Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Llegaron las rebajas

saludos sim, hace años estuve en el camping de sant salvador, que esta al lado de la playa de comarruga, por cierto creo recordar, con mucho yodo.
 
Pues sí, yo tengo un horario cuando salgo pues ya está, pero vosotros (los autónomos) siempre teneis el tema en la mente y a veces debe ser una locura, supongo.


Jajajajajajajajaj......................en mi casa durante la semana y si es que comemos en casa.................hablamos de trabajo.......................jejejejejejejejejej.............mi mujer también es autónoma y con mucho más jaleo que yo..................................mama mia..........................pero bueno..................como todo en la vida, por decirlo de alguna manera.............tenemos otras ventajas...............me voy al camping el Viernes por la mañana............no vamos de vacaciones cuando "queremos" y estamos el tiempo que "queremos"............................así es la vida.....................Sim.................pero la responsabilidad es muy fuerte...........................son muchas familias que dependen de nosotros y por supuesto, nosotros de Ellos................en mi casa lo mejor que tenemos son nuestros clientes y las Personas que colaboran con nosotros (empleados)......................

Saludos.
 
saludos sim, hace años estuve en el camping de sant salvador, que esta al lado de la playa de comarruga, por cierto creo recordar, con mucho yodo.

Tambien conozco el camping..................y como no.................Comarruga..................es una zona que me encanta........................pero mi preferida de Marzo a Junio...............solamente.................es Cambrils.

Legia............no van a echar la bronca por disvirtuar el hilo...............................por mi culpa...................claro.
 
saludos sim, hace años estuve en el camping de sant salvador, que esta al lado de la playa de comarruga, por cierto creo recordar, con mucho yodo.
Saludos para ti tambien, efectivamente es la zona del Mediterraneo en la que el agua del mar está con más yodo, dicen que desde Calafell hasta Cambrils más o menos.Es por eso que se llama Costa Dorada, el agua tiene unos reflejos dorados en función de como le incida la luz del sol.
El camping Sant Salvador, bueno tiene muchos años, poca potencia electrica pero está en un lugar inmejorable para el que le guste la playa y no quiera utilizar el coche para nada.
 
Volusia, a mí tambien me gusta más Cambrils, pero decidimos quedarnos a vivir aqui porque me trasladaron a Tarragona y yo vivía antes en Vilafranca del Penedes, así estoy más cerca y en Comarruga hay muchisima tranquilidad, incluso en pleno verano.
 
Cotizando desde el 68 y vienen ahora a tocame los cojo.es. Todavía tienen el descaro de presentarme la factura de lo que me habría costao una operación de menisco que me hicieron, me cagüen di.., que me presenten les factures de los gastos de ellos. La solucción está en la gasolina

"...Yugos os quieren poner gentes de la hierba mala, yugos que habéis de dejar rotos sobre sus espaldas..."
 
Seni, no había leido este post, me vas a disculpar pero creo que lo de "chulería" sobra.
Saludos.

Pues anda que no iba yo a chulear con que me quitaran el 29% de IRPF, te sobrará a ti a mi no, lo siento.

saludos
 
Pues anda que no iba yo a chulear con que me quitaran el 29% de IRPF, te sobrará a ti a mi no, lo siento.

saludos


Jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................me ocurre los mismo, Seni.......................cuando la cantidad a pagar es más alta............................más me alegro..........................así son las cosas................y de chulería nada.................

Saludos.
 
No se de que os quejais ... yo en mi empresa ... "solo" tengo el 20 % de IRPF, y todavia estoy esperando la subida ... calculo yo que andare por el 23 % ... y estoy bastante jodido por ello.
 
Si yo me quejo es de acuerdo a lo que me pagan por estar jubilado y lo que me quitan de IRPF cuando me subieron un 1% y ahora me quitan un 6% cuando hasta ahora era un 2 % , ojala me quitaran un 20% seguro que era porque ganaba muchísimo mas que ahora y a mi que me quiten como pensionista 26 euros al mes es mucho dinero , si ganara 2.000 y me quitan 26 quizás no me diera mucho mas pero con mi pensión se nota y mucho.

Y ojo me alegra mucho que un trabajador gane mucho dinero , eso es que se lo gana trabajando y no como otras/os que tienen mas de dos o tres sueldasos al mes, y me da igual de que partido sean.
 
Lo que tenian que hacer es todos los ministros, gobernadores, diputados, alcaldes, ETC, ETC. bajarse el suelo a 1000 eurista y co eso se soluciona la crisis, solo joden a los pobres que somos mas, y a ellos no les afecta un pimiento. Saludos
 
Lo que tenian que hacer es todos los ministros, gobernadores, diputados, alcaldes, ETC, ETC. bajarse el suelo a 1000 eurista y co eso se soluciona la crisis, solo joden a los pobres que somos mas, y a ellos no les afecta un pimiento. Saludos

Te cuidado, Fray........................................robarían más........................."NO HABRÍA TANTO PAN PARA TONTO CHORIZO"..............................................NI PALOS PARA COLGARLOS...............................JEJEJE

Saludos.

183102-san-feliz-de-orbigo-chorizos-colgados-para-curar.jpg
 
Te cuidado, Fray........................................robarían más........................."NO HABRÍA TANTO PAN PARA TONTO CHORIZO"..............................................NI PALOS PARA COLGARLOS...............................JEJEJE

Saludos.

183102-san-feliz-de-orbigo-chorizos-colgados-para-curar.jpg


Si es verdad que estqmos en un pais de chorizos, es que ahora hasta el ultimo mono se hace corructo, antes eran los altos cargos, ahora hasta un conserje del ayto. por ejemplo saca tajada
 
Pero se sabe cuanto se debe ? en concepto de que ? y de donde se va a sacar el dinero ? bueno de donde estan sacando el dinero ya tenemos una idea el caso es saber hasta cuando. Yo pasaré a cobrar de la seguridad social en octubre de este año, espero que después de estar trabajando desde los 18 años me devuelvan lo que me corresponde por derecho y si no que no se hubieran quedado, por decreto ley, con los fondos que habia en la Institiución Telefonica de Previsión, la telefonica reconocia derechos consolidados de los trabajadores por valor de 215.000 millones de pesetas, osea una pasta que se quedaron por decreto ley y que supuso, junto con otras operaciones similares, uno de los milagros econcómicos de la era de Aznar. Señores pongan ustedes las palabras a mi solo se me ocurren : robo, estafa, atraco y como todo es legal aquí no se puede acusar a nadie. Como decia Xavier Cugat cuando le acusaban de haber trabajado para la mafia en las Vegas. allí ( en las Vegas ) con un apretón de manos está todo dicho, aqui con las triquiñuelas legales se quedan con tu dinero y no puedes ni protestar. La mafia tiene mucho que aprender de la clase politica. Saludos
 
¡¡ QUE CONTENTO ESTOY!!

He recibido carta de Dª Maria Eugenia Martín Mendizabal ¡toma ya!

He sido agraciado con un la subida del IRPF y me comunica que me la aplicaran el próximo 25, día del pago de las pensiones.

Estoy feliz y lleno de amor patrio, porque me han elegido para ayudar a sostener a mi querida España.

Estoy orgulloso de contribuir con una parte de mis ingresos para que el Estado pueda seguir funcionando.

Muertos de envidia deben estar los pobrecitos: financieros, industriales, empresarios, profesionales liberales, etc., que no les han permitido gozar de tanto honor como yo.

Ellos que sigan regalando el IVA; que sigan percibiendo sus minutas en efectivo para evitar el control de las tarjetas de crédito y su posterior seguimiento; que les quiten impuestos, que legislen a su favor para poder despedir a tanto incapaz, que solo piensa en cobrar cada mes, etc.

Porque no podrán gozar del honor que a mi hoy me han concedido.
 
¡¡ QUE CONTENTO ESTOY!!

He recibido carta de Dª Maria Eugenia Martín Mendizabal ¡toma ya!

He sido agraciado con un la subida del IRPF y me comunica que me la aplicaran el próximo 25, día del pago de las pensiones.

Estoy feliz y lleno de amor patrio, porque me han elegido para ayudar a sostener a mi querida España.

Estoy orgulloso de contribuir con una parte de mis ingresos para que el Estado pueda seguir funcionando.

Muertos de envidia deben estar los pobrecitos: financieros, industriales, empresarios, profesionales liberales, etc., que no les han permitido gozar de tanto honor como yo.

Ellos que sigan regalando el IVA; que sigan percibiendo sus minutas en efectivo para evitar el control de las tarjetas de crédito y su posterior seguimiento; que les quiten impuestos, que legislen a su favor para poder despedir a tanto incapaz, que solo piensa en cobrar cada mes, etc.

Porque no podrán gozar del honor que a mi hoy me han concedido.

Me alegra mucho leerte Jose Luis y tambien me alegra que lo tomes así , porque yo ayer cuando recibimos el mio y el de mi suegra , cogimos un cabreo enorme por tanta mentira.

Un saludo , cuidate y un dia no muy lejano seguro te haremos una visita.
 
Me alegra mucho leerte Jose Luis y tambien me alegra que lo tomes así , porque yo ayer cuando recibimos el mio y el de mi suegra , cogimos un cabreo enorme por tanta mentira.

Un saludo , cuidate y un dia no muy lejano seguro te haremos una visita.

Dicen que decía un Sr. llamado Job..........."el señor me lo dio, el señor me lo quitó, alabado sea el señor"

Y yo, seguro que no le llego a dicho Job, ni a la altura de sus sandalias.

El pueblo les concedió en las urnas la mayoría absoluta y...............hasta que el pueblo soberano no tenga oportunidad de volver a otras elecciones generales...............pues yo he aprovechado una oferta de vaselina.

Y si en otras elecciones generales, vuelve a repetirse la misma situación...............seguro que me ahorraré la vaselina, porque ya no me producirá dolor.............y si el dolor se convierte en gusto..............pues lo llevaré más gratamente.

Aquí os espero
 
Pues anda que no iba yo a chulear con que me quitaran el 29% de IRPF, te sobrará a ti a mi no, lo siento.

saludos

Seni, te pido disculpas, ahora al leer este post me doy cuenta que lo de chulería no quería decir que voy de "chulo", lo siento.Ya sabes que es difícil interpretar las palabras escritas ya que no se percibe el tono con que se escribe.
Por cierto no será el 29, será el 27%.
Saludos.
 
Yo ya hice el calculo a partir de este mes cobrare el 10 por ciento menos de pension menos mal que nos subieron el 1% si no que seria de nosotros ,saludos alfonpsin
 
Seni, te pido disculpas, ahora al leer este post me doy cuenta que lo de chulería no quería decir que voy de "chulo", lo siento.Ya sabes que es difícil interpretar las palabras escritas ya que no se percibe el tono con que se escribe.
Por cierto no será el 29, será el 27%.
Saludos.

No te preocupes, no pasa nada equivocaciones las cometemos todos, yo el primero, asi que todo zanjado, ya sabes si algún día coincidimos por estos mundos, nos tomaremos unas cervecitas y ya esta.

Un saludo
 
No preocuparse que todo los recortes son necesarios, para que el estado realice actos como estos que por lo visto son más necesarios, que la educación, la sanidad, o ayudar a tantísimas familias que cada vez nos lo ponen mucho más dificil....
 
MINALA perdona pero a las subvenciones de la iglesia habra que sumarle como ingresos la famosa cruz de la declaracion las colectas a los fieles las donaciones particulares y las herencias y las inversiones y especulaciones que les dejan yo no digo que este mal pero deberian de pagar sus impuestos como todo el mundo ibi etc si tienen inmuebles deben de pagar por que todos lo hacemos desde luego yo preferia que se pagara pension a todas las amas de casa que se han tenido que dedicar a cuidar a la familia que no a la iglesia pero n i a esa ni a ninguna,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com