que la persona encargada debería de cerrarlo ya. Por respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2024 Webcampista.com