No os conozco personalmente, pero me da la sensación que hay cierto resquemor entre autocaravanistas y caravanistas. Se está dando por hecho que este autocaravanista ha cometido una negligencia con las ruedas, y realmente no sabemos nada. Particularmente, mis padres son autocaravanistas, y tuvieron la mala suerte de sufrir un reventón en una rueda que tenía un año y medio. Lo produjo un alambre que se le clavó en la rueda. Gracias a Dios no pasó nada. Quién fue el negligente aquí?. Creo que se debería enterrar el hacha de guerra entre caravanistas y autocaravanistas de una Santa vez. Los dos tenemos el mismo objetivo, que es disfrutar de la libertad que nos da este gran hobby que es el campismo. Así es que tenemos que respetarnos unos a otros. Ahora mismo estoy en el camping El Astral en Tordesillas, y hasta hoy el 90% de los que estábamos acampados eran autocaravanas en su mayoría extranjeros. Hoy, en cambio, el 90% son caravanas. Para todo hay su momento y su lugar, y todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por lo que a qué vienen esas rencillas?. En fin, espero que la familia accidentada estén bien y que los que ahora estamos disfrutando de las vacaciones lleguemos a casa sin problemas y satisfechos de haberlas disfrutado. Un saludo a tod@s.