Webcampista.com

mucho más que un foro

Lonchafinismo campista.

Y hasta sin alcohol a veces... :D













PD: He puesto Cruzcampo por su fama en los memes, pero lo cierto es que no recuerdo haberla probado :dontknow: pero si algún día la pruebo y me gusta, tengo claro que poco me va a importar lo que diga la mayoría. :dontknow:

Las hay logradas, eso sí, no aptas para militantes del lonchafinismo.

Me gusta mucho la Erdinger y la Paulaner Alkoholfrei en trigo, y la Becks en normal, en sus variantes "sin plomo"

Un saludo
 
¿ Has comprado unas bombillas led y te han durado un suspiro? ¿ Eres un friki de las comparativas? Pues pásate por aquí: http://www.blogbombillas.com/

Muy bueno el blog. Aunque el contenido no me sorprende nada, es algo que ya había comprobado yo hace tiempo, y que me cabrea bastante: ¿cómo es posible que se puedan vender bombillas que anuncian una duración de decenas de miles de horas y que mueren antes del 10% de esa duración? ¿No hay homologaciones en este país, cualquiera puede inflar los datos de lo que vende sin que le pase nada? Me cabrea
 
Buen hilo...

Gracias a el ya se que mi suegra es una lonchafina :flipi:

Era evidente...cuando comprobé que la merienda de los niños era exactamente igual y milimétricamente preparada cada domingo...lonchas cortadas y contadas (no fuera a sobrar alguna para el padre :mrgreen:) del fiambre más barato y gruesas como papel de fumar...

O aquel dia que quitamos un pañal al niño después de todo el dia y como no se había hecho pipí lo quería guardar en un cajón para reutilizarlo quien sabe en qué momento...

Cuando guarda un plato de paella dominguera para comer al dia siguiente...(no hay nada más rico que un plato de paella de un día para otro)...

Cuando organizamos una barbacoa en casa y viene con botellas de tinto de verano...y se las lleva de vuelta si están sin abrir...no nos las vayamos a beber de manera irresponsable!

Cuando la lámpara del salón dispone de 5 tulipas pero sólo una tiene bombilla...

Comprar pescado? para que??!! si a mí me lo regalan...Si tienes ganas de pescado hoy y no tengo pués te esperas a que alguien me lo de...o que fulanito se de una vuelta por el puerto "a ver qué pilla"...Normalmente le dan lo mejor de lo mejor...escogido entre los más exquisitos manjares del mar...

Las partidas de bingo del domingo con monedas de 5 cts...y una bolsa guardada con celo en un lugar secreto para,una vez al año, ir con el grupo de bingueras a cenar...un cuadro...

Cotizar?...para qué?...pudiendo vivir una vida entera del trabajo en negro, las ayudas y el trapicheo del PER !!!...un ahorro importante...

Gracias a toda una vida de ahorro lonchafinista...ahora se encuentra con que podrá disfrutar de una buena jubilación limosnera, viajes con descuento, cuando nunca ha ido a ningún sitio...a lugares que que no conoce y estaban tan lejos como dos horas de coche y eso si!!!...regalarle a sus nietos en la comunión una tablet y 500 eur para cada uno...porque ser un lonchafina y buen cristiano no estan reñidos...y quedo como Dios!!!
 
Aunque genere risas y demás, el lonchafinismo tiene más de ecología que algunos que se compran coche eléctricos o cambian las bombillas por LEDs, y las otras las tiran en cualquier sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com