Webcampista.com

mucho más que un foro

Libros (recomendaciones, no todo van a ser cervezas y parrilladas)

Yo ahora estoy leyendo "Los demonios del mar" de José Javier Esparza, vikingos, Ramiro I y prerrománico asturiano.
Me esperan "Rey lobo" de Juan Eslava Galán y "La caida de Constantinopla 1453" de Sir Steven Runciman.
 
Mi aportación, “invierno en Madrid”, una de las novelas policiacas ambientadas en la posguerra española y que más me engancho,
 
Mi aportación, “invierno en Madrid”, una de las novelas policiacas ambientadas en la posguerra española y que más me engancho,
Perdona me salto, apuntado queda, y a los aficionados a la ciencia (con estructura de cieciaficción) la obra de Isaac Asimov, La fundación y los que esta a su alrededor.

Me encanta la oba de Marquez.

Si os gusta poesia y os atreveis con el gallego, que no es tan difícilmente, la obra de Celso Emili Ferreiro
 
Hola. No se si se habrá puesto ya, pero os recomiendo "Patria" y si os gusta la historia, cualquiera de Juan Eslava Galán( Ahora mismo me estoy leyendo "Una historia de la Guerra Civil que no va gustar a nadie")
 
Magnífico libro del viaje africano de una pareja de Utiel en su viejo land rover.:

Libro - Ver, Oír y Viajar

NUNCA SACARÁS ÁFRICA DE TI
nuncasacarasafricadeti768x512.png

Vuelta al mundo en 4x4. África
Malaria, sobornos, asaltantes, carreteras deshechas, armas por doquier, conflictos sangrientos, amenazas terroristas... A lomos de un viejo Land Rover, Rosalía y Juancar se lanzan a recorrer veintiún países por el África más cruda y desconocida: el África Occidental.

Ven, acércate, te invitamos a subir a Rocinante para deslizarnos juntos por la piel intensa y enigmática de África, viajando a lo largo de trescientas cuarenta páginas escritas desde las entrañas. Pliegos de papel vestidos de palabras para hacerte navegar entre sueños, alegrías y angustias, entre euforias, miedos y amenazas, entre la cruda y fascinante realidad africana, entre su historia y geografía, entre su naturaleza primitiva y salvaje.

Ven y atraviesa junto a nosotros un continente que cimbreó brutalmente nuestros cimientos vitales, haciendo que tantas veces intentásemos buscarle un porqué al «¿por qué África es así?»: ¿por qué tantas guerras, muertes y sufrimientos?, ¿por qué tanto hambre y miseria? Acompáñanos a recorrer una tierra grandiosa y áspera a la vez, que nos hizo reír tanto como llorar, y a la que amamos y odiamos a un tiempo, llegando incluso a desear escapar de ella.

Aquí desembocan dos largos años de fatigosa documentación, escritura, edición, diseño y maquetación propia que, al igual que el propio continente, nos hizo sufrir tanto como gozar. Un proceso duro, que a punto estuvo de derrotarnos muchas veces, pero en el que finalmente venció nuestra ilusión por mostrar una visión realista --al menos así lo intentamos-- de un continente que jamás lograremos sacar de nuestro interior...

Ven, acércate, sube a Rocinante con nosotros y ayúdanos a mantener vivo nuestro proyecto de vida: seguir conociendo el mundo mientras nos queden fuerzas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com