Webcampista.com

mucho más que un foro

Los camping no son lo que eran...

Es el primer camping al que fuimos,y por situación y precio llevamos catorce años yendo en verano unos días.Nos juntamos de todos los lugares del país.Catalanes,maños,extremeños,vascos,andaluces, valencianos.....y siempre nos hos llevado muy bien,total,vamos a pasar unos días y a disfrutar.
El camping no tiene ni página web ni nada, está en litigios con Marina Dor.
Es algo cutre,pero eso se compensa con lo otro,la compañía y la ubicación.
Alguna ayuda le he prestado al anterior operario de mantenimiento,un tío de primera,que siempre ha tenido muchos detalles con nosotros .Y nosotros con ellos,reparar la línea de antena o ayudarles a montar la caldera,prestar herramientas,ayudar en la reparación de la lavadora....y bueno,tomar alguna cerveza o cenar con ellos.Con los de mantenimiento,vamos,una buena amistad.
Vamo
 
Voy a hacer un comentario, de lo cutres que son en camping caravaning Cuenca, nos dicen que podemos salir después de comer presentando factura del restaurante. Salimos a las 16h para no tener que parar hasra Madrid. Les presento factura de 80€ del restaurante del fin de semana, del día anterior y me dicen que tiene que ser del mismo día. Lo que nos gastamos en el restaurante supera el importe del fin de semana.
Me cobran 18€...
La próxima vez que vayamos nos iremos a comer a Cuenca...
Sé que pueden hacer lo que quieran pero hasta en camping de playa me han dejado salir después de comer sin coste si la parcela no está o ocupada...
Quería quejarme por lo mal orientados que están al cliente.
Edito:
El.manteniento deja mucho que desear por cierto, nucho cobrar pero la zona infantil está muy degradada... con tornillos visibles....
Entiendo tu enfado, pues en algunos temas son un poco cutres,bueno en varias, y se lo he recriminado

Pero en el tema de salida, a mi siempre me han avisado que puedo salir más tarde de las 12h pagando medio día, o comiendo el día de salida en el restaurante.

Nunca me dijeron de presentar la factura de consumo del finde, entonces me saldría a devolver...

Ánimo, todos tienen sus cosillas.
 
Pues el año pasado subieron los precios,no tiene ni una estrella pero cobraba como uno de segunda.
Vale, venga.
Este año también vamos con la intención de estar unos pocos días,estar con los amigos que hace dos años que no vemos ( pandemia) y marchar a otro.
Dos días estuvimos.
Recogimos y nos fuimos,por los coj"':s.
Habiendo un montón de parcelas libres me hicieron meter el coche en la mía.
Si hago eso,no puedo ni moverme,y eso que llevo una 390 y mi coche no es grande.
O lo pones en la parcela,o a la calle,o lo dejas en una parcela libre pero la pagas.
 
Sigue el folletín.
Cómo ha cambiado la "recepcionista" y es parte interesada del camping,pues eso,de malos modales nos lo dice.
Y las parcelas libres llenas de coches,que que pasa con eso.
Y el mío no?
No,solo para los fijos.O a los que no les quepa el coche en la parcela.
Las parcelas son diminutas,la mitad de una normal tirando a pequeña.
Vale,pues me preparas la cuenta y me largo,para estar aquí rodeados de coches ( el mío no) me voy al parking del Carrefour.
Al día siguiente a primerísima hora,fuera,a otro .
Con parcelas grandísimas y al mismo precio,en primera línea de playa.
 
Sigue el folletín.
Cómo ha cambiado la "recepcionista" y es parte interesada del camping,pues eso,de malos modales nos lo dice.
Y las parcelas libres llenas de coches,que que pasa con eso.
Y el mío no?
No,solo para los fijos.O a los que no les quepa el coche en la parcela.
Las parcelas son diminutas,la mitad de una normal tirando a pequeña.
Vale,pues me preparas la cuenta y me largo,para estar aquí rodeados de coches ( el mío no) me voy al parking del Carrefour.
Al día siguiente a primerísima hora,fuera,a otro .
Con parcelas grandísimas y al mismo precio,en primera línea de playa.
Así debería de ser siempre, lo que pasa es que a veces aceptamos de mal gusto y tragamos, por eso los campings estan mas subidos. Yo no me canso de poner citas en Google y ACSI si uno no cumple o quieren cobrar de mas con excusas varias no reflejadas correctamente en la tarifa de precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com