jupemupra
er Rafaé der corrá
Amigo mendoza,disculpame pero creo que confundes los terminos,en primer lugar,a las webcampadas cada uno lleva lo que humildemente puede,y no por eso los demas le tachan de indeseable o webgorron,en cuanto a lo de comer,esta claro que nadie obliga a nadie a comer compulsivamente,es más,si analizas detenidamente,yo me atreveria a decir que comes menos que cualquier otro dia,ten en cuenta que lo que realmente haces es picar de aqui y alla pero no comes un plato grande,por lo menos ese es mi caso.
En cuanto a lo del webgorron,esta mas que claro que nadie se refiere a la figura del que por circustancias no puede ofrecer mas,si no al que utiliza las webcampadas para artarse y curiosamente de su elemento tan solo sale la cuchara plato y baso,se toma las rondas necesarias hasta que le toca pagar que es cuando se va,y se aprovecha de todos sin ningun escrupulo.
El no decirselo a la cara,pues te aseguro que ganas no quedaron,pero es obvio que la jente sale a pasarlo bien.
Como habras visto,el webmaster que no moderador,intervino en el hilo corrigio algun defecto de forma y participó en él,por lo que de verdad no entiendo el por que habria de quitarse,tratandose de un hilo democratico,y mientras no se falte el respeto a las personas.
A mi personalmente,no me gustan los post que ajustician algo por decreto,como es el tuyo,pero no por eso pediré que lo quiten,todo lo contrario,lo debatiré con tigo y con otros,que precisamente de eso es de lo que se trata,de intercambiar puntos de vista y mejorar en la medida de lo posible.
Un saludo.
pos tamien eso mu bien dico