Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intencion de 3er grupo compra Mover

Hola
Soy nuevo y estaba leyendo temas y me encuentro con la compraconjunta
dependiendo del precio, podría estar interesado
Madbird, si haces el favor pasame los datos please
Muchas gracias
 
No se sí es el sitio para la pregunta, los mover son iguales en cuanto a funcionamiento exceptuando el acercamiento a las ruedas? Porque en el automático explica muchas más cosas aunque el modelo parece el mismo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No se sí es el sitio para la pregunta, los mover son iguales en cuanto a funcionamiento exceptuando el acercamiento a las ruedas? Porque en el automático explica muchas más cosas aunque el modelo parece el mismo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola hasta donde yo se, es todo igual excepto la forma del acercamiento a los rodillos.

Para confirmar mejor contacta con la persona que te he indicado y te aclare todas las dudas.

Saludos
 
Una pregunta, alguien de bcn o cerca esta interesado? lo digo para el montaje, yo le ayudo lo poco que pueda aportar, y el me ayuda, por supuesto a cambio de unas miríndas.......todo esto, es por que me va ahora mismo muy justo el tema, y es una posibilidad que estoy barajando....
Por supuesto, madbird, gracias por tu aportación...
Saludos
 
Una pregunta, alguien de bcn o cerca esta interesado? lo digo para el montaje, yo le ayudo lo poco que pueda aportar, y el me ayuda, por supuesto a cambio de unas miríndas.......todo esto, es por que me va ahora mismo muy justo el tema, y es una posibilidad que estoy barajando....
Por supuesto, madbird, gracias por tu aportación...
Saludos

De nada, todo sea porque dentro de poco dejemos de empujar!!!!!!!!
 
Lo primero agradecer a Madbird por su tiempo y aportación, pero me caigo de la compra y eso que el precio esta de PM
Como acabamos de empezar en esto, nos pilla un poco mal ahora. Estaré atento por si hubiera suerte y saliera mas adelante
 
Hola Madbird, a mi también me podría interesar, pero necesito más detalles.
Muchas gracias de antemano. :thumbup::thumbup:
 
Lo primero agradecer a Madbird por su tiempo y aportación, pero me caigo de la compra y eso que el precio esta de PM
Como acabamos de empezar en esto, nos pilla un poco mal ahora. Estaré atento por si hubiera suerte y saliera mas adelante

Vaya lo siento.....
 
Madbird MP contestado, gracias!
 
Hola a todos pues si me pasas datos de en cuanto puede estar ...lo consulto .gracias

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola, me parece muy buen precio, pero no confío en mi misma como para poner yo el mover, ir a montarlo a Valencia desde Vitoria no me parece viable, esta muy lejos no saldría rentable, con lo cual no me puedo sumar a esta compra, lo siento.
Gracias por todo.
 
hola a todos!
soy nuevo por aquí, aunque siempre que tengo alguna duda sobre algo, en este foro siempre encuentro lo que busco, por lo que os agradezco muchísimo a todos los que colaboráis en el.

En un principio a mi también me interesaría instalar el mover.
Gracias!!
 
hola a todos!
soy nuevo por aquí, aunque siempre que tengo alguna duda sobre algo, en este foro siempre encuentro lo que busco, por lo que os agradezco muchísimo a todos los que colaboráis en el.

En un principio a mi también me interesaría instalar el mover.
Gracias!!

Mándale un privado a Madbird para los detalles... si es que no está haciendo sus 400kms de rigor [emoji1]

Yo creo que ya debemos estar cerca del número necesario de compradores.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com