Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento!!! No me presente!!!una campista ciega.

Bienvenida a Webcampista!! :flower:

Un saludo desde Jaén. :blob5:
 
Soy muy charlatana ya s ireis dando cuenta, me tendreis que decir callate un ratito!!!. Bueno Solo era para deciros que ya hemos dejado el coche en el mecanico y qe al final le ponemos piña de 7 con adaptador, regalado por el mecanico claro, jajajaja). Y bueno ue s no pasa nada y mañana me lo montan bien iremos a buscar nuestro remolque tienda el sabado. Que il.lusion!!! aunque mi pareja esta un pokito cagadillo porque nuncaa llevado nada enganchado atras y bueno supongo que esto os habra pasado a mas de uno que al principio es un poco raro, como si te persiguiera alguien muy de cerca jajajaja, almenos eso es lo que yo me imagino . Ahora ya solo quedara estrenarlo!!!. Saludos a todos.
 
Bueno pues mi gozo en un pozp, no hemos podido ir a buscar nuestro remolque tieda!!!. El mecanico no nos acabo de montar el enganche ya que venian dos piezas iguales cuando deverian haber venido mano derecha y mano izquierda. Que pena!!, Pero bueno mañana lo volvemos a dejar haber si hay mas suerte y nos lo acaban mañana, aunque hasta el domingo no podremos ir a buscarlo. y buno aqui van un par de preguntillas por si alguien me las puede contstar, ¿ se necesitan espejos para llevar el remolque ?, ¿ cual seria la mejor manera de resguardarlo si lo guardaramos en un patio con uralita ? y la ultima , ¿ sabeis si le podria acoplar algun avance al remolque, ( nos viene sin avance,traee un parasol ) existen avances universales?.Muchas gracias por adelantado.
 
Hola de nuevo Minerva30.

Si el remolque es mas ancho que el coche si que es necesario espejos añadidos.

Si lo guardas bajo techo mejor que mejor, siempre estará mas protejido del sol y del agua, en teoría os duraría mas y no se pondrá tan feo.

Respecto al avance ni idea, nunca hemos tenido remolque.
Enseguida saldrá algun compañero que nos sacará de dudas a todos.

Un saludo.
Andrés.
 
Minerva, mira a ver si te cabe un cenador plegable, son una buena opción.
 
Gracis por las aclaraciones, lo que hare cuando lo tengamos en nuestras manos es ir a mirar lo del cenador o si me pueden dar una solucion para lo del avane.(gracias mrta!!!), lo de los espejos pues creo qe no los necesitaremos porque el carro no supera el ancho del coche,(gracias andy), Y bueno lo de guardarlo pues ya tenemos siti provisional hasta queveamos otra cosa lo dejaremos en un patio con uralita,seguiremos mirando haber si encontramos algo mejor!!!. Y bueno aqui lanzo otra preguntita,supongo qu esta va masdirijida a las mujeres aunque se aceptan de los dos sexos!!!jajajajaja!!!. Pensando en el ajuar para el remolque, que cosas tengo que recopilar que sean necesarias e imprescindibles para que no se me olvide nada?,Recuerdo una acampada con tienda que hicimos los amigos que nos olviamos el escurridor y tuvimos que recurrir a la imaginacion, y se me encendio la bombillta y utilice una bolsa de estas de plastico, le hie unos cortecillos y ala ya tenemos escurridor!!!!. jejjejeje fu una anegdota que aun años despues la recordamos con cariño. Saludos a todos.
 
Ajuar necesario: uf.... cada cual tiene sus maneras.
Para mi, 2 sartenes, pequeña y mediana , una cazuela para hervir o guisar, un pote pequeño para calentr la leche, una cafetera, el escurridor ..jejjej... una tabla de madera, pinza metalica, cucharón, espumadera, cuchara de madera, tijeras de cocina.
Ésto es lo que más uso a diario.
La vajilla la llevo de melamina, (de los chinos9 auqnue tmbién uso mucho de usar y tirar.
 
Bueno pues enpezare a recopilar cosillas creo que lo mejor es qu me haga una lista y ire comprando poco a poco. Gracias de todas formas ya que tienes razon depende de la persona y a lo que este avituado a comer usaras mas unas cosas que otras.
PUffff!!!! aun estamos liados con el enganche del coche!!!! voy a mandar al mecanico a freir morcilla, porque creo que me esta tomando el pelo. Que si el enganche a venido con dos piezas iguals, ahora que si el enganche me quda demasiado bajo y puede ser que se haigan equivocado al traerlo......mañana no se lo que sera. Ttal que me esta tomando el pelo y como mañana no me de una solucion le digo que me lo llevo a otro lado. Saludos
 
hola minerva bienvenida hay una pagina que hay una lista de cosas "necesarias " para ir de camping yo no se poner enlaces pero seguro que los compañeros saben de que hablo un saludo
 
Olyte gracias por la apreciacion, intentare buscar ese apartado. Mientras espero que algun compañero/a tena la gentileza de ponerme el enlace. De todas formas me hare mi lista personal.
Muchas gracias y saldos a todos !!!
 
Muchas gracias Marta, ya le he e echado un vistazo y bueno tendre en cuenta no llevar cosas innecesarias, en lo que no habia pensado es en echar un pequeño botiquin, jejeje ya que soy un poco la pupas. De todas formas me hare mi propia lista para ir recopilando.Una preguntita que es un cenador? porque he estado mirando por internet y por ese nombre no me sale ninguna explicacio.Muchas gracias
 
Un cenador es como una carpa,,normalmente son cuadrados y en los laterales se les puede poner unas cortinas. Se sostienen por cuatro patas quedando el centro libre pra poder poner mesas.
Los hay que sopn plegables.
 
aaaaaa!!!! vale ya se lo que me kieres decir tengo una de hace unos años pero no es plegable, tienes qu monar la estructura.Ya mirare haber qu solucion puedo encontrar, hemos ido a un taller y nos han dicho que si llevamos la medida del remolque (midiendolo con un hilo a todo el borde, con el remolque abierto, podia mirar de encontrar alguno),de todas formas haber que es lo que nos van a pedir por la gracia y segun lo que nos pidan pues ya mirare de buscar otras soluciones. Muchas gracias por la aclaracion.
 
Hola a todos.
Ya tenemos nuestro remolqe con nosotros jejeje, estos dias hemos estado ocupadillos mirando por aki y por alli buscando cosillas para acondicionarlo un poco a nuestro gust, le hemos puesto suelo al comedor (un suelo imitacion a madera), un candado al cofre, hemos comprado un pequeño ajuar lo inprescindible (basos,platos, cuviertos,sarten,olla ), y bueno alguna cosilla mas pero siempre necesaria Estamos como un niño con zapatos nuevos jejejeje, y siempre pensando en como se puede mejorar la comodidad sin caer en la tentacion de comprar cosa que luego no nos haga falta. Si no pasa nada lo estrenaremos este puente que viene!!!. Queria daros las gracias a todos por ayudarme en la iniciacion de campista y si puedo os pongo unas fotillos para que veais lo chulo que nos a quedado. Un abrazo y hasta la proxima.
 
Minerva no te olvides de llevar siempre en el ajuar alegria, ilusión y muchas ganas de disfrutar. Suerte
 
minerva que disfrutes mucho de tu carro,por lo que te leo por que no te conozco eres una mujer muy valiente y un ejemplo para la gente con alguna minisvalia,un beso muy fuerte y disfruta siempre de la vida
 
Ahora tienes 3 días para probarlo!!
Si vas a salir el fin de semana, piensa que la primera vez que se monta es un poco lioso.
Te recomiendo que lleves un rotulador permanente grueso y celo. De esa forma, una vez que tu pareja tenga todo montado, puede marcar los tubos con referencias propias para las próximas veces.
Eso les ahorrará muchos minutos cada vez, especialmente porque el remolque sale bastante en primavera y verano, un poco menos en otoño y nada en invierno (o muy poco). Cuando retomas el tema, no recuerdas nada...

Un saludo
 
Minerva.... que disfruteis del estreno.... dónde ireis??
Ah, y haz caso del consejo de Walterd..... marca los tubos!!
 
Enhorabuena Minerva.

A sido larga la espera pero por fin lo teneis ya con vosotros.

Ahora que os salga buen tiempo y a disfrutarlo, y hacer muchas fotos para que todos podamos ver esos arreglos que le habeis echo.

Ahh, llevaros lapiz y papel que siempre en el primer viaje van faltando cosas, y así para el siguiente ya las teneis.

A disfrutar.
 
Minerva , bienvenida al foro !
Enhorabuena por la compra de vuestro carro tienda , que lo disfruteis muchisimo en el puente !
Ya nos contaràs a la vuelta que tal os fue .
 
MINERVA,bienvenida al foro, esperoque te sientas comoda entre nosotros,porque ya perteneces a esta familia de locos por el campig. un saludo desde zafarralla ( granada )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com