Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Rosas azules:

2z7ftjb.jpg

Uf..... pues tus padres te vendrán de marvilla!! yo ya ni me acuerdo!
Bueno Marta,ahora soy capitan general,me traje al niño de Madrid a este pueblo con 4 dias,sola,el primero,,que casi todo se te hace un mundo y a los 11 meses,!tachan!espero al otro,se llevan 20 meses,el primer año casi me ahorco.¿Tienes crios?¿de que edades?

¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor
Perdón,me olvide de darte la bienvenida,es que me he liao a escribir y me vuelto medio loca,encantada.

Mireim, en fotoprix, hasta el 25 de abril, oferta para el dia de la madre, el código se lo enviaron a Pere al correo.

Ángel, te va aa quedar muy bien todo conjuntado.

Mi rosa y la de mi hija.

28447d1272048472-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00081-jpg

28448d1272048518-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00078-jpg

Archivos adjuntos

• DSC00081.jpg
    DSC00081.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
  • DSC00078.jpg
    DSC00078.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
Bueno Marta,ahora soy capitan general,me traje al niño de Madrid a este pueblo con 4 dias,sola,el primero,,que casi todo se te hace un mundo y a los 11 meses,!tachan!espero al otro,se llevan 20 meses,el primer año casi me ahorco.¿Tienes crios?¿de que edades?

Y ahora estás contenta con el cambio? has dicho el nombre del pueblo??

Yo tengo dos, de 17 y casi 14, chica y chico.

AlmaLeonor.... jajjaja este sábado también me toca....

Bueno pues ya hemos cenado... me he comido una ensalada de tomate con anchoas, aceitunas negras bocas de mar y aguacate por fin en su punto... Me trajeron una buena bolsa ayer de la finca de un amigo... mmmm, me encantan.

Voy a instalar el TDT, que no se ni que peli echan esta noche... y a contestar corros del trabajo de nuevo... Luego os leo, buena velada.

Que bonitos las rosas :flower: soy algo clàsica y lo de las de colorines como que no:(...
Me encantan los campos llenos de amapolas y girasoles , los tulipanes , las margaritas ...hasta los geranios jeje ....

Alma Leonor bienvenid@ al café !:cheers:
He visto el post que me has ecrito en el hilo de Roci de Suiza . ( te contesto aqui :drunken:)
Si soy la misma que en camping salon pero alli hace por lo menos tres o cuatro años ya no participo... Tu tenias ese nick alli ?? es que no me suena ....
En cuanto a lo de saberlo todo , jeje algo ,no todo! En aquella epoca erais poquitos los de los foros a haber venido a Francia por eso os podia ayudar .... hoy ya sabeis vostros mucho mas que yo :D....

Felicidades a los Jordis , os han regalado rosas pero libros tambien ???

Las rosas de Marta una pocholada :drunken:...
Mi ramo de novia tambien era con rosas color marfil ( por cierto todavia lo guardo ):D

Feliz finde a tod@s y los que van de salidas que traigan fotitos , se lo pasen divino y sean prudentes en carretera :occasion9:

Por cierto Merce, hoy me he acordado de tí en Leroy Merlin... Ya sabía que eran caras, además compré hace poco para poner la estación meteorológica en la caravana, pero como me ha tocado comprar de nuevo y me he acordado de tu comentario... Que caras son las cintas adhesivas de doble cara y el velcro adhesivo...

Madre mia, casi dos horas sin que funcionara el foro. Y muchos ni os habeis enterado ja,ja,ja
Pues una que se va a la piltra, que ya va siendo hora, estoy medio viendo la peli de la segunda y no me entero de nada
Yo intenté conservar el ramo Gabi, pero algo debí de hacer mal y se llenó de bichos. Un trasto menos, fíjate
Para quien trabaje, que le sea leve
Los que esteis por ahí, pasadlo muy bien

Nas noches a todos

Hola cafeteros!!!, vaya mogollón de páginas, os leo un poquillo por encima cuando puedo pero estoy muy liada, ahora estoy en un centro de salud a 80km de Badajoz, en la sierra extremeña y madrugo mucho, llego tarde a mediodia, con la academia vuelvo a casa a las diez y media de la noche...en fin, que os echo de menos, me voy acordando de vosotros, hoy en cuando iba conduciendo de camino, mientras amanecía me pusieron una canción que me encanta, me acordé de Thunder y me dije esta noche la subo al café..ahí va

Luego, desayuné en un bar cerquita del centro de salud y comentaron que hacian un arroz con conejo riquísimo famoso en la zona, y me dije yo, esto seguro que lo sabe hacer sidra, jajajaja. Cuando doy cita a los papás con sus niños que los traen al pediatra me acuerdo de las niñas de cuevi y de piolín, están todos los crios más o menos...
Mireim, vi las fotos de tu hermana, qué guapa, me encantan esos trajes de ginmasia, también me gustan los de baile, los de patinaje artísticos..por cierto dale felicidades a Pikachu, todavía es san jorge...me encantan las rosas, pero prefiero que me regalen un libro...jejeje. A veces vemos la peli directamente del portátil conectado a la tele con nosequecable y me acuerdo de aunolose y sus lecciones sobre dvd, tdt....Si paso cerca de un sitio chulo, pienso en llevarme el próximo día la cámara para retar a marta en el jueguecito..por cierto marta, qué bonitas vuestras rosas, una es azul????
Belen, vi el hilo sobre el voto del webcampista andaluz del año, perdona que no te haya votado pero es sois un montón de andaluces favoritos, que le voy a hacer si me gustáis todos, sois un pueblo encantador...y leí que antola le dice a los churros tejeringos...no sé si lo he puesto bien, madre mía que palabro, nunca en mi vida lo había escuchado....
Ángel cómo van tus estudios (apartamentos) y tus estudios (inglés), me gusta la nueva tela naranja para las cortinas, siempre aciertas, no sé cómo lo haces...y Tara y su barriguita, cómo vas???, y abuelita entra poco, no??, está muy liada con su granja llena de vacas, jajajaja
Ciuat, anda que no me gustaba a mi nada V, enganchaitos entábamos todos en casa con los lagartos aquellos..jajajaja

Bueno chicos, me voy a la camita, estoy rendida...merce, tenías que tener la pelu más cerquita, tengo que ir y mientras me adecentabas las canas (ufff) charlaríamos largo y tendido.....
Ya he leído que Ana (kiko 1) está mejor con el yoga, me alegro, a ver si poquito a poco la cosa va mejorando..

por cierto bienvenidos a lois-luis-Belén y a almaleonor!!, ya habéis visto que chamonix sabe de todo, siempre tiene un buen consejito que dar o alguna información interesante.

Ostras, he ganado a cuevi con el tocho....buenas noches a todos

Y mi amigo perecompte anda por aquí???, ha pimpinileado mucho con castilla??

¡Madre mía Jale! como has recuperado todos estos días en una mijitilla... :D
Me alegro de que estés bien, aunque trabajes lejos (que es un peñazo) pero bueno, mejor que estar en casa... Y por aquí me dicen a mí que si voy extresado... :) Se te echa de menos, me alegro de que nos recuerdes por una u otra cosa... a mí también me pasa.

Cuevi, yo si que me he enterado del apagón, que he querido entrar antes de la peli esa que tú no te enterabas de nada y que nosotros nos hemos tragado enterita... Que jovencitos estaban todos, es de principios de los ochenta. Ahora están poniendo una china que por su puesto, estoy grabando para verla mañana.

Marta, me gusta más la rosa roja... Aunque lo de la espiga... Para mí que sobra... distrae... :neutral:

Bueno, me despido por hoy, que ya está bien el día...

Buenas noches

Primero, bienvenid@ Almaleonor...me suena tu nick de otros foros!
Hay Jale, ya hacía tiempo que no sabíamos nada de ti. Contentos de volverte a leer.
Por cierto, que se me olvidó decirlo, pero al final pude ver las fotos de Chamonix, así que encantado de conocerte ya y ponerte cara.
Angel cada vez que te leo, con las tareas me canso Yo y sudo como un pollo Yo...je,je...
Hoy ha sido un Sant Jordi diferente, pues hemos hecho otra vez de tios canguros. Primero ir a buscar a una de las sobrinas a la parada de autobús y luego llevarla a Mataró. Hoy hacían un pasacalles de Gigantes y Cabezudos, además de una actuación de Castellers que no hemos podido ver. Mi otro sobrino, nos ha hecho seguir toda la comitiva hasta la llegada al Ayuntamiento...y se han ido turnando con la sobrina en los hombros del Tio...vaya que he estado un buen rato con las lumbares doloridas...no pesan si es un momento pero si se alarga el tema, la cosa es muy diferente...

Iogui ha recibido su rosa y su libro. A mi me gusta regalar rosas rojas. Es la que me gusta y es la tradición en estos días. El libro que le ha caido a Iogui ha sido el de Ángeles Caso, "Contra el viento". Al principio queria regalarle el último de Maria de la Pau Janer "Cartes que sempre he esperat" (Cartas que siempre esperé) pero he recordado que me lo pidió en alguna otra ocasión.Me he acordado mucho en este caso del libro de "La sombra del viento" donde se dice que el libro te escoge a ti...bueno, ya veremos si le gusta a Iogui. De entrada esto de regalar libros electrónicos no me acaba de convencer. Yo/Iogui me he/a autoregalado "Homenatge a Catalunya" (Homenaje a Cataluña) de George Orwell...muy pero que muy barato pues venía con el Periódico Público. Lo oí por la radio o en algún lugar y el precio estaba muy bien...así que ahora lo tengo en mi poder.

Por cierto, estamos de pega, pues a mi hermano le han robado una de las bicicletas de las niñas...en su propio garaje. De hecho es un garaje compartido con muchos usuarios. El garaje está en Terrassa. Estoy bastante cabreado porque se la había regalado nuestro padre y mi sobrina estaba encantadísima con su bicicleta. La había decorado con pegatinas y estaba supercontenta esperando que llegara el verano...
por cierto, las bicicletas estaban atadas con cadenas en un portabicicletas del coche...otro efecto de la crisis...madre mía.

Buenos dias!!!!! Hoy me toca currar....... hasta las 15:00h.

Os dejo el desayuno preparado, no quiero hablar fuerte, a ver si voy a despertaros. Ala, que tengais un buen dia....

1565nw9.jpg

14vp7di.jpg

Aunque Kiko no esta, os dejo Colacao, que a Tara no le conviene el cafe....

qn5zlt.jpg

Buenos días!! Hoy está algo nublado, pero no mucho, no creo que llegue a llover... La tempewratura más bien alta.

Pues me dejas algo tranquila angel, pensé que me habían clavado e incluso se me pasó por la cabeza que tal vez en Leroy Merlin hubiera costado más barata, pero ya veo que no, que las venden caras en todas partes y que si las quieres...pues a soltar pasta. Menos mal que no es algo que se gaste todos los días....

Jale, y con lo charlatanas que somos si encima te tengo bajo mis manos sin poder escapar,ja,ja,ja... no veas que tinte más ameno.

Hola , buenos dias ,amanece un esplendido dia que en esta ocasion compartimos mas de 200 autocaravanas estacionadas en el recinto ferial de Manilva , y sorpresa....!!!! , en esta ocasión , la de Peter ha llegado , jejejej , lo que quiere decir que esta noche NO ha dormido conmigo .

Bueno , os deseo un excelente finde , ya veis , ni aún así os librais de mí . Voy a leer algo , tahora....

Buenos días

Termino de tomarme el té y me voy a correr, para no perder la costumbre... :neutral: Hace un día de playa que no veas... aunque no creo que vaya... :cry: Nada de aire y ni una nube, al menos de momento... por eso me voy a hacer el deporte ahora, porque si dentro de un rato hace el calor de ayer, ya no lo soporto para hacer ejercicio.

Kiko, ¿y porqué hay tantas autocaravanas ahí, es habitual o algún evento?

Merce, como ves, no te engañaron... aquí en todos los sitios en los que he mirado, paquetillos de velcro adhesivo con 5 ó 10 tirillas, no baja de 5€...

Ciua., lo de la bici :evil:. Y hacer de tío-caballito :D.

Angel , buenos dias.... , es una asamblea general convocada por ASANDAC , y de camino se ha aprobechado para hacer un fin de semana festivo con eventos variados y demás .

Estás a tiempo de venirte a comer Paella y pescaítos ,será este medio dia...

Gracias kiko, no tenemos nada programado más que controlar los deberes de las niñas e ir a comprarles ropa, pero si no lo haces en sábado, el domingo no abren las tiendas, jeje... ¡divertiros!

Jo! estoy que trino, compré un cargador para el portátil hace nada y ya está fallando la clavija, como no te des cuenta de que no está cargando la batería, se apaga sin previo aviso y ahora ni quería arrancar de nuevo... Esto de las clavijas para muchas marcas distintas es un rollo.

Bueno me voy...

Hola , buenos dias ,amanece un esplendido dia que en esta ocasion compartimos mas de 200 autocaravanas estacionadas en el recinto ferial de Manilva , y sorpresa....!!!! , en esta ocasión , la de Peter ha llegado , jejejej , lo que quiere decir que esta noche NO ha dormido conmigo .

Bueno , os deseo un excelente finde , ya veis , ni aún así os librais de mí . Voy a leer algo , tahora....

Eso si que es raro...con el amor que os profesáis juntitos y en la intimidad...me imagino que la noche se te habrá hecho muy larga sin tu media naranja al lado tirándose pedos y echándote el aliento con ese olor a elixir sagrado que se llama vulgarmente cerveza...ja,ja,ja...

© 2004-2025 Webcampista.com