cormoran
Pajarraco Member
Oye yo no soy calvo, pero tengo barba a que te hago que te laves los dientes con la escobilla del retreteCon barba...No seáis malos que es para que no pierda brillo con el sol!!
Oye yo no soy calvo, pero tengo barba a que te hago que te laves los dientes con la escobilla del retreteCon barba...No seáis malos que es para que no pierda brillo con el sol!!
Noo, me referia a los calvos y con barba llevando gorro!Oye yo no soy calvo, pero tengo barba a que te hago que te laves los dientes con la escobilla del retrete
Se empieza lavándose los pies para sus rezos en los lavabos de las áreas de la AP7... y acabas invadiendo Ceuta.La verdad que no falta razón, se empieza lavándose los dientes en el fregadero ...y acabas invadiendo Ucrania
¿Solo media?Empiezas bombardeando países "por la democracia" y acabas odiado por media humanidad.
¿¿¿Y…….??? Con eso os lavais los dientes?Te pongo uno parecido,hay de muchos precios.
He encontrado esto en AliExpress:
Hidrolavadora Inalámbrica de Alta Presión de 12000mAh con Batería de Iones de Litio, 1500W, Portátil, para Lavado de Autos, con Entrada de Agua Autocebante y Pistola de Agua para el Hogar
12000mAh Lithium-Ionen Akku-Hochdruckreiniger 1500W Tragbare Autowaschmaschine mit Selbstansaugendem Wasserzulauf und Wasserpistole für den Hausgebrauch - AliExpress 1420
No tiene la potencia de una grande pero para ciertas cosas va muy bien.
Claro,y me corto las uñas de los pies con oxicorte...¿¿¿Y…….??? Con eso os lavais los dientes?
Hombre tambien ser calvo tiene su ventaja, nunca te acusaran de lavarte el pelo de la cabeza donde se lavan los platos, ademas siempre puedes decir que no eres calvo tienes claridad de ideas.Noo, me referia a los calvos y con barba llevando gorro!
Yo tengo barba también pero todavia me niego a aceptar que soy calvo, queda algo de pelo entre el flequillo y la coronilla y eso me salva, por lo menos en la teoria. Calculo que por lo menos hasta el año que viene aguanto![]()
Yo suelo decir que estoy en plena construcción de Calvo, el fronton lo tengo preparado ya y ahora voy por las gradasCalvo nivel 1.
Ya iras progresando adecuadamente...
¿Revierta?Buena noticia para aquellos que tienen la frente despejada, o en proceso de tenerla.
Eduardo López Bran, dermatólogo experto en calvicie: "En cinco años podemos tener una terapia con células madre que revierta la alopecia"
![]()
Eduardo López Bran, dermatólogo experto en calvicie: 'En cinco años podemos tener una terapia con células madre que revierta la alopecia'
El jefe del dermatología del Hospital Clínico San Carlos, director de un estudio que ha regenerado el pelo en ratones, sostiene que la ciencia está avanzando 'de forma espectacular' en el desarrollo de tratamientoswww.elperiodico.com
Hay quien "vive" en el carril central,se ve que en la autoescuela les enseñan eso:Otra que he sufrido hoy mismo a la ida y la vuelta.
Empieza uno poniéndose en el carril central para facilitar una incorporación y acaba en Bilbao sin haber tocado el carril derecho...
Tú lo que quieres es ir a TurquíaMi mujer me dice, Llevas rapandote la cabeza desde los 17, espero que no te de la paranoia cuando ya no tenga nada de pelo y quieras un implante de esos![]()
Otra que he sufrido hoy mismo a la ida y la vuelta.
Empieza uno poniéndose en el carril central para facilitar una incorporación y acaba en Bilbao sin haber tocado el carril derecho...
Con lo que debe costar seguro que da para hacer algun viaje bueno o montar algun cacharro a la caravana, la prioridad es la prioridad! Ademas tambien da para comprar una cuerda fluorescente para cercar la parcela, todo ventajas!Buena noticia para aquellos que tienen la frente despejada, o en proceso de tenerla.
Eduardo López Bran, dermatólogo experto en calvicie: "En cinco años podemos tener una terapia con células madre que revierta la alopecia"
![]()
Eduardo López Bran, dermatólogo experto en calvicie: 'En cinco años podemos tener una terapia con células madre que revierta la alopecia'
El jefe del dermatología del Hospital Clínico San Carlos, director de un estudio que ha regenerado el pelo en ratones, sostiene que la ciencia está avanzando 'de forma espectacular' en el desarrollo de tratamientoswww.elperiodico.com
Casi seguro que llevaba un navegador... que les gusta a los navegadores indicarte que vayas por el carril central o el segundo carril (nunca el de la derecha) en cuanto hay tres carriles o más... y lo increible es que la gente le hace caso![]()
Yo ya estuve y repito no soy calvo y volví con el mismo pelo que lleveTú lo que quieres es ir a Turquía![]()
coges los clavos con punta y los tiras donde no molesten, yo los guardo, 15 dias de camping y monto una ferreteríaY que me decís de los manitas,los que dejan la parcela llena de trozos de bridas de poliamida,trozos de termo retráctil y cables más trozos pequeños y pegagosos de cinta aislante....
Jijiji,no me miréis a mí,que soy, junto a mi mujer,uno que recoge tornillos con punta y clavos por la calle y los tira donde no puedan hacer daño.
Los hay por la calle de estas localidades de la inundadacion.Yo ya estuve y repito no soy calvo y volví con el mismo pelo que lleve
coges los clavos con punta y los tiras donde no molesten, yo los guardo, 15 dias de camping y monto una ferretería