Webcampista.com

mucho más que un foro

localizadores gps

Pues eso me tienes que decir como se hace,que ya lo sabia pero si lo sabes me ahorro de buscar.
Gracias
esa es perfecta para este tipo de cacharros ahora solo falta encontrar el aparato perfecto ya que ay muchos que cuestan bastante de configurar a ver si alguien a puesto alguno y nos dice cual comprar por que me lo pillo pero ya
 
Sinceramente no lo compre hace un par de meses por ese problema que comentaba, que ay algunos que cuesta mucho configurar y traen las instrucciones en chino o ingles
 
Yo me dedico a esto.
Hacemos instalaciones de Localizadores para flotas y particulares.
Y estos Localizadores chinos.no os lo recomiendo.
Puesto que después de un tiempo dan de baja la plataforma.y son difíciles de configurar.
Un buen localizador cuesta 300€ instalado.y 12/15€ mes de cuota.
Nonte tienes que preocupar de nada.ya que si algo no funciona te lo revisan en el lugar donde tú digas.
Y la tarjeta corre de su cuenta..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo me dedico a esto.
Hacemos instalaciones de Localizadores para flotas y particulares.
Y estos Localizadores chinos.no os lo recomiendo.
Puesto que después de un tiempo dan de baja la plataforma.y son difíciles de configurar.
Un buen localizador cuesta 300€ instalado.y 12/15€ mes de cuota.
Nonte tienes que preocupar de nada.ya que si algo no funciona te lo revisan en el lugar donde tú digas.
Y la tarjeta corre de su cuenta..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo tambien he montado similares,pero a nivel particular es una pasta.A nivel de "calle"digo.
Saludos Mallaná,cuanto tiempo.
 
Por 400€ aproxima prefiero poner uno del chino lo que dure y cuando se rompa otro. Mi opinión y sin ofender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respecto a las tarjetas de Simyo no llego a tiempo de explicar como pedirla, ya he visto el enlace donde se explica,

Se tratar de entrar en su pagina y pedir la tarjeta de contrato sin cuotas,

Una cosa más, además de regalarte 10€ de saldo, su vas de parte de un amigo, es decir das el numero de otro "Simyo" te regalan otros 5 o 10 euros más de saldo (a cada uno). Así que, seria bueno que hablásemos los que tengamos Simyo para ir sacando un poco más de saldo. No se si esto último esta en vigor ahora, seguro que si,

Y respecto a los localizadores, pues es un lió. Yo esperare a que el hilo de luz a este asunto,
 
Por 400€ aproxima prefiero poner uno del chino lo que dure y cuando se rompa otro. Mi opinión y sin ofender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ofendes...
Para eso es el foro.
Mi opinión es que prefiero no gastar dinero en algo que no se si funcionará.
Antes buscaría otra alternativa.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo los usos hace ya varios años en mi otro hobby que es vuelo virtual y cuando no vuelo lo tengo en el coche los Bluetooth esos no funcionan bien yo los dos que tengo van con una sim de prepago y 10€ al año lo tienes funcionando lo que si necesitas una batería anque consumen poco y la tienes siempre localizada tiene varias alarma de aviso te manda latitud longitud velocidad y estado de la bateria lo puedes poner como micro y escuchar lo que hablen
si pasa de una velocidad te avisa
es buena cosa y no es caro y la tienes siempre controlada
 
Me interesa el hilo, se podría conectar a la batería del mover? si alguien lo tiene instalado, por favor, que de todos los pasos a seguir. A si no tendremos que volver a ver post con el titulo de; Caravana Robada! si no; Caravana recuperada...
 
A ver. Así barato se me ocurre.
Partiendo de que la caravana no es como el coche, que lo usas a menudo y la batería siempre tiene carga. Por supuesto haría falta batería en la caravana para poder cargar un móvil, o una placa solar.
- Un cargador de móvil a 12V
- un teléfono móvil con opción de gps (que seguro que casi todos tenemos olvidado en algún cajón)
- Tarjeta prepago, la mas barata, ya que no hace falta datos.
- una app de los cientos que hay de geolocalización, control parental, localizador de móviles, o similar. Sería cuestión de buscar la que mejor se adapte y menos consumo de batería tenga.
No se, ahora buscarle los peros :)
 
A ver. Así barato se me ocurre.
Partiendo de que la caravana no es como el coche, que lo usas a menudo y la batería siempre tiene carga. Por supuesto haría falta batería en la caravana para poder cargar un móvil, o una placa solar.
- Un cargador de móvil a 12V
- un teléfono móvil con opción de gps (que seguro que casi todos tenemos olvidado en algún cajón)
- Tarjeta prepago, la mas barata, ya que no hace falta datos.
- una app de los cientos que hay de geolocalización, control parental, localizador de móviles, o similar. Sería cuestión de buscar la que mejor se adapte y menos consumo de batería tenga.
No se, ahora buscarle los peros :)


para mi la unica pega de ese sistema es que si por casualidad se apaga el movil hasta ay hemos llegado, tendrias que estar siempre pendiente ya que un movil con el gps activado mas de 5 dias es dificil que este enchufado y si por casualidad te quedas sin bateria de la cv pues .... aun me daria mas rabia
 
Se supone que va escondido y un movil barato.Pienso yo.

Optimp que me estaba metiendo con Juan, en el fondo los localizados son eso un teléfono que va escondido, pero con otra forma, ósea que es la misma tecnología quiero decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com