Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Lo bueno de las que tengo puestas ( rhino rack ) es que las hacen especificas para el did y quedan perfectamente en el hueco debajo de la goma donde estan las pestañas de baca normal. Se pueden homologar pero ya llevo tres itv pasadas y no me han dicho nada. Como te comento quedan enrasadas. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mira:
14d164777033e9503cc2bef5e1178bef.jpg

8d8028c1564db40d8c20f5fd4e698cc3.jpg

e49526eb42dc1e3f3c50e76b5eb97ac9.jpg

e0f3870edc67b453ae5a8bb41670a11a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo bueno de las que tengo puestas ( rhino rack ) es que las hacen especificas para el did y quedan perfectamente en el hueco debajo de la goma donde estan las pestañas de baca normal. Se pueden homologar pero ya llevo tres itv pasadas y no me han dicho nada. Como te comento quedan enrasadas. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Como van cogidas al techo,con remaches y el tapizado del techo hay que tocarlo,es facil de poner?

Saludos.
 
Son muy faciles de poner. Van cogidas con remaches ciegos de acero inox que traen las guias. El tapizado no se toca para nada. Se taladra por donde vienen marcados los agujeros, se da bien de minio o pintura protectora, se da un cordon de sickaflex alrededor de los agujeros y se remachan las guias. Las intrucciones que traen es imposible equivocarse.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Son muy faciles de poner. Van cogidas con remaches ciegos de acero inox que traen las guias. El tapizado no se toca para nada. Se taladra por donde vienen marcados los agujeros, se da bien de minio o pintura protectora, se da un cordon de sickaflex alrededor de los agujeros y se remachan las guias. Las intrucciones que traen es imposible equivocarse.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola,he estado hechando cuentas y sale por un pico,me lo pensare y si no con la extra a ver si puedo,gracias por tu ayuda.
 
Si te está colando la ITV pues nada. Hasta que te toque un quisquilloso.

Pero si es fijo hay que homologar si o si
 
Buena musica [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 


Las gargantas del Amellago y otro tranporte de animales.
 
Ya he comprado unas barras para el techo,de aluminio,me han parecido las mas bajas y creo que mejor sistema de agarre que las otras,cuando pueda saco unas fotos,me han salido por 125E,los rieles son mucho mejor ,pero se me ponian entre 500 o 600E y como no se cuanto tiempo mas aguantare este coche,pues me decidi por estas,espero haber acertado.

En unos dias nos vamos a Saidia a recoger la tienda y nos iremos a pasar unos dias a Cala Iris,cerca de Alhucemas,saludos.
 
Eso, eso, fotos!! ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Se me olvido hacer las fotos,a er si me acuerdo mañana que lo llevo a la ITV,saludos.
 
muyyyy buenas tardes , me presento ene ste apartado , tenemos un mitsu did 5 puertas verde y hasta hace nada arrastraba una roller aloha 410 y ahora le hemos comprado la portofino a mis suegros era una oportunidad muy buena, esta perfecta, como coche lo tengo desde 2007 y es un 2004 y la verdad de momento no lo cambio por nada, a nosotros lo que nos gusta es perdernos con nuestros pequeños peludos de 4 patas y descubrir rincones increíbles a los que solo puedes llegar en 4x4, solemos dejar caravana en camping y rular durante el dia por la zona. También comparto afición con la moto de trail, lo dicho un saludo y esperamos coincidir pronto , de echo este pasado verano me parecio ver a navegante en els Prats , nosotros estábamos dos calles mas hacia detrás llevábamos el montero verde y los peques, un caniche y una dálmata , saludosssss
 
muyyyy buenas tardes , me presento ene ste apartado , tenemos un mitsu did 5 puertas verde y hasta hace nada arrastraba una roller aloha 410 y ahora le hemos comprado la portofino a mis suegros era una oportunidad muy buena, esta perfecta, como coche lo tengo desde 2007 y es un 2004 y la verdad de momento no lo cambio por nada, a nosotros lo que nos gusta es perdernos con nuestros pequeños peludos de 4 patas y descubrir rincones increíbles a los que solo puedes llegar en 4x4, solemos dejar caravana en camping y rular durante el dia por la zona. También comparto afición con la moto de trail, lo dicho un saludo y esperamos coincidir pronto , de echo este pasado verano me parecio ver a navegante en els Prats , nosotros estábamos dos calles mas hacia detrás llevábamos el montero verde y los peques, un caniche y una dálmata , saludosssss

Fotooooo fotoooo [emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106]

Tiene que ser la caña ese conjunto.

Bienvenido
 
Bienvenido ribs!!
Yo tambien tengo michu did 5 puertas ;) A ver si montamos algo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
De todas si se organiza alguna antes de agosto igual lo puedo hacer , por la zona de Teruel en territorio te está el algarbe ya he ido alguna vez y de allí he echo rutas lo único que mi mujer trabaja hasta el sábado a medio día y solemos hacer estas cosas cuando hay un festivo o puente , de todas si hago alguna aviso
 
Si, así habemos unos pocos. Mi mujer tambien trabaja sábados. Intentamos aprovechar puentes y festivos. De donde eres?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ok, me parecio leer algo de Cataluña. Son tantos mensajes que me hago la picha un lio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com