Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Loira con niños ¿Que camping elegir?

Buenas, Feliz año a tod@s y esas cosas que se dicen.

Estamos valorando la idea de ir a ver los castillos de Loira (llevo cruzando los dedos de los pieses para ello muchos meses) y despues de leer hilos, informaciones variadas, etc. No tengo claro que camping seria mas adecuado para los pitufos (9 y 4).

La idea seria ir a realizar visitas por la mañana y dejar la tarde para que disfruten en la piscina (o similar). Entre todos los camping, hemos hecho un filtro (se aceptan mas opiniones) y han quedado

1) Municipal de Amboise
2) Camping val de loira, (Mesland) pertenece a la cadena Yellow Camping Loir et Cher Châteaux de la Loire 5* - CAMPING DU PARC DU VAL DE LOIRE ***** - Touraine - Camping Centre France
3) camping la grange rouge (MontBazon)

Por ubicación, precio me gusta Amboise pero el de Mesland tiene una piscina más atractiva. Parece clara, cual sería la opción elegida pero nos vendrían bien opiniones acerca de ellos sobre todo si habéis ido con niños, con todo el respecto para el resto cuyas opiniones son también valiosas.

Gracias
 
Me interesa el tema, tomo nota de tus apuntes y ojeos alguien pudiera aportar algo .más.
Quitemos pasar unos días por allí este verano.
 
Hola Thunders................te recomiendo el de Amboise..................el espacio y la naturaleza para tus hijos..............ideal y la ciudad.........andando.....................

ile-d-or-camping-amboise_800.jpg


vue-aerienne-ile-d-or-amboise-loire_800.jpg


Aquí........en la mitad del puente tienes el camping.......................para genial y muy económico............y las parcelas muy buenas.

iledor.JPG


Es Municipal y tiene muy buenos servicios.

5917%20Ampoise%20FRS_5245d370a6837.jpg


images


Zona ideal para paseos en bici..................

01-les-toues-a-Chaumont-Chaumont-Amboise-cyclotourisme-.JPG


Saludos, la zona vale la pena...............
 
Ahí me tienes........................

Imagen 342.jpg

Saludos.
 
tomo nota, que nosotros quenermos volver de Disney por esta zona, que buena pinta y que fotitos nos pones Volusia .
Saludos
 
Hola, otro que se suma a la opinion de volusia, nosotros estuvimos en ese camping hace 2 años y es fantastico, ah se me olvidaba, el de recepción habla castellano, o por lo menos el que estaba hace dos años.
 
En mi caso, y he estado en ese camping en dos ocasiones, nunca he pagado por duchame.

Saludos.
 
A mi me extraña también, sobre todo por el precio, pero pone:

"Douche hors campeur" y la traducción es: "Ducha de campista" -> 2.50€

por eso he preguntado.
 
Vale, en ingles puede que esté más claro, pone:

"Shower Non-campers" que es "Duchas no campistas" -> 2 € (

Por cierto, casi todos los precios (persona, niño...) son diferentes del francés al inglés... :scratch:
 
Tal vez no lleven mucho control con la web.............es un camping Municipal y a más muy económico.................jejejej, o podría ocurrir, que las instalaciones deportivas, piscinas, etc.........son para todo el mundo. También podría ser, que las autos acampan en un lugar distinto, super económico y podría ser para ellos.......no se...............

Saludos.
 
Buenas noches
Estuvimos hace dos veranos en el municipal de Amboise y esta estupendo para acampar tranquilo, y a muy buen precio.
Eso si, la piscina fuera del cmping, a escasos 50 metros, y de pago aparte (muy económico para campistas).
El tema niños un poco complicado, cero animacion, como buen municipal francés.
Pagamos 17€ y pico caravana, coche, luz, dos adultos, niña y pequeñajo de dos años.
Repetiríamos.
 
Cuando estuvimos con mis hijos tenía un campo de futbol y a la piscina se pasaba gratis, está como a 50 metros del campig, con la tarjeta de acampado en el camping.
Qué buenos recuerdos!
 
Nosotros estuvimos en 2013 con dos niños de 5 y 7 años , el camping muy bien en un lugar bueno para poder visitar varios castillos y a un precio muy bien.
 
Vaya tiene una pinta estupenda ese camping, se ve un sitio precioso, este verano si no pasa nada tenemos idea de visitar esa zona antes de legar a disney, podrias comentar si esta centrico para recorrer el valle de Loira?

Un saludo
 
Una pregunta, que nadie me crucifique....

Los franceses son demasiados suyos, de ingles poco o nada...

Los niños son niños y se entienden sólo con la mirada y gestos.. ¿pero no es un problema el chauvinismo francés?



Un saludo
El menda.
 
Buenas tardes.
Nosotros hemos viajado varias veces a Francia, unas como fin y otras de paso y con nosotros y nuestros crío son gente agradable, no nos hemos encontrado nada de rechazo. Y tengo varias anécdotas positivas.
Me gusta mucho este país para viajar.
 
Vaya tiene una pinta estupenda ese camping, se ve un sitio precioso, este verano si no pasa nada tenemos idea de visitar esa zona antes de legar a disney, podrias comentar si esta centrico para recorrer el valle de Loira?

Un saludo

Si.....................muy buena situación............................

20421084_821x756.jpg


Kevin15.JPG


Yo lo hice en dos camping, este y otro Saumur.

Saludos.
 
Una pregunta, que nadie me crucifique....

Los franceses son demasiados suyos, de ingles poco o nada...

Los niños son niños y se entienden sólo con la mirada y gestos.. ¿pero no es un problema el chauvinismo francés?





Un saludo
El menda.

No............lo que ocurre que defienden su idioma a capa y espada.....................me parece muy bien...................

Ce est mon avis......................

Aquí nos encanta entre dialogo y dialogo, soltar palabras en ingles.............coño!!!!............que samwits.........siempre ha sido u bocadillo................coño.............!!!!!! y Ok..............se dice vale....................y punto...............y garage...............en mi casa siempre ha sido la cochera...................y spa..............toda la vida un valneario.............con lo bien que suena valneario y lo mal...............sssssssspa............

Saludos.
 
Yo también estuve en ese camping... IMPRESIONANTE es poco. Y el precio... En fin.

Yo sí que usé la "animación". Una chica francesa que se llevó a mis hijos como una hora a jugar al minigolf, pingpong, etc.

Pero lo que más le gustaba (no era animación oficial) era perseguir a la multitud de conejos que hay en el camping.

También tienes animación para chicos en Le Clos Lucé. Es la casa donde vivió Leonardo Da Vinci hasta su muerte y hay varios de sus inventos a tamaño real y "palpable". Allí verás y probarás la primera ametralladora "repetidora" que se inventó. O el primer Carro de Combate.

Si llevas bicicletas ya tienes otra "animación" para los enanos. Hay muchos y variados caminos alrededor del Loira. Y como es sumamente llano, pues es apto para todos los públicos.

En lo de los castillos, es como los colores. Yo conozco desde los que se dan un atracón a dos por día durante una semana (alrededor de una docena) hasta los que como yo, que hicimos cinco o seis, los más representativos, por la mañana y luego a descansar ( y con dos críos de esas edades...).

También es muy útil coger audioguía, ya que si no se pierden muchos detalles.

Un saludo.
 
Yo también estuve en ese camping... IMPRESIONANTE es poco. Y el precio... En fin.

Yo sí que usé la "animación". Una chica francesa que se llevó a mis hijos como una hora a jugar al minigolf, pingpong, etc.

Pero lo que más le gustaba (no era animación oficial) era perseguir a la multitud de conejos que hay en el camping.

También tienes animación para chicos en Le Clos Lucé. Es la casa donde vivió Leonardo Da Vinci hasta su muerte y hay varios de sus inventos a tamaño real y "palpable". Allí verás y probarás la primera ametralladora "repetidora" que se inventó. O el primer Carro de Combate.

Si llevas bicicletas ya tienes otra "animación" para los enanos. Hay muchos y variados caminos alrededor del Loira. Y como es sumamente llano, pues es apto para todos los públicos.

En lo de los castillos, es como los colores. Yo conozco desde los que se dan un atracón a dos por día durante una semana (alrededor de una docena) hasta los que como yo, que hicimos cinco o seis, los más representativos, por la mañana y luego a descansar ( y con dos críos de esas edades...).

También es muy útil coger audioguía, ya que si no se pierden muchos detalles.

Un saludo.

OK! me convezco entonces.

Estaba pensando en ir a un camping atlantico cerca de españa para este verano cn animación, y me preocupaba un poco el tema ...

Pero si me decis que la animacion y el frances no es un problema, lo mismo me decido!

Gracias!
 
Yo también he estado en el de Amboise y te lo recomiendo, es económico, cerca del pueblo, los baños correctos y centrado para las visitas.
 
Me gusta el hilo, y voy a apuntar varias cosas. Para los que ya habeis estado cuales son a vuestro entender los castillos "imprescindibles" de ver?? para seguir apuntando. Gracias por anticipado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com