Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Los que se cepillan los dientes en las pilas de fregar los platos…

Bueeeno pero si eso no es nada (ironia off) y si es por protestar los que en el baño de su elemento ponen una bolsita para cagar y mear y te la dejan en tu espacio, lo vi y me ocurrió en un camping, como lo vi fui mas mala leche que el espere que se fuera cogi la bolsa y se la vacíe en el capo de su elemento, bueno mejor dicho en el cristal delantero y le resbalo al capo, como estaba con uno de mantenimiento y también lo vio y le comente mi idea hasta me ayudo, cuando volvieron le prostetaron y la respuesta fue buena, donde la habia dejado usted, como comprenderás al vecino no le debiogustar nada y le molesto tanto o mas que a usted, si quiere lavarlo la plaza esta al fondo del camping y después vuelve

Más allá de cuestiones estéticas o de orden, lavarse los dientes en un sitio u otro, lavar los platos o los calcetines, es algo sin la menor importancia para mi. El problema es no dejar las cosas completamente limpias una vez que las has utilizado. Me resulta igual de molesto un reguero de babas y pasta de dientes en el lavabo, que en el fregadero. No ya por que me de asco -que también- sino por lectura del carácter que puede hacerse de esa persona: la falta de respeto por los demás, el desprecio, la desconsideración que evidencia quien no se molesta siquiera en abrir el grifo y pasarle un poquito de agua por encima. Lávate los dientes o los calcetines, los platos o pies, me da lo mismo. Pero déjalo todo limpio y recogido. "Ojos que no ven, corazón que no siente".

Os recuerdo el cartel que vi en los aseos de un bar: "Sean limpios, por favor. El que limpia los váteres es el mismo que prepara las tapas".

............y siguiendo con el tema de guarros que somos, los que no utilizamos la escobilla para eliminar los restos en el water........

Aprovechando una pausa de la lluvia he ido a vaciar el WC químico en su sitio correspondiente y... sorpresa! Alguien había arrojado una bolsita de cacas de perro 💩 y bloqueaba completamente el agujero.
Cómo se puede ser tan lerdo si todo el camping tiene papeleras para ese tema?

Yo que no tengo manías la iba a coger con la mano pero el sistema automático de descarga ha saltado y la ha hundido un poco más. Por suerte había una chica de la limpieza por ahí cerca y ha desmontado una pieza del desagüe para poder acceder a la dichosa bolsita de mierda 💩💩💩💩💩
Y así hemos podido reempreder tan grata tarea.

Y los que aprovechan a entrar en la Ac de otra persona mientras a ido llevar la basura y cagar en tu retretes encima te roban el pan y una empanada, tambien mercurio a mi y elmismo dia a un colega con el que estaba, eso es ser guarro y ladrón

Yoooo!!!! Aquí uno que suele hacer eso habitualmente. Es una gozada limpiarse los dientes al aire libre! Ya lo siento por el que le moleste.
No veo la relación de lavarse los dientes al aire libre y luego escupir en la pila de fregar, se puede cepillar uno los dientes al aire libre y luego escupir en el lavabo. Pero bueno, el tema es que este verano en un camping en Arcachón, estando yo fregando, un individuo se estaba lavando los dientes en la pila de al lado y al otro lado del sujeto, había una chica fregando los biberones de su niño o niña, cuando el individuo escupió, con su correspondiente retranqueo para que saliera el pollo atravesado en la laringe, la chica le dijo de todo en holandés o alemán. No sé exactamente lo que dijo, pero por el tono y gesticulación, de todo menos guapo. Me pareció muy desagradable y pensé que el que viniese detrás a esa pila y apoyara sus tenedores en la misma, sin saber lo que previamente había acontecido allí… en fin.
Bajo mi punto de vista, creo que cada cosa hay que hacerla en su ubicación adecuada, que para eso se distribuyen generalmente en estancias diferentes.

No veo la relación de lavarse los dientes al aire libre y luego escupir en la pila de fregar, se puede cepillar uno los dientes al aire libre y luego escupir en el lavabo. Pero bueno, el tema es que este verano en un camping en Arcachón, estando yo fregando, un individuo se estaba lavando los dientes en la pila de al lado y al otro lado del sujeto, había una chica fregando los biberones de su niño o niña, cuando el individuo escupió, con su correspondiente retranqueo para que saliera el pollo atravesado en la laringe, la chica le dijo de todo en holandés o alemán. No sé exactamente lo que dijo, pero por el tono y gesticulación, de todo menos guapo. Me pareció muy desagradable y pensé que el que viniese detrás a esa pila y apoyara sus tenedores en la misma, sin saber lo que previamente había acontecido allí… en fin.
Bajo mi punto de vista, creo que cada cosa hay que hacerla en su ubicación adecuada, que para eso se distribuyen generalmente en estancias diferentes.
Es que no hay más.... Hay quien le resultará muy agradable mear al aire libre, o en un fragadero porque despues lo va a dejar limpio, pero si existen instalaciones para según que operaciones es por algo. En tu casa eres libre de hacer lo que quieras, pero en un espacio que está destinado al uso compartido con el resto de usuarios, no debemos renunciar a las más básicas normas de convivencia, civismo e higiene, haciendo prevarecer lo que a nosotros más nos agrada, o la mayor o menor importacia que demos a según que asunto.

Y los calvos que se ponen gorro de baño en la piscina???
Deberian multarlos por idiotas.
Lo hacen porque hay gente que , sin plantearse la oportunidad o finalidad de las normas, las obedece a rajatabla. No por eso los considero idiotas, categoría que sí alcanzan cuando pretenden obligar al resto de calvos a lavarse los dientes en el mismo lugar que ellos. El típico borrego dócil con el poder y rebelde con "sus iguales".

Y los calvos que se ponen gorro de baño en la piscina???
Deberian multarlos por idiotas.
Yo, calvo, calvo de tipo bombilla, de que en verano refleja el sol, y de los que a la piscina voy con gorro, mi motivo, el ver las caras de los demas usuarios cuando salgo de las piscina y me quito el gorro, mi mujer siempre me dice lo mismo, como disfrutas viendo las caras de mas de uno

Eso ya no se lleva,lo suyo es una pistola hidro limpiadora a presión recargable.
Desincrusta todos los sobrantes relacionados con la barbacoa que da gusto.
Lo malo es que salpica 🤔
Tú seguro que lo tienes... 🤣

Esto debe ser el famoso "vive y deja vivir".

Así, se puede uno lavar los dientes en un fregadero en lugar de hacerlo en un lavabo, total, qué mas da.
Puede uno orinar en el lugar del vaciado del potty, total, qué mas da.
Puede uno ducharse en la toma de agua del área de vaciado y llenado, total, qué mas da.
Puede uno vaciar el potty mientras tú estás cargado y descargando en el área de servicio, total, qué mas da.
Puede uno (o todo el camping) pasar por tu parcela, total, qué mas da.
O puede uno llegar y sentarse a tu mesa cuando estás cenando para cenar contigo, total, qué mas da.

El lavabo es para lavarse como aseo personal.
El fregadero es para los cacharros.
El lavadero es para la ropa.
El lugar del vaciado del potty es para el vaciado del potty
La ducha no la puedes hacer donde te apetezca.
No se puede pasar por la parcela de un campista, seguro que hay camino para llegar donde quieras.
Y yo siento en mi mesa a quien me da la gana.....

Total, qué mas da.... Pues no...no da igual, porque los totalquemasda...llevan a que nada importe....y eso es muy peligroso.

Saludos.

Esto debe ser el famoso "vive y deja vivir".

Así, se puede uno lavar los dientes en un fregadero en lugar de hacerlo en un lavabo, total, qué mas da.
Puede uno orinar en el lugar del vaciado del potty, total, qué mas da.
Puede uno ducharse en la toma de agua del área de vaciado y llenado, total, qué mas da.
Puede uno vaciar el potty mientras tú estás cargado y descargando en el área de servicio, total, qué mas da.
Puede uno (o todo el camping) pasar por tu parcela, total, qué mas da.
O puede uno llegar y sentarse a tu mesa cuando estás cenando para cenar contigo, total, qué mas da.

El lavabo es para lavarse como aseo personal.
El fregadero es para los cacharros.
El lavadero es para la ropa.
El lugar del vaciado del potty es para el vaciado del potty
La ducha no la puedes hacer donde te apetezca.
No se puede pasar por la parcela de un campista, seguro que hay camino para llegar donde quieras.
Y yo siento en mi mesa a quien me da la gana.....

Total, qué mas da.... Pues no...no da igual, porque los totalquemasda...llevan a que nada importe....y eso es muy peligroso.

Saludos.
Joder, qué agrio eres, coño.....

Jajajaja

Joder, qué agrio eres, coño.....

Jajajaja
Es que no quiero llegar a lo de la mesa
Que lo mismo luego quiere seguir con mi cama…. Y no voy a seguir a más que entramos en el segundo subtema de este hilo

Saludos

Te pongo uno parecido,hay de muchos precios.
He encontrado esto en AliExpress:
Hidrolavadora Inalámbrica de Alta Presión de 12000mAh con Batería de Iones de Litio, 1500W, Portátil, para Lavado de Autos, con Entrada de Agua Autocebante y Pistola de Agua para el Hogar
12000mAh Lithium-Ionen Akku-Hochdruckreiniger 1500W Tragbare Autowaschmaschine mit Selbstansaugendem Wasserzulauf und Wasserpistole für den Hausgebrauch - AliExpress 1420
No tiene la potencia de una grande pero para ciertas cosas va muy bien.