Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo monte

pues se puede hacer plancha que es igual ? de ese traje tengo yo uno , que si colesterol , que si es malo pa la salud , que si engorda , en fin todo eso de las señoras y si no fuera por las salidas esto seria una monotonia , a sufrir toca
 
pues no hay diferencia de la plancha a tu barbacoa... y si es con leña..... como la hacia en riopar..... dios....... que barbacoas mas buenas hice ayi por dios!!!! pena de no a ver sabido hacer paella....
 
la plancha sabe a plancha y la barbaquiu sabe a uno mismo , y como no se puede hacer barbaquiu pues plancha , no crees
 
si, pero en los campings de alicante si se puede hacer barbacoa en los de murcia no.. quiero decir.. que en lo monte si se puede hacer barbacoa, marjal, marina, palmeras.... pero en moratalla, bullas,berro.... no xD claro en plancha o al horno como guste xD
 
no hableis de carne a estas horas macho
 
jajajajajaja mira al olor de la chicha aparecen jajajaja jose que tal va todo ? eneko pues si es asi se puede hacer barbaquiu , y plancha y lo que sea jaajajajjaa
 
yo voy hacer almondigas con boletus y setas con salsa de piñones , pa chuparse los deos huuuuuu mu rico y de postre una cortada de sandia del terreno que quita el sentio y un cafe +un purete caliqueño del terreno todo regado con un vino de crianza de la tierra joer me pongo kiko jajajajaja
 
Barbacoa? donde ,como umm XE QUE BO que envidia me dais Joder
 
Lo de Lo Monte, si puede ser que no coincida en el fin de semana del 14-15-16 de septiembre, mejor. Pero vamos que por uno solo no se van a cambiar las fechas.
 
betel uno no, somos 2 acabo de robar la agenda a la mujer porque sino no me aclaro con sus cambios xD 21-22-23 de septiembre podemos nostros
 
betel uno no, somos 2 acabo de robar la agenda a la mujer porque sino no me aclaro con sus cambios xD 21-22-23 de septiembre podemos nostros

Pues no sería mala fecha. Siempre que el camping ya esté en temporada baja y acepte la webcampista.
 
Al ser 2 quincena será temporada baja dal pie del cañón webcampada en,lo monte después de que venga de didota.. Jejejeje .. Tiro al berro a la piscina... A la noche o mañana cuento donde tiro el finde
 
eneko yo seguramente ire los dos findes el del 16 y el 23 de septiembre asi estare con cortinas para las barbiquiu o planchaquiu jajajaja , haaaa las almondigas con boletus de rechupete huuuuuuu
 
venga animo , llaveras que todo saldra bien y te podras ir unos dias , en septiembre los findes que quiero ir son el del 16 y el 23 , cuando puedas miras las parcelas que tengan sombra ( por las señoras ) como tu as estao por ahi sabras cuales son las mejores animo y ten fe
 
Hola, cortinass no se que
ha pasado (lo digo por lo de la operación) pero animo y para lo que necesites, si puedo ayudar, por aquí ando.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com