Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 3er grupo compra Mover

Hola foreros,

alguien mas esta interesado en la compra de un mover para la caravana? Si es así que me mande un privado y le informo las opciones que tenemos.

Saludos.

Jose

PD. Yo no lo vendo. Yo soy posible comprador mas.
 
Hola cocodriloviejo,

vaya, en algún momento no se te habra actualizado en la lista, te mando un privado

Madbird
 
Que diferencia hay entre manual y automatico?

Hola Paula, te lo he contestado en el otro hilo que has abierto, pero te lo pongo por aquí.

El Manual requiere que el acercamiento/sepracion de los rodillos del mover a la rueda de la caravana se haga a través de una palanca, tipo lo que haces para bajar las patas, y el automático lo haces pulsando un botón del mando a distancia.

En el manual solo hay que hacerlo por un lado, girando en un lado con la palanca se acercan los dos rodillos a la vez.



Saludos
 
Hola,

el compromiso de compra para llegar al numero requerido para la oferta es común pero como cada compra realmente es individual, el vendedor aclarara con cada comprador cada caso en concreto, supongo os preguntara por tipo de chasis, etc.

Mi consejo es que contactes directamente y aclares con el todas las dudas.

Saludos.
Madbird
 
Venga Webcampistas!!!!!! Animaros que luego pasa la oferta y os arrepentís!!!!!!!!!

El que esta interesado en un mover manual o automatico para la caravana, que me mande un privado y le informo de la oferta que tenemos.

Venga que a finales de esta semana deberíamos saber cuantos estamos realmente interesados!!!!!!!!!!
 
A mi ahora mismo me va fatal, he comprado un tractor para la caravana, etc etc
Aún así dime para cuando esta previsto pedirlos y la oferta.
Gracias y un saludo
 
A mi este mes me es totalmente imposible


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Yo le quiero poner mover a la caravana este otoño, pero depende de dónde sea la instalación. En las compras conjuntas anteriores se ha hecho en Valencia y ahí sí que me habría interesado, pero entonces tenía una cv pequeña y no era necesario. ¿Con quién estáis negociando?

De todas formas te mando el privi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com