Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Fotos mu guapas, nos gusta el gran grupo que estais mu guapos toicos tossssssssssssssss menos 1

ese nuevo hilo del melenas, es que se aburre y con los que hay no le llega...?
tiene ud. algo que decir del melenas????
 
hay un nuevo champu de caballo, que cre el pelo rapido
pues ya puedes ir comprándotelo, que se te ven ya las entradas y yo no cambio mi 'peluquero' 'gillete' por ningún champú.
 
Este finde lo pasaremos en el nuevo Marjal.....por si alguien le apetece
Muy buenas familia!! qué tal este fin de semana en el nuevo Marjal?¿? Nos hubiera gustado acompañaros pero teniamos al peque paxuxete, asi es que preferimos quedarnos en casa. Que se le va a hacer, son ellos los que mandan!! Disfrutasteis del spa?¿? y del gimnasio¿??¿ ...... Seguro que lo pasasteis genial!! y más con la compañía!! Besos y abrazos!!
 
Muy buenas familia!! qué tal este fin de semana en el nuevo Marjal?¿? Nos hubiera gustado acompañaros pero teniamos al peque paxuxete, asi es que preferimos quedarnos en casa. Que se le va a hacer, son ellos los que mandan!! Disfrutasteis del spa?¿? y del gimnasio¿??¿ ...... Seguro que lo pasasteis genial!! y más con la compañía!! Besos y abrazos!!

ve preparandote que dentro de nada vamos otra vez para allá, que hay que usar la tarjeta acsi esa famosa.
 
Hola amig@s mios!!!,,,,,,,,,.........cuanto tiempo sin saber de vosotros. he estado enfermita y no he entrado al pc para nada en muchisimos dias.
espero que esteis todos muy bien y que pronto volvamos a juntarnos.
besicos
 
Buenas tardes a los enfermitos y a los sanos
por el momento estamos en dique seco, hasta el 16 de febrero que nos vamos a Caiz, los carnavales.
quien se apunta?
muas atoicos toos.............................................
 
Buenas tardes a los enfermitos y a los sanos
por el momento estamos en dique seco, hasta el 16 de febrero que nos vamos a Caiz, los carnavales.
quien se apunta?
muas atoicos toos.............................................

joder macho,yo quiero ser de mayor como tu
 
Corti.....he pasado una amigdalitis, una otitis y como he tomado antibioticos tan fuertes me produjeron una gastritis de caballo que me tuvo ingresada en el hospital a base de sueros por vena el dia que enterraban a la madre de juan.
Llegaron a pensar que tenia el estomago perforado.........buffff.........ahora estoy mejor, aun tengo alguna molestia pero me he tomado el alta voluntaria porque no puedo perder mas dinero.......
 
De mayor quiero ser como tu...

De mayor quiero ser como tu...

pues empieza ha estudiar

La escuela de Maestria Industrial, la cerraron hace muchos años.

uff eso me pilla mal

la situacion actual, no es comparativa con los años 60..................................

joder macho,yo quiero ser de mayor como tu

como te quiero, mi jose, si no estuviesemos emparejaos, hariamos un apaño.......................
me gusta que te guste, y de armario no estoy hablando, recuerdos de solaris, he tomado cafe con el esta tarde.
quien se viene a los caranavales de Caizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:nini:
 
Corti.....he pasado una amigdalitis, una otitis y como he tomado antibioticos tan fuertes me produjeron una gastritis de caballo que me tuvo ingresada en el hospital a base de sueros por vena el dia que enterraban a la madre de juan.
Llegaron a pensar que tenia el estomago perforado.........buffff.........ahora estoy mejor, aun tengo alguna molestia pero me he tomado el alta voluntaria porque no puedo perder mas dinero.......

Pobrecita mi Kuchipuuuuuuuuuuuuuuuuuu
como sigas asi, te veo viviendo en el hospital, tiene un parking grande?... podemos hacer una KddA
besitos a mis niñas y al papa Andrey.............................
muas de Rita, Sacha, Laura y Manueeeeeeeeeeeeeeeee
 
Corti.....he pasado una amigdalitis, una otitis y como he tomado antibioticos tan fuertes me produjeron una gastritis de caballo que me tuvo ingresada en el hospital a base de sueros por vena el dia que enterraban a la madre de juan.
Llegaron a pensar que tenia el estomago perforado.........buffff.........ahora estoy mejor, aun tengo alguna molestia pero me he tomado el alta voluntaria porque no puedo perder mas dinero.......

Joder, para habernos matao. en cuanto al dinero, la empresa es la empresa, no, jejejeje, la mia de momento me paga todo integro, mas otras cosillas :exclaim:
 
Joder, para habernos matao. en cuanto al dinero, la empresa es la empresa, no, jejejeje, la mia de momento me paga todo integro, mas otras cosillas :exclaim:

haber cunado nos vemos, que tengo que enseñarte las revistas, que te hable de EE.UU, el cortis las vion en el nuevo Marjal, aunque no le intereso mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com