Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Buenas noches, acabo de cenar otro caldo, no es mucho, pero lo importante es que mi cuerpo lo tolere, y de momento parece que va bien todo,
Saludos

Me alegro que estés mejor poco a poco, luego como dicen llegaran los cocidos, chuletones...ect.
 
bueno os cuento, acabo de hablar con Rober y................................ ha comido un caldo, una manzanita asada, una tostadita y creo que un té jajajajajjajaajjaajja que alegría tiene su estomago jajajajjajajajjajaaajajjajajjaa

un besazo Rober y así me gusta, que te portes bien jajjajajaajajajjajaajajja y no dejes na de na en el plato jajajajajajjaajja
 
hola lobo, aunque no te conozco personalmente, todos los animos del mundo para ti, ponte bueno y a comerte esa mariscada que dices. un abrazo compañero.
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar de cenar, esto va bien, me han puesto una dieta de pancreatitis, y parece que la tolero bien.......
El lunes me quitan el catete y despues me empezaran a dar el tratamiento.........espero que todo vaya bien......y pronto pueda agradeceros personalmente vuestras palabras de animo y buenos deseos.A los que no os conozco personalmente ,no importa o lo agradezco de igual forma, y si un dia nos encontramos os dare un gran abrazo. Bueno, me estoy poniendo sentimental,voy a cambiar de tema,,,,,,,,,,Sidra,Orientales... HE CENADO MENESTRA DE VERDURAS; coñ,,, estaba buena, es la primera vez en mi vida que la como.
Saludos
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar de cenar, esto va bien, me han puesto una dieta de pancreatitis, y parece que la tolero bien.......
El lunes me quitan el catete y despues me empezaran a dar el tratamiento.........espero que todo vaya bien......y pronto pueda agradeceros personalmente vuestras palabras de animo y buenos deseos.A los que no os conozco personalmente ,no importa o lo agradezco de igual forma, y si un dia nos encontramos os dare un gran abrazo. Bueno, me estoy poniendo sentimental,voy a cambiar de tema,,,,,,,,,,Sidra,Orientales... HE CENADO MENESTRA DE VERDURAS; coñ,,, estaba buena, es la primera vez en mi vida que la como.
Saludos

Menestra de verduras, que nivel macho.... te habrás quedado lleno, no... después de 11 días sin comer....
Me alegro de que te haya sentado bien.

Dice Ana que haber si ahora con tanta verdurita te vas a volver vegetariano y nos vas a dar la lata en el camping....jejejeje
 
Jajjaajajajajaj que bueno Rober, hoy que tengo abandonado en el foro y no hablo contigo a la hora de la cena vas y te comes la menestra de verduras,¿no sera que tienes miedo al niñero que te a dejado esta noche Paloma.??????jajajjjajjaja buenos mal que no os podeis escapar de fiesta esta noche los 2.
 
Bueno Rober, que con la sorpresa de la menestra de verduras se me olvido decirte que estamos en la fresneda cuidandote los fresnos, la explanada esta preciosa de verde.

Recuerdos de Esvirlana, de Alfredo, Asun, y la niña, Sensi y su marido.

Bueno no le des mucha guerra al niñero que tiene que madrugar.
 
Lobos, yo tampoco tengo el placer de conocerte personalmente pero eso no es motivo para no desearte una pronto y feliz recuperación, sigue así con muchos ánimos que eso es importantísimo. Un saludo compañero.
 
Buenos dias, Rober aqui en la fresneda el dia esta gris y chiporreteando no han venido todavia ni las vacas y los caballos.

Voy haber si desayuno Pepe sigue dentro de la piltra, la Blanqui oservando a la urracas por la cabina.

Bueno ya me contaras si a roncado mucho el niñero.
 
JOEEEEEE Rober, te tienen mania las cocineras del fin de semana.

Fabian porfavor pasa por cocina, y diles que las alcachofas no son el plato preferido de Rober.

Rober que sepas que Pepe a echo tu recolecta de los chapiñones en la explanada, en la cancha todavia no han salido esas estan esperando por ti.

AAAA que sepas que hoy me he montado en el autobus y me he ido de compra y de vinos con Pepe a Manzanares, joeeeee es para que no se ponga toto el solo,jajajjajjaajajj

No sigo que al final me pongo muy tierna.
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar de cenar, esto va bien, me han puesto una dieta de pancreatitis, y parece que la tolero bien.......
El lunes me quitan el catete y despues me empezaran a dar el tratamiento.........espero que todo vaya bien......y pronto pueda agradeceros personalmente vuestras palabras de animo y buenos deseos.A los que no os conozco personalmente ,no importa o lo agradezco de igual forma, y si un dia nos encontramos os dare un gran abrazo. Bueno, me estoy poniendo sentimental,voy a cambiar de tema,,,,,,,,,,Sidra,Orientales... HE CENADO MENESTRA DE VERDURAS; coñ,,, estaba buena, es la primera vez en mi vida que la como.
Saludos



Hola Lobos; me alegro un montón de que ya puedas comer aunque sea verdurita y tu cuerpo lo tolere esto es muy buena señal, pronto podrás ir comiendo otras cositas y mejorando día a día hasta que estés del todo bien, ánimos que ya queda menos para la recuperación total. Un abrazo.
 
Hola , ya estoy aqui, no he podido enchufarme antes por que me quede sin saldo, pero ya esta solucionado. Hoy me encuentro bien, aunque la comida ha sido un desastre, ALCACHOFAS, jod,,r que asco, solo he podido comer unas poquitas ,pero con la merienda, todo solucionado.
Mañana otra vez sin poder comer, porque el lunes de vuelta al quirofano para que me quiten el drenaje, me pongan un tubito en el canal viliar y despues a por la quimio, ,,esto esta ya casi superado.
Sidra dile a Pepe que me deje algun champiñon, que no los coja todos.
Gipi, dile a Ana que practique mucho, por que no voy a tener ninguna piedad jajajaja...
Saludos a todos, y a los que me animais sin conocerme unas gracias especiales
 
Que lástima por dios, comer solo alcachofas...y para colmo serán nada más cocidas.....espero que te levanten la condena a alcachofas pronto.
 
Pues para la cena repite, o se la quitas al de al lado, asi tienes el estomago lleno para mañana. Un abrazo
 
Rober,me alegro un monton de que la cosa vaya para arriba,tu come las alcachofas y las verduras que ya vendran tiempos mejores para comer.

Hoy he estado en Holiday,tu cv esta a buen recaudo,me ha dicho Julio que no te preocupes por ella,que puede estar alli todo el tiempo que haga falta.Si quieres llevarla a Fresneda cuenta con ello.

Saludos
 
JOEEEEEE Rober, te tienen mania las cocineras del fin de semana.

Fabian porfavor pasa por cocina, y diles que las alcachofas no son el plato preferido de Rober.

Rober que sepas que Pepe a echo tu recolecta de los chapiñones en la explanada, en la cancha todavia no han salido esas estan esperando por ti.

AAAA que sepas que hoy me he montado en el autobus y me he ido de compra y de vinos con Pepe a Manzanares, joeeeee es para que no se ponga toto el solo,jajajjajjaajajj

No sigo que al final me pongo muy tierna.


Angeles que Pepe no coja todos los champis,que deje alguno para los demas.
saludos
 
Hola , ya estoy aqui, no he podido enchufarme antes por que me quede sin saldo, pero ya esta solucionado. Hoy me encuentro bien, aunque la comida ha sido un desastre, ALCACHOFAS, jod,,r que asco, solo he podido comer unas poquitas ,pero con la merienda, todo solucionado.
Mañana otra vez sin poder comer, porque el lunes de vuelta al quirofano para que me quiten el drenaje, me pongan un tubito en el canal viliar y despues a por la quimio, ,,esto esta ya casi superado.
Sidra dile a Pepe que me deje algun champiñon, que no los coja todos.
Gipi, dile a Ana que practique mucho, por que no voy a tener ninguna piedad jajajaja...
Saludos a todos, y a los que me animais sin conocerme unas gracias especiales


Rober,se me ha cambiado de deporte,va a intentar triunfar en el mundo del toreo,a su edad.
saludos
 
Gipi, muchas gracias, si necesito ayuda, se que puedo contar con vosotros.
Dile a Ana, que el cambio de deporte se llama miedo a perder jajajajaja
 
Bueno el menu de la cena asido a gusto de Rober sopa de fideos y pera.

Rober, que los chapin no saldran hasta que tu no vengas.

Gipi, hay seta de chopos bien grandes, hoy en una taberna de Manzanres hemos visto boletus y seta de cardos, no eran muy grande, asi que haberlos los hay, Pepe esta algo cojo y solo no ha querido ir a donde soleis ir haber si habia algo.

Gipi, dile Ana que puede seguir toreando las vacas y los terneros estan en la dehesa esperandola,jajjajajaj
 
Hola Rober nos alegra un montón que estés mejor a ver si te vemos ya prontito por la Fresneda!!! muchos abrazos a los dos, un besote tambien.
 
Hola Roberto, me alegro mucho que te metas algo entre pecho y espalda, aunque sea una alcachofa, fideos, pera.... pero ¿PARA CUANDO LA CHICHA? el chuleton, el solomillo, las chuletitas o la mariscada como dice gipi, me imagino que ya tienes que tener ganas, ya en serio, parece que todo va bien y nos alegramos un monton, a ver que tal el lunes, animo Lobos.
 
Roberto nos da mucha alegria saber que vas admitiendo la comida ,asi que lo de lo prosimo te tienen que hacerte es para empezar con el tratamiento eso quiere decir que todo va sobre ruedas , esperamos verte pronto y compartir un rato con bosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com