Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Paco
¿Como hacemos para ponernos juntos? ¿Tenemos las mismas calles que la primera vez?
 
No sé paco, cuando lleguemos nos enteraremos.
 
así ya es la leche de resolución tronco... por cierto comohaces para poner una imagen animada entu firma, que a mí no me deja.

JEJEJE, ya me pides demasiado para ser viernes por la tarde, en vispera de kedada, y ...

Eso te saldra caroooooooooooooooooooooooo
 
mifirma.gif
quiero ponerme esta en la firma y no me deja
 
me gusta mas la mia, se funde con el fondo, jejeje
animaré la tuya,,, pero no me v aa dejar ponerla en la firma,, me dice que no acepta imagenes animadas. sin embargo el loco de tu firma esta´ animado y si te ha dejado ponerlo,, por eso te pregunto que como lo tienes puesto?
 
Paco
¿Como hacemos para ponernos juntos? ¿Tenemos las mismas calles que la primera vez?
hay una calle para nosotros segun me dijo manuel,supongo que conforme lleguemos nos pondremos
JEJEJE, ya me pides demasiado para ser viernes por la tarde, en vispera de kedada, y ...

Eso te saldra caroooooooooooooooooooooooo
ya te digo.pa apretar esta la cosa
 
por gana y por espiritu porque con la que esta callendo ahora mismo aqui cualquiera tiene gana de enganchar mañana
aquí llovió a las 4 y poco y luego ni una gota
 
Paco
Pues en Molina esta tarde no ha llovido.
Nosotros llegaremos por la mañana también, Mariano, nos vemos allí.
 
pues aqui esta tarde 4 gotas,,,
mañana a eso de las 18:00 estaremos legando al camping.
nos vemos.
 
Buenas amigos, recuerdos a todos los que estais de webcampada,deseo de corazon que no tengais mal tiempo y que disfruteis por vosotros y por mi, saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com