Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Buenos dias a tod@s.Ayer no me pude enchufar al ordenador, estaba bastante jodido, con dolores, es porque me estuvieron urgando por dentro, pero ya pudieron poner el estensor (creo que se llama asi), en el conducto viliar, y ademas me pusieron un aparato, no recuerdo el nombre, a la altura de la clavicula y por dentro de la piel, que sera por donde pongan la medicacion, que con un poco de suerte empezare la proxima semana.
Estoy otra vez en ayuno absoluto, ni agua, es por la pequeña inflamacion del pancreas, resultado normal depues de haber estado urgando........Resignacion.....

Es una sensacion agridulce Roberto, pero no me empiezan a gustar los lunes, y menos los tuyos, por un lado es como si te diesen un tremenda paliza todos los primeros de semana, dejandote doblao para el resto, pero tambien veo como cada intervencion, cada prueba y aparatitos raros de esos que comentas que te ponen salen bien, y esto es lo realmente importante, si no fuese por que tejan sin el rancho mecaguenlaaaa......( bueno y la paliza trapera je,je).Lobos, nos alegramos que todo salga bien, un fuete abrazo de la famili y muchos animos compañero.
 
Buenas tardes, hoy me encuentro mucho mejor, ademas ya me han puesto diete liquida, con lo que he comido un caldo y de merienda una manzanilla, esto va sobre ruedas, dentro de poco solomillo con patatas jajajajaja
Saludos
 
Buenas tardes, hoy me encuentro mucho mejor, ademas ya me han puesto diete liquida, con lo que he comido un caldo y de merienda una manzanilla, esto va sobre ruedas, dentro de poco solomillo con patatas jajajajaja
Saludos


Y mañana alcachofas¡¡


Me alegro mucho de que estes mejor.
 
Jod,,rrrrr Belen, espero que se olviden de las pu,,s alcachofas, y me den otra cosa, aunque sea verde
 
Rober para que no te siente mal, no te preocupes que yo me comeré el solomillo, aunque tenga que hacer un esfuerzo. Me alegro que estés mejor. Un saludo
 
Buenas tardes, hoy me encuentro mucho mejor, ademas ya me han puesto diete liquida, con lo que he comido un caldo y de merienda una manzanilla, esto va sobre ruedas, dentro de poco solomillo con patatas jajajajaja
Saludos

Eso es que te estan preparando, para mañana darte el chuleton de 1/2 con un riberita.
 
Ostras Lobos hace ya un tiempecito que no entraba en el foro y me encuentro con esto,me alegro que vayas mejorando poquito a poquito.A ver si te recuperas bien del todo y nos vemos alli en la Fresneda.Un fuerte abrazo.
 
Rober a mi me gustan las alcachofa en la carne guisada con patatas, asi es que ten cuidado con mis guisos,jjajajjajajaj

Hoy ya estas mucho mejor tu tono de voz lo dice, ya mismo te llevan pollo asado.
 
Me alegro roberto que todo valla bien.Lo de comer ya tendras tiempo de ponerte hasta arriba de lo que quieras.un saludito.
 
Hola migo ,

joder , no entro nunca a ver los foros y para un dia que lo hago me llevo esta sorpresa , que no es agradable . ¿ como estas tio ?

espero que todo vaya bien . si puedo llamarte mandame un privado y te llamo para que me cuentes un poco .

un fuerte abrazo de toda mi familia
 
bueno, he terminado de cenar......un caldito,,,,,,,, de solomillo nada, asi que todos los que querias compartirlo, os quedais con las ganas jajajajaja
 
Roberto,me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que te estén dando de comer,aunque sea agua caliente con sabores,jejeje

Un beso muy fuerte y otro para Paloma.
 
Hola Rober,buenos dias,que tal hoy?
Te han dado de comer esa gente?
Espero que no haya sido alcach................,de los coj................
si no he leido mal,ayer te dieron solomillo,no?
Venga compañero un dia menos para esa mariscada.
Saludos
 
Hola Angel, lo primero no has leido bien.... de solomillo nada, pero hoy he comido, pure de patata con tapioca, tortilla francesa, medio tomate y manzana asada, todo un lujo...
Pero lo mas importante es que posiblemente mañana me manden a casa y la semana proxima empiezo la quimio, ya tengo muchas ganas de ir volviendo poco a poco a la normalidad.
Saludos
 
Hola Angel, lo primero no has leido bien.... de solomillo nada, pero hoy he comido, pure de patata con tapioca, tortilla francesa, medio tomate y manzana asada, todo un lujo...
Pero lo mas importante es que posiblemente mañana me manden a casa y la semana proxima empiezo la quimio, ya tengo muchas ganas de ir volviendo poco a poco a la normalidad.
Saludos

Rober,me alegro un monton de lo que me cuentas,ya era hora de que salieses,todo volvera poco a poco a la normalidad
El menu,todo un "lujo"
Ya nos veremos,
Un abrazo enorme de Ana y mio
 
Hola Rober que tal ??? ya te vas para casa !!! que way !!! poco a poco todo vuelve a la normalidad, un saludo de parte de todos para los dos.
 
Hola Angel, lo primero no has leido bien.... de solomillo nada, pero hoy he comido, pure de patata con tapioca, tortilla francesa, medio tomate y manzana asada, todo un lujo...
Pero lo mas importante es que posiblemente mañana me manden a casa y la semana proxima empiezo la quimio, ya tengo muchas ganas de ir volviendo poco a poco a la normalidad.
Saludos

Bueno está mañana no me dio tiempo de desearte buen día y esperaba que aunque no te dieran solomillo por lo menos te dieran alguna cosilla...pues leí que cuando se tiene el páncreas inflamado te hacen ayunar varios días he incluso te hacen aspirado de vesícula para limpiar barrillos.

Me alegro que te den el alta mejor en casa o la fresneda ¿verdad? ya nos iras contando.

Saluditos a todos paloma muchos besos, también a Oriental y orientala a Gipi, Sidra.:flor3:
 
Huyyyy Rober que menu mas bueno no has tenido nada verde,jajajjajaj

Ya que nada para volver a la fresmeda, vamos que soy capaz de ir de compañera tuya para la petanca asi controlo Anane.

Bueno un poco de musica para mover los musculos que falta te hace.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com