Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Los que se cepillan los dientes en las pilas de fregar los platos…

O los que usan el fregadero para soltar los macarrones que el chaval no se ha comido... y allí se quedan.

Eso en un camping

Y en las áreas ¿qué?
Pues gente que se lava los dientes en la toma de agua, y la cara, y el pelo y los pies, y se ducha, y lava los cacharros y lava la comida y lava la ropa….

Todo eso donde se supone que únicamente debes coger agua para tu depósito.

Ahora que un twingo con un colchón es una autocaravana autónoma y que los derechos de muchos no solo no acaban donde los tuyos comienzan sino que careces de derechos frente a los “jetas”, pues se impone el “todo vale” y “déjame vivir en paz”.

Como diría mi abuela: "no sé dónde vamos a ir a parar”.

Algunas veces pienso si los casi 5000 años que llevamos evolucionando sobre temas de higiene, buena educación, saber comportarse y vivir en sociedad, no nos los estaremos finiquitando en dos o tres generaciones.

Saludos

Pues eso, que me jode ir a fregar y encontrarme gente lavándose los dientes en las pilas de fregar los platos y no encuentro la forma de decírselo educadamente…

Y luego tienes a los que vacian las aguas grises disimulada y directamente en la parcela porque como me dijo una una vez:
-Pero si solo es agua y pasta de lavarse los dientes...

Y luego tienes a los que vacian las aguas grises disimulada y directamente en la parcela porque como me dijo una una vez:
-Pero si solo es agua y pasta de lavarse los dientes...
O los que no se molestan ni en poner un cubo para recogerlas, así no hay que vaciar nada. Lo que sale, a la parcela y fiesta.

O los que no se molestan ni en poner un cubo para recogerlas, así no hay que vaciar nada. Lo que sale, a la parcela y fiesta.

En este caso era así.
Charquito pero como está debajo de la caravana y era de noche, ¿qué más da?
Ya se secará mañana...

Eso en un camping

Y en las áreas ¿qué?
Pues gente que se lava los dientes en la toma de agua, y la cara, y el pelo y los pies, y se ducha, y lava los cacharros y lava la comida y lava la ropa….

Ahora que un twingo con un colchón es una autocaravana autónoma y que los derechos de muchos no solo no acaban donde los tuyos comienzan sino que careces de derechos frente a los “jetas”, pues se impone el “todo vale” y “déjame vivir en paz”.

Algunas veces pienso si los casi 5000 años que llevamos evolucionando sobre temas de higiene, buena educación, saber comportarse y vivir en sociedad, no nos los estaremos finiquitando en dos o tres generaciones.

Saludos
Yo eso lo vi hace poco en el área de Almazán y no era un twingo sino una autocaravana, con su manguera la engancho al grifo y allí se pegó una buena ducha.
Pero vamos yo no veo que perjudiquen a nadie no son el mismo caso de los camping .

¿Y los que se ponen a fregar los platos y las ollas con tomate en las tomas de agua de la parcela o las fuentes de agua potable? Salvajes hay en cualquier sitio.

Eso en un camping

Y en las áreas ¿qué?

Saludos
De hecho al primer modelo de Twingo no le hacía falta colchón, los asientos se ponían completamente horizontales.

Por tanto, podemos considerar el Twingo un vehículo vivienda si ya venia de serie preparado para pernoctar en el?

Archivos adjuntos

• FmO-fOPWQAE8q0s.jpeg
    FmO-fOPWQAE8q0s.jpeg
    165,5 KB · Visitas: 12
Toda la razón somos unos guarros, pero que una cosa y el vaciado del químico en una cuneta o en la trasera de un camión aparcado en un área de carretera☝️👹

Por no hablar de los de la música a toda leche...
Hay unos inhibidores de bluetooth, ILEGALES, a la venta en Aliexpress, buenísimos.
No veas el gustico que da joderles la música a los incívicos. Eso sí...todo lo de alrededor se va al garete también...
Para jugar un rato, hasta que desisten pensando que se les ha estropeado la conexión, está divertido.

Hay unos inhibidores de bluetooth, ILEGALES, a la venta en Aliexpress, buenísimos.
No veas el gustico que da joderles la música a los incívicos. Eso sí...todo lo de alrededor se va al garete también...
Para jugar un rato, hasta que desisten pensando que se les ha estropeado la conexión, está divertido.

Como para entrar en un hospital con eso... 🤦🏻‍♂️