Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Aúpa ahí
Que pasa que nos hemos estancado en los 235 jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Somos más?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por la acogida! somos de Madrid, mañana vamos a recogerla a Zaragoza, en cuanto la tenga os subo unas fotos para que me deis vuestra opinión.
 
Aúpa óttito
Aquí poyaletes desde la Rioja
Un saludo y a disfrutarla
Buena caravana has pillado
Cualquier duda por aquí andamos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vaya, pues siento deciros que no ha podido ser, la Orotava que hemos ido a ver a Zaragoza no era lo que esperabamos, me da pena porque me encantaba este club (y eso que solo llevo un dia) :)
Gracias a todos y a seguir buscando!!!
 
Saludos ottito. Lamento que sea tu gozo en un pozo, pero hay que ver algunas caravanas para encontrar la tuya. Yo tengo una orotava 430 del 91 y estoy enamorado de ella. Sigue buscando esa orotova y verás que la encontraras.
 
Por cierto, el compañero Coino vende su moncayo, por si te interesa ponte en contacto con él en privado.
 
Hola buenas soy Santi Ramon desde alicante y tengo una Mallorca 480 del 89 y me gustaría pertenecer al club MONCAYO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aúpa ahí
Bienvenido
Un saludo desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas noches, saludos desde Faura (Valencia) con mi moncayo orotava 430 ?.
Espero poder ser miembro de vuestro club pronto y aprender y compartir con vosotros.
 
Moncayista novata

Moncayista novata

Hola, buenas dias, saludos desde Faura (Valencia) con mi moncayo orotava 430 ?.
Espero poder ser miembro de vuestro club pronto y aprender y compartir con vosotros.
 
Hola Caro.....no te preocupes, pronto se pondrán en contacto contigo.
Saludos desde el templo Moncayo...un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com