Pues eso, que me jode ir a fregar y encontrarme gente lavándose los dientes en las pilas de fregar los platos y no encuentro la forma de decírselo educadamente…
O los que no se molestan ni en poner un cubo para recogerlas, así no hay que vaciar nada. Lo que sale, a la parcela y fiesta.Y luego tienes a los que vacian las aguas grises disimulada y directamente en la parcela porque como me dijo una una vez:
-Pero si solo es agua y pasta de lavarse los dientes...
O los que no se molestan ni en poner un cubo para recogerlas, así no hay que vaciar nada. Lo que sale, a la parcela y fiesta.
Yo eso lo vi hace poco en el área de Almazán y no era un twingo sino una autocaravana, con su manguera la engancho al grifo y allí se pegó una buena ducha.Eso en un camping
Y en las áreas ¿qué?
Pues gente que se lava los dientes en la toma de agua, y la cara, y el pelo y los pies, y se ducha, y lava los cacharros y lava la comida y lava la ropa….
Todo eso donde se supone que únicamente debes coger agua para tu depósito.
Ahora que un twingo con un colchón es una autocaravana autónoma y que los derechos de muchos no solo no acaban donde los tuyos comienzan sino que careces de derechos frente a los “jetas”, pues se impone el “todo vale” y “déjame vivir en paz”.
Como diría mi abuela: "no sé dónde vamos a ir a parar”.
Algunas veces pienso si los casi 5000 años que llevamos evolucionando sobre temas de higiene, buena educación, saber comportarse y vivir en sociedad, no nos los estaremos finiquitando en dos o tres generaciones.
Saludos
De hecho al primer modelo de Twingo no le hacía falta colchón, los asientos se ponían completamente horizontales.Eso en un camping
Y en las áreas ¿qué?
Pues gente que se lava los dientes en la toma de agua, y la cara, y el pelo y los pies, y se ducha, y lava los cacharros y lava la comida y lava la ropa….
Todo eso donde se supone que únicamente debes coger agua para tu depósito.
Ahora que un twingo con un colchón es una autocaravana autónoma y que los derechos de muchos no solo no acaban donde los tuyos comienzan sino que careces de derechos frente a los “jetas”, pues se impone el “todo vale” y “déjame vivir en paz”.
Como diría mi abuela: "no sé dónde vamos a ir a parar”.
Algunas veces pienso si los casi 5000 años que llevamos evolucionando sobre temas de higiene, buena educación, saber comportarse y vivir en sociedad, no nos los estaremos finiquitando en dos o tres generaciones.
Saludos
Hay unos inhibidores de bluetooth, ILEGALES, a la venta en Aliexpress, buenísimos.Por no hablar de los de la música a toda leche...
Esos, esos también se mean en las piscinas.anda que los calvos..... joer.... cada día hay más, y muchos ni lo saben.
Hay unos inhibidores de bluetooth, ILEGALES, a la venta en Aliexpress, buenísimos.
No veas el gustico que da joderles la música a los incívicos. Eso sí...todo lo de alrededor se va al garete también...
Para jugar un rato, hasta que desisten pensando que se les ha estropeado la conexión, está divertido.
Yoooo!!!! Aquí uno que suele hacer eso habitualmente. Es una gozada limpiarse los dientes al aire libre! Ya lo siento por el que le moleste.Pues eso, que me jode ir a fregar y encontrarme gente lavándose los dientes en las pilas de fregar los platos y no encuentro la forma de decírselo educadamente…