Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta llevarias a un recien nacido de 1 mes de camping ¿? en pleno agosto ¿?

enseptiembre mi marido ya trabaja imposible ,

Y sin tan complicado se te pone la cosa................por un año que no hagas vacaciones no te va a pasar nada.

Saludos.
 
Querida Diaya: Ahora soy ya abuelo cebolleta, o sea que pasó mi primera época de padre, criador de tres hijos. Tu misma serás la que después de dar a luz decidirás que es lo que hay que hacer. Las madres tenéis un sentido especial que los padres no tenemos. No te aconsejo que reserves ni preveas nada. Lo más importante es tu futuro hijo o hija. Las indias, en Estados Unidos, parían recogiendo maiz, se echaban el bebé a la espalda, y seguían con la recolección. Ahora no es asi. Dependemos de las farmacias de guardia para el caso de una eventualidad, de los ambulatorios. Dependemos de los Dodotis, de las papillas, de dar pecho, y de cambiadores de bebé cuando los necesitamos. Y eso puede ocurrir a horas intempestivas. Hay gente que se va de vacaciones sin problema, y hay gente que no se atreve. Verás, como cuando llegado el momento, tú misma serás capaz de decidir. No tengas miedo a renunciar a cosas por tus hijos. Es lo más bello que puedes hacer por ellos. Y si no te hace falta renunciar a nada. ¡Tanto mejor! Tu misma serás capaz de discernir qué es lo mejor. Un abrazo y mi enhorabuena adelantada por tu futuro bebé antes del parto.
 
Nosotros con un mes al Parque Nacional de Ordesa, con tienda canadiense, que por cierto todavía conservamos y sin ningún problema eso si nos llevamos el colchón que tenia en la cuna para que no notase la diferencia y sin problemas ya que con ese tiempo o le das de pecho o biberón, la cosa se complica un poco mas cuando empiezan con las papillas, por cierto en aquella época no existían los pañales de usar y tirar asi que puedes imaginarte el montaje jeje, para bañarla por las mañanas cogia un cubo y lo llenaba de agua lo ponía al sol y al medio día baño asi que sin problemas eso si aléjate de las zonas calurosas. un saludo
 
jajajjaja si hay otro progenitor ,


:risa_suelos: En ese caso no tienes por qué cargar tú sola con el crío. También podrás pisar playa, piscina y wc algún ratito, no?

Está claro que el 90% de los momentos van a ser para ti, pero ese 10%... disfrútalo.

Coincido totalmente con lo que te ha dicho JotaCe :manosaplausos:
 
Ya te digo ! la egocentricidad hoy en día no tiene límites. Dejar a ese Bebé con los abuelos y a disfrutar vosotros de las vacaciones y de la vida......ya te digo !.
 
Yo lleve a mi hijo con mes y medio de camping pero a un Bungalow, no fue mala la experiencia pero no se si los vecinos opinarian lo mismo, creo que si tuviera un segundo me iria a una casa rural aislada del mundo...madre mia lo que pudo llorar por las noches...si llegamos a ir en carro tienda me muero o me matan!!!!yo personalmente no lo recomiendo...si tienes posibilidad vete luego en octubre una semanita al sur, que el bebe ya estara mas asentadito y la mama mas recuperada!un saludo
 
Querida Diaya: Ahora soy ya abuelo cebolleta, o sea que pasó mi primera época de padre, criador de tres hijos. Tu misma serás la que después de dar a luz decidirás que es lo que hay que hacer. Las madres tenéis un sentido especial que los padres no tenemos. No te aconsejo que reserves ni preveas nada. Lo más importante es tu futuro hijo o hija. Las indias, en Estados Unidos, parían recogiendo maiz, se echaban el bebé a la espalda, y seguían con la recolección. Ahora no es asi. Dependemos de las farmacias de guardia para el caso de una eventualidad, de los ambulatorios. Dependemos de los Dodotis, de las papillas, de dar pecho, y de cambiadores de bebé cuando los necesitamos. Y eso puede ocurrir a horas intempestivas. Hay gente que se va de vacaciones sin problema, y hay gente que no se atreve. Verás, como cuando llegado el momento, tú misma serás capaz de decidir. No tengas miedo a renunciar a cosas por tus hijos. Es lo más bello que puedes hacer por ellos. Y si no te hace falta renunciar a nada. ¡Tanto mejor! Tu misma serás capaz de discernir qué es lo mejor. Un abrazo y mi enhorabuena adelantada por tu futuro bebé antes del parto.

Lo siento, pero no me he podido de resistí.... y espero me sea permitida la licencia..... Renunciaaarrrr ????? :shock: Que se jodan y renuncien ellos, que han sido los últimos en llegar.
Ahora si, ya en serio.... Pienso que la lógica es la que debe mandar. Quiero decir, que no todos los críos son iguales, ni a todos se les puede llevar a cualquier camping.... dependerá de la criatura, y también dependerá del camping. En el peor de los casos, no tengas miedo por la hermanita de seis años, que no se va a traumatizar porque un año no pueda ir de camping.... si tienes esas comeduras de cabeza con seis años, no quiero imaginarme cómo será tu situación cuando tenga catorce o quince....
 
Buenas... yo el mio lo lleve con 2 meses aprox... ya no estaba con cólico de lactante... ya que una casa es más cómoda que la caravana... luego por el resto de gente..... etc.... pero por mi propia comodidad.... que si para los gases...que si vomitera... que el exceso de cosas..... luego es cierto que la caravana de ahora tengo a/a y calefacción... obviamente si no tengo aire mi hijo no hubiera ido de camping... y menos con la que cae en el sur en verano... mi consejo... espera a ver que pasa y como se comporta el bebé... ya que no hay 2 bebes iguales.... yo el mio por ejemplo con 1 mes fue catastrófico..... ni me planteaba el.camping... buscaba ratos para dormir... menos para obligaciones de camping...montar...cocinar... pero reitero depende su comportamiento..... aunque es cierto que en casa se tiene todo más a mano bueno.... el mio desde los 2 meses y algo a salido.... y ya a partir de los 6 que es un cambio radical ya ""sin problemas """ninguno...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No creo que se puedan hacer planes con antelación. Cuando nazca, según vaya, no hay más que aplicar el "sentido común". Ya sabrás lo que tienes que hacer en su momento.
 
Mi hijo pequeño, paso del hospital al camping sin pasar por casa, estábamos fijos en un camping y con tres días de vida ya estaba el tío de campista, jejeje. Lo que pasa es que estábamos en un camping de la ria de vigo y el clima en verano es muy bueno, 27/28 de máximas y 16/18 de mínimas son temperaturas muy razonables...ahora bien, yo no lo expondria a 40 grados, se desidratan enseguida...
 
bueno... en mi casa de madrid a 30ºC dentro de la habitación de noche, tampoco me quedaba....

prefiero irme a un camping de montaña
 
Si os animáis yo os aconsejaría también que fuera lo mas cerca posible de casa y sobre todo de una ciudad con hospital, mas vale prevenir.... !!!!

Nosotros llevamos a nuestra hija de camping con 2 meses recién cumplidos...
 
Mi peque tuvo sus primeras vacaciones con 2 meses, fue de apartamento, porque en aquel momento teníamos remolque tienda y era finales de febrero, nos dio cosa ir con el remolque con el frío. Poco después, en semana santa, que tendría los 4 o así, no recuerdo el año pasado en que fechas fue la SS, ya si que estuvo 4 días de camping, en el remolque, y desde ahí en adelante todo lo que hemos podido. En nuestro caso, con caravana, la primera salida habría sido de camping seguro, incluso aunque hubiera sido agosto, siempre buscando como te han dicho un camping que sea relativamente fresquito, o que tenga mucha sombra, y sabiendo que no debe darle demasiado el sol (pero si la luz natural). Yo creo que la salida que planteas depende mas de como te encuentres tú después del parto (no es lo mismo un parto con 1 punto que una cesárea), y como vaya evolucionando el niño esas primeras semanas. Si ambos estáis bien, yo me iría, para un hermano mayor no siempre es fácil la llegada del recién nacido, al que obviamente debemos prestarle mucha atención, si encima se le junta a la pobre que se queda sin camping, seguramente no se sienta muy bien.
 
Rotundamente si, se puede llevar a un recien nacido de camping. Así lo demuestran los 100 padres que estadísticamente vienen haciendolo anualmente. Noventa y nueve de ellos no han tenido ningún contratiempo grave de verdad.
Tan solo uno, uno nada más, sufre un problema grave con un bebe, derivado o con implicaciones campistas.

Este año, ya hay bastantes padres apuntados al sorteo del "follón del bebe" (lo llamamos cariñosamente así, el "follón del bebé", porque se lia cada numerito...) y creo que finalmente cumpliremos con el cupo establecido, pues las perspectivas son bastante buenas, la gente se ha animado un poco más a salir de vacaciones y la cosa de la natalidad también va en alza. Soy optimista.

Te invito a participar en el sorteo, tienes hasta el verano para apuntarte. Ocasiones como esta pasan muy pocas veces ante puerta, pues el año que viene tendrá un añito, ya no será un bebé y podrá afrontar los posibles problemas con mayor fortaleza. No te quedes sin tu plaza.

Estamos deseando dar el premio, !y recuerda! aunque haya muchos inscritos que disfrutarán felizmente de sus vacaciones, !sólo habrá premio para una familia nada más!.

Juega conmigo.
Atentamente: la Diosa Fortuna.
 
mi hija nació un 10 de Julio... y el 23 de ese mismo mes estábamos en el camping.... cerca de un servicio medico (por si acaso) y en zona fresquita... t a disfrutar del camping , nuestro hijo mayor tenía 4 años...

NO TUVIMOS NINGÚN PROBLEMA...
 
Mi hijo nació un 15 de julio y el 20 de agosto estábamos en un camping, eso sí cerca de casa y del hospital. No tuvimos ningún problema .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Rotundamente si, se puede llevar a un recien nacido de camping. Así lo demuestran los 100 padres que estadísticamente vienen haciendolo anualmente. Noventa y nueve de ellos no han tenido ningún contratiempo grave de verdad.
Tan solo uno, uno nada más, sufre un problema grave con un bebe, derivado o con implicaciones campistas.

Este año, ya hay bastantes padres apuntados al sorteo del "follón del bebe" (lo llamamos cariñosamente así, el "follón del bebé", porque se lia cada numerito...) y creo que finalmente cumpliremos con el cupo establecido, pues las perspectivas son bastante buenas, la gente se ha animado un poco más a salir de vacaciones y la cosa de la natalidad también va en alza. Soy optimista.

Te invito a participar en el sorteo, tienes hasta el verano para apuntarte. Ocasiones como esta pasan muy pocas veces ante puerta, pues el año que viene tendrá un añito, ya no será un bebé y podrá afrontar los posibles problemas con mayor fortaleza. No te quedes sin tu plaza.

Estamos deseando dar el premio, !y recuerda! aunque haya muchos inscritos que disfrutarán felizmente de sus vacaciones, !sólo habrá premio para una familia nada más!.

Juega conmigo.
Atentamente: la Diosa Fortuna.

Hola

Con la Diosa Fortuna, cada uno de nosotros lleva jugando cada día desde que nació.

No entiendo que "especial protección" proporciona un hogar en cualquier ciudad para un bebé.
¿Qué le puede pasar en un camping? ... pues de todo y de nada. Exactamente igual que en su casita.

Desde luego en un camping, con sus padres pendientes de él a tiempo completo, un bebé puede estar mucho mejor que en su casa recibiendo visitas.

Antes de la ley anti-tabaco, me daban ganas de arrebatar a sus hijos (... sólo para llevarlos a dar un paseito y tomar el aire :biggrin:) a las parejas que los tenían desde recién nacidos "tirados" en su carricoche aparcado en un bar lleno de humo durante horas.

Un bebé de 1 mes sólo necesita estar (las 24 horas a ser posible) abrazado a mamá y a papá. Comer, cagar y respirar el aire más puro posible. Un Camping y unos padres entregados y conscientes de lo que tienen entre manos puede ser el mejor paraíso para empezar en esta vida.

... En cuanto al "numerito" del "follón del bebé". Numeritos mucho peores nos encontramos cada año en cada camping y en proporción mucho mayor que 1 a 100: ... el de la pandilla de adolescentes con la testosterona fuera de control ... el de la pareja que discute sin parar ... el de la cuadrilla de adultos "arreglando el mundo" a las tantas a ritmo de Gin-Tonic ... el de la TV o la música a todo meter.

Un saludo
 
No te preocupes, al bebé no le va a pasar nada, siempre y cuando no tenga que soportar climas extremos...en un camping de montaña o de la zona norte estará de maravilla y le sentará genial el aire puro, y reforzará sus defensas contra alergias y cosas por el estilo...
 
Yo me quedaria en casa...otra sera..
Quedarse en casa sin trabajar eso tambien son vacaiones.....Esto es como todo depende de como te lo montes.
 
mi hija nacio en un mes de junio , y el mes de agosto nos fuimos a Granada .una casa en la playa ,
viajamos de noche y sin problemas, con un seat 850, ! que viaje mas largo la leche !
 
Pues yo mandaba a la niña y a su padre de camping y yo me quedaba en casa con mi retoño, mano a mano.
Bien tranquilos para iros conociendo.
 
Hay que introducirlos en el campismo de pequeños, que lo disfruten, pero con un mes ... no. Esos primeros días son difíciles para ellos y para los padres, cuanto más tranquilidad mejor. No tiene ritmo de sueño, no saben si es de día o de de noche, tienen sus crisis de lactancia... Con algún mes más la cosa cambia mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com