Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad 2015

webmaster

Administrator
Pues como desde hace tiempo, ya estamos otra vez con la lotería de navidad. (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83743)


Para los que no habeis jugado nunca que sepais que el año pasado nos toco... ... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76388&page=7&highlight=loteria+2014

El procedimiento es el de siempre, a través de la web (www.webcampista.com/loteria) comprais las participaciones que querais ; conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los decimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administracion de loteria que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando para que lo veais.

Si toca y el premio es pequeño lo envío por transferencia bancaria despues de que me deis vuestra cuenta mediante un programa. Si el premio es grande entonces interviene un notario y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores".

el listado con los participantes : http://www.webcampista.com/loteria/listado

El número de este año es el 74735, el precio de la participación es de 10 euros

decimo-2015.jpg
 
el procedimiento de compra:

1- en la página http://www.webcampista.com/loteria/ ponemos nuestro usuario y contraseña

2- se nos pide que confirmemos la dirección de correo electrónico

3- se muestra un mensaje indicando que se nos ha enviado un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico

4- buscamos ese mensaje en nuestra aplicación de correo y pulsamos sobre el enlace que está en el interior del mensaje.

5- volvemos
la página http://www.webcampista.com/loteria/

6- indicamos el numero de participaciones que queremos comprar (10 euros cada participación)

7- indicamos nuestros datos personales

8- el programa nos lleva a la página para hacer el pago (pasarela de pago)

9-
en la página http://www.webcampista.com/loteria/ entramos en la opción "ver mis pedidos"

10 - Si nuestro pedido esta correcto y pagado pulsamos el botón "enviar email de confirmación" para recibir un mensaje que "certifica" nuestra participación en la lotería webcampista 2015.

11- esperamos al día 22 y ..... lo celebramos por todo lo alto...:)

el procedimiento es muy fácil e intuitivo pero para cualquier duda preguntadla en este hilo para que los que asi los que la tengan, la encuentren solucionada aquí mismo
 
30/10/2015: compra de 50 billetes (50x20=1000 euros) que quedan depositados en la administracion nº 42 de loterías de Malaga.

17/11/2015: compra de 25billetes (25x20=500 euros) que quedan depositados en la administracion nº 42 de loterías de Malaga.

17/12/2015 compra de 27 billetes (27x20=540 euros) que quedan depositados en la administracion nº 42 de Loterías de Málaga.

para cualquier comprobacion se puede llamar al numero 952281395 y preguntar por la lotería de webcampista.


Ver el archivos adjunto 138668
 

Archivos adjuntos

  • certificado-2015-1.jpg
    certificado-2015-1.jpg
    20,2 KB · Visitas: 0
  • certificado-2015-1(1).pdf
    221,4 KB · Visitas: 0
  • certificado_loteria-2015-2.pdf
    183,3 KB · Visitas: 0
  • certificado_loteria-2015-2.jpg
    certificado_loteria-2015-2.jpg
    9,4 KB · Visitas: 0
  • loteria3.jpg
    loteria3.jpg
    9,7 KB · Visitas: 0
Jefe acabo de ingresar 22 € para la Loteria y 12 € para la tarjeta y la pegatina.

Gracias
 
Buenas compañer@s,el primer día tuve problemas(con PayPal),pero al final pude hacerlo ayer,muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Te paso lo que a mi, me daba error al poner la contraseña, al dia siguiente solucionado y ya esta la suerte.

Este año toca, saludos
 
2 participaciones pagaditas.

Que ilusión :thumbup:

Muchas gracias por el trabajo.
 
Si lo he entendido bien....

Entonces, no nos llega el décimo físicamente??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si lo he entendido bien....

Entonces, no nos llega el décimo físicamente??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Yo he entendido lo mismo, desde luego es más cómodo para el Webmaster y más fácil para efectuar el cobro en caso de resultar premiado. Si fueran décimos, se pueden cobrar en cualquier administración de lotería, pero al tratarse de participaciones, deberíamos enviárselas al jefe por correo... en fin un jaleo.
 
Hola estoy intentando hacer el pago con la tarjeta con el paypal y no hay manera, puedo realizar el pago de otra manera ?


Un saludo Eli
 
Hola estoy intentando hacer el pago con la tarjeta con el paypal y no hay manera, puedo realizar el pago de otra manera ?


Un saludo Eli

Puede ser que esté dando problemas otra vez. Yo lo intenté el primer día y no reconocía la cuenta de correo ni la contraseña, en cambio al día siguiente pude hacerlo sin contratiempos.

Déjalo por hoy y lo intentas mañana otra vez. Si sigues sin poder, contacta con el Webmaster.
 
Yo he entendido lo mismo, desde luego es más cómodo para el Webmaster y más fácil para efectuar el cobro en caso de resultar premiado. Si fueran décimos, se pueden cobrar en cualquier administración de lotería, pero al tratarse de participaciones, deberíamos enviárselas al jefe por correo... en fin un jaleo.


chico jaleo, el año pasado nos toco y el Webmaster nos ingreso el premio en nuestra cuenta corriente sin ningún problema.
 
¡Participaciones compradas!
 
bueno por fin ya pude hacer el pago ahora a esperar y que la suerte nos acompañe

Un saludo eli
 
Si lo he entendido bien....

Entonces, no nos llega el décimo físicamente??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No ... tendría que vender decimos completos y ademas "cobrar" el envío por correo certificado, entonces costaría minimo 25 euros...

he estado a punto de hacerlo así (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83743&highlight=navidad), por el follon que suponen las participaciones pero... hay gente que me ha pedido que lo haga como siempre para poder participar.

no obtante , una vez que hagas la comprar puedes enviarte un email que "certifica" tu partipación. Ve al programa, entra en "ver mis pedidos" y pulsa sobre el botón "enviar email corfimacion" que aparece en cada pedido pagado correctamente.

buenas tardes ...en cuanto ponga el portatil

cogo el mio

Saludos..

lo puede hacer perfectamente con el movil, es una de las novedades de este año, el programa está diseñado para el movil

Yo he entendido lo mismo, desde luego es más cómodo para el Webmaster y más fácil para efectuar el cobro en caso de resultar premiado. Si fueran décimos, se pueden cobrar en cualquier administración de lotería, pero al tratarse de participaciones, deberíamos enviárselas al jefe por correo... en fin un jaleo.

es más comodo .... si no toca....esperemos que leresulte incomodo al webmaster....

De todas maneras, como digo arriba, no me preocupa la comodidad sino el control, por eso especifica claramente que si el premio es grande, intervendrá un notario que pagaremos entre todos los premiados.
 
Participaciones adquiridas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com