Bueno Marta,ahora soy capitan general,me traje al niño de Madrid a este pueblo con 4 dias,sola,el primero,,que casi todo se te hace un mundo y a los 11 meses,!tachan!espero al otro,se llevan 20 meses,el primer año casi me ahorco.¿Tienes crios?¿de que edades?Uf..... pues tus padres te vendrán de marvilla!! yo ya ni me acuerdo!
Perdón,me olvide de darte la bienvenida,es que me he liao a escribir y me vuelto medio loca,encantada.¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor
Bueno Marta,ahora soy capitan general,me traje al niño de Madrid a este pueblo con 4 dias,sola,el primero,,que casi todo se te hace un mundo y a los 11 meses,!tachan!espero al otro,se llevan 20 meses,el primer año casi me ahorco.¿Tienes crios?¿de que edades?
Hola , buenos dias ,amanece un esplendido dia que en esta ocasion compartimos mas de 200 autocaravanas estacionadas en el recinto ferial de Manilva , y sorpresa....!!!! , en esta ocasión , la de Peter ha llegado , jejejej , lo que quiere decir que esta noche NO ha dormido conmigo .
Bueno , os deseo un excelente finde , ya veis , ni aún así os librais de mí . Voy a leer algo , tahora....