Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Oooooooooooooooooleeeee!!!

Llegamos a los 100!!!!

[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?

Venga va a ver si somos 20 en la moncayada!!!!
 
He estado desconectado del todo estos dias para daros las gracias por el recibimiento asi que un saludo para todos.:wave:
 
Hola a todos somos una pareja con dos cachorros de 10 y 7 años y hemos comprado nuestra primera caravana y nos gustaría pertenecer al club.
Versalles 370L Alberite (La Rioja) . Saludos.
 
Que poco nos llevamos Pichón yo tambien tengo uno de 10 y otra de 8 aparte de tenemos la carabana desde finales de septiembre, esperando ya la moncayada.
 
Pichón enseguida tendrás noticias del pressi y el secretario jajaj
Ya vamos a ser 91
Quedan 9 para los 100
 
MMuy buenas, Bienvenid@ Pichón tienes la misma caravana que yo y del mismo año. Yo estoy en reforma aunque en uso pero muy contento con ella.

Saludos a tod@s
 
Yo también la tengo de pequeñas reformas, tiradores de puertas, un cajón con ruedas debajo de la cama,cortinas , tapizados, luces led y alguna costilla más. Poco a poco. Saludos.
 
Buenos días, despues de varios intentos a ver si de esta ya soy capaz de hacerme socio. soy Paino con una 370 y de Asturias
 
Buenas compañero, a ver si el Pressi t anota....d todas formas Bienvenido desde la Bella

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.
 
Buenas noches. Lo siento, pero no vais a poder asistir a la 2ª Moncayada, por tener una Futura.



El motivo: Pues...............porque el terremo se nos va a embarrar mucho, porque....................... se nos va a caer la baba a todos, y nos vamos a ensuciar.

Verás que es broma. Javi, seas Bienvenido a esta familia que dice que es un club, pero es una familia. Aqui nos tienes para lo que necesites, y el Presi te indicara el nº de socio y el Organizador te apuntará encantando a la Segunda Moncayada.

Un saludo.
 
Ohhh
Una futura
Queremos verla en la moncayada
Es nuestra mayor ilusión
Fueron las últimas Moncayo que se fabricaron
Queremos verla vente
 
Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.
Que pasada una futura, eso sí que mola como vengas prepárate para ir enseñándola, de momento me parece que eres el único del club que la tienes.

Y como dice Hipólit delante de tu caravana va Haver un barrizal jajaja

VazquezSvc phone
 
Jijiji sobre todo veros y conoceros a vosotros
Un saludo desde logroño
La rioja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com