Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta llevarias a un recien nacido de 1 mes de camping ¿? en pleno agosto ¿?

Pues mi primer hijo fue de campin 2 meses antes de nacer... jejeje con el permiso del ginecólogo. Y mi hija, lo mismo.
Aunque esta foto la he subido varias veces, perdonarme que lo haga de nuevo, pues el niño está en la bolsa de la Vespa, y la niña en la barriga de su madre.



Impresionante foto..............Coco....................es una S-150?

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, yo no reservaria nada y esperaría como te encuentras y como es el bebé. Cada bebé es un mundo, yo con el niño no podía ni plantearmelo no dormía nada y agotador cada dos horas con las tomas. Sin embargo con la niña con cuatro meses fuimos de camping y genial pero era distinto, dormía más, tomas más espaciadas y nosotros más descansados. Paciencia, que todo salga bien y lo demás sobre la marcha
 
... Un año después de la operación, no de uno sino de dos quistes, nació mi hijo; y dos años más tarde, mi hija. Luego se rompió algo y no hubo más descendencia. En la actualidad el médico de familia del pueblo donde resido, es uno de los hijos de aquel ginecólogo. Como es un vecino más, y bastante amigo de mi hijo, le conté esta historia, y le vine a decir que mi hijo, en realidad, "era hijo de su padre"... jejeje (otra vez la retranca gallega). Ya sé que para no asustarlo, tenía que haberle dicho que "existía gracias a su padre..."

Pues nada: otra historia del abuelo cebolleta...

... que bueno es cuando las cosas salen bien :thumbup::thumbup:. Un gran hurra para ese "Gine", allá dónde esté!, que por lo que nos cuentas jugó un importante papel en todo lo bueno y bonito que la vida os trajo a continuación, viajes en la vespa 150 incluidos :flower:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com