Webcampista.com

mucho más que un foro

Lizarra 9 - 10 y 11 de Septiembre

¡Hola Ruth!
Apúntanos, por favor. 2 adultos, 1 niña de 8 años y 1 niño de 6. Con caravana.
Un saludo!
 
A todos los que empezáis hoy las vacaciones, pasarlo bien, y cuidadito con la carretera.


01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
04. Paddy: 2 adultos + 1 niño + cv (Bizkaia).
05. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
06. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
07. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
08. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
 
Jolín, que mala suerte, precisamente guardamos vacaciones ( sobre todo con el tema de mi mujer y sus turnos) del 8 de Agosto, a 8 de Septiembre, pues bien...mirando turnos, "solo" trabaja de guaría el 9, 10 y 11 de Septiembre de noche...:(
 
Pero bueno,descansa un poco que no te pierdes unaaaaaa: Aplausos: ja,ja,jaaaaa.Un beso para Yoli y los niños
 
Hola,

Nosotros no podemos ir pero aprovecho el hilo para saludaros. Que lo paseis de pm como siempre y a ver cuando nos podemos volver a ver.
Espero que no pase mucho tiempo. Un abrazo a tod@s.

Natxo:beber:
 
Buenos días a todos.
Acabo de hablar con el camping y esto es lo que me han dicho:
- Piscina abierta.
- Los niños pagan a partir de los 5 años (4.62€/día).
- Admiten perros.
- No hay ningún problema en salir el Domingo por la tarde.

Felices vacaciones a todos.
 
Hola de nuevo:
Qué paradete está esto. Me imagino que será porque estáis de vacaciones.
No es que os quiera mal, pero ir volviendo y dejar sitio para los demás.

Actualizo la lista con una nueva incorporación:

01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
04. Paddy: 2 adultos + 1 niño + cv (Bizkaia).
05. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
06. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
07. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
08. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
09. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)

Ruper, no te olvides de Susi, que nos reimos mucho con ella.
Un abrazo a todos, y cuidadito con la vuelta.
Ruth.
 
Hola chicos. Lamentándolo mucho nos tenemos que caer de la webcampada. Nos toca una celebración familiar.
Nos apetecía mucho ir. Pasadlo bien.
Un saludo,
 
Hola chicos. Lamentándolo mucho nos tenemos que caer de la webcampada. Nos toca una celebración familiar.
Nos apetecía mucho ir. Pasadlo bien.
Un saludo,

Ya lo siento Paddy, pero lo primero es lo primero.
Seguro que nos vemos en otra.
Un abrazo, Ruth.

Actualizo la lista:

01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
04. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
05. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
06. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
07. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
08. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
 
apuntanos a nosotros dos adultos y dos niños
Aprovecho para deciros que he organizado una para el 2, 3 y 4 de septiembre en quintanar de la sierra en el camping Arlanza, asi que animaros
 
Actualizo la lista con una nueva incorporación:

01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
04. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
05. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
06. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
07. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
08. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
09. Laykinkon: 2 adultos + 2 niños.

Bueno chicos, aprovecho para deciros que mañana con la fresca, los maños se van de ¡¡¡VACACIONES!!!. No se si podré conectarme o no.
Por si acaso, pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.
Un abrazo enorme, Ruth.
 
Hola mañicosss. Ya ceo k nos habeis apuntado, pero lo estoy pensandooo. porque el otro dia algun capullooo, que no se quien seraaa, me vacilo todo lo que quiso y mas. Por cierto, para los que no sabeis, soy Izaskun, osea la mujer de Ruper, solo que algunnn mañoooo, me ha bautizado como Susii. Os animo a todos a esta acampada, la diversion esta servida, porque alguno y algunaa, ase van a enterarrrr. JA,JA. pOR cierto mañico, que tal dormiste el dia 16 por la noche? y tu Ruth? ja,ja,ja. Bueno que el dia 17 volvimos de vacaciones. Lo pasamos de lujo, pero Ruper el lunes ya a currar. Asi que en septiembre , a liarlaaaa. Bueno saludos a los coocidos y a los que no, esperamos conoceos. Susi.
 
Hola nosotros somos nuevos en este tema, y tenemos un problema la tarjeta ACSI no la tenemos, y he estado mirando y creo que aunqeu la pida ahora no me llegara para entonces. Asi que para otra quedada ya quedaremos.
 
Hola nosotros somos nuevos en este tema, y tenemos un problema la tarjeta ACSI no la tenemos, y he estado mirando y creo que aunqeu la pida ahora no me llegara para entonces. Asi que para otra quedada ya quedaremos.
Hola, cuando vuelva el que organiza esto que me corrija si estoy equivocado pero creo que no sera necesario tener tarjeta acsi para poder apuntarte, la diferencia serà que saldrá 11 euros mas caro por noche.

Un saludo
 
ooohh, con lo cerquita que nos pilla y nos toca estar de vacaciones, una pena no poder asistir, tengo ganas de repetir esta experiencia. Pasarlo muy bien
 
Hola a todos.a mi me pasa como a tintinico que no tengo tarjeta pero se puede ir ¿no?.hasta cuando se puede uno apuntar?estoy esperando a ver como anda la mujer con el trabajo,pero nos gustaria ir por primera vez a una quedada de estas.seriamos dos mayores con un niño de 8 años.iriamos con caravana.¿que habria que hacer?solo apuntarse aqui o llamar tambien al camping?
 
Muy buenas a todos:
Acabamos de llegar de vacaciones.
¿Qué queréis qué os cuente? 12 días en la playita, sin teléfono, sin ordenador.... En resumen, todo genial.
A los que no tenéis tarjeta ACSI, podéis apuntaros igual. Se puede pagar la tarifa del camping o os llevo yo unas desde aquí.
Decirme lo que mejor os parezca.
Dieguito: no hace falta llamar al camping. Desde aquí me dices si quieres que te apunte. Un par de días antes de la kedada, yo me encargo de llamar al camping y decirle el nº exacto de parcelas que necesitamos.
Creo que va siendo hora de que me ponga a recoger los bártulos. Para cualquier cosa que necesitéis, ya estoy disponible.
Un saludo a todos.
 
Hola Mañico , sabes si ¿¿ hay alguna actividad prevista en esta quedada ?? o algun local que nos ceda el camping para juntarnos y intercambiar viandas y licores.
 
Hola Mañico , sabes si ¿¿ hay alguna actividad prevista en esta quedada ?? o algun local que nos ceda el camping para juntarnos y intercambiar viandas y licores.
Hola Scuba:
Pues de momento no tenemos nada pensado. Lo de intercambiar licores, es casi obligado. Siempre nos juntamos debajo de algún toldo y degustamos los licores que cada uno aporta.
Suele reinar el pacharán.
Un saludo
 
Hola Juanlcerezo , la zona no la conocemos bien y nos gustaria conocer campistas de la zona norte ,apuntanos .
Scuba : 2 adultos + 1 niño de 10 años + cv (Zaragoza)
 
Bienvenido Scuba, apuntado quedas. Esperamos que te guste y podamos coincidir en muchas más.

01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
04. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
05. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
06. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
07. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
08. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
09. Laykinkon: 2 adultos + 2 niños.
10. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
 
una pena tan cerca de casa y sin poder ir tengo la suegra ingresada con lo cual lo primero es lo primero, en otra ocasion seranos vemos
 
No te preocupes Rotia, como bien dices, lo primero es lo primero.
Habrá muchas más ocasiones. Ni siquiera necesitamos excusas para juntarnos.
Actualizo la lista:

01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)
02. Fentxan: 2 adultos + 1 niño + cv (Etxebarri)
03. Patxi javi: 2 adultos + 1 niña + cv (Pamplona).
04. Argi: 2 adultos + adolescente + 1 niña + cv (Bilbao)
05. D´galdakao: 2 adultos + niño + cv (???)
06. Hiru: 2 adultos + 2 niños + cv
07. Ra: 2 adultos + 2 niños + cv (Balmaseda, Bizkaia)
08. Ruper: 2 adultos + 2 niños + cv (Pamplona)
09. Laykinkon: 2 adultos + 2 niños.
10. Scuba: 2 adultos + 1 niño + cv (Zaragoza)
11. Fendt 450: 2 adultos + 1 niño + cv (Durango).

Animaros que ya falta poco. Un besazo enorme. Ruth.
 
Hola mañicosss. Ya ceo k nos habeis apuntado, pero lo estoy pensandooo. porque el otro dia algun capullooo, que no se quien seraaa, me vacilo todo lo que quiso y mas. Por cierto, para los que no sabeis, soy Izaskun, osea la mujer de Ruper, solo que algunnn mañoooo, me ha bautizado como Susii. Os animo a todos a esta acampada, la diversion esta servida, porque alguno y algunaa, ase van a enterarrrr. JA,JA. pOR cierto mañico, que tal dormiste el dia 16 por la noche? y tu Ruth? ja,ja,ja. Bueno que el dia 17 volvimos de vacaciones. Lo pasamos de lujo, pero Ruper el lunes ya a currar. Asi que en septiembre , a liarlaaaa. Bueno saludos a los coocidos y a los que no, esperamos conoceos. Susi.

Vamos a ver, Susi:
La que organiza la kedada soy yo. Los líos "nocturnos" que te llevas con mi marido no son cosa mía. Así que represalias conmigo, ninguna. Por mi parte tienes vía libre para vengarte.
Sólo he de decir que me reí mucho, mucho, mucho esa noche. Luego nos levantamos un poco tarde los dos.
Un beso enorme para los cuatro, y hasta la semana que viene.
Ruth.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com