Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad webcampista 2020

No se si lo hecho bien.
Te sale Joel que he comprado dos participaciones?
editado email
 
Última edición por un moderador:
Yo ya he comprado 2 participaciones!! a ver si hay suerte y nos toca este año!!!!
 
Hola Joel , hasta cuando se puede comprar la Loteria ? Gracias.
 
Hola Joel , hasta cuando se puede comprar la Loteria ? Gracias.
hasta el dia 19 de Diciembre a las 23.59 horas, al ser el sorteo el dia 22 necesito un par de dias para dejarlo todo cerrado y revisado.

Hay que tener en cuenta tambien, si se paga por transferencia que las transferencias tardan un par de días (y sin contar fines de semana o festivo) con lo que si se paga por transferencia el ultimo día puede ser el 15 de Diciembre (el 18 y 20 son fin de semana) sino se corre el riesgo de que la transferencia no llegue a tiempo y no se participa en el sorteo.
 
Gracias , y suerte para que nos toque y salud para disfrutarla .
 
Ya las he podido comprar. 2 participaciones, 20 pavetes y 2 €urazos para la Banca. Supongo que publicaras un listado como en otros años.
Ahí comprobare si lo he hecho bien.
Gracias y Mucha Buena Suerte!
 
en el primer post del hilo teneis el enlace al listado de las compras "verificadas"

lo pongo aqui tambine: Listado de participantes lotería webcampista 2020

aunque hayais pagado correctamente hasta que yo no "verifique la compra" no se aparece en el listado, verifico cada X tiempo, no de forma continua

si despues de un par de dias no apareceis en el listado contactad conmigo a través de mensaje privado del foro o a traves de la direccion email webmaster@webcampista.com
 
Última edición:
Buenas tardes. Otra que es muy torpe. Me ha enviado el correo y he puesto usuario y contraseña. Me dice "pulse para seguir", pulso y ahi me quedo
 
Ya está. Conseguido!! Acabo de comprar 2 participaciones
 
Pues como ya es tradición desde hace años ya están a la venta las participaciones de lotería de Navidad. (año 2018:Lotería navidad webcampista 2018).

Ya hemos votado y ha salido elegido el número 56369 (Número para lotería navidad 2020)

Para los que no habeis jugado nunca con nosotros, que sepais que ya nos tocó en el año 2014 (loteria webcampista 2014)

El procedimiento es el de siempre, a través de la web (www.webcampista.com/loteria) comprais las participaciones que querais; conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los decimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administración de lotería que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando en el tercer post de este hilo para que lo veais.


Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño os envío el importe que corresponda por transferencia bancaria despues de que me deis vuestra cuenta mediante un programa que haré a tal efecto.
Si el premio es grande entonces interviene un notario para certificar el correcto reparto de los premios y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores" de forma proporcional a lo jugado.

Una vez que hayas comprado y pagado correctamente tu(s) participacion(es), aparecerás en el listado con los participantes : Listado Participantes 2020.

Cada participación es de 10 euros. Este año como novedad se puede pagar también mediante transferencia y bizum
hola estoy intentando hacer una compra de participación y no me permita acceder.
 
A esperar estar en el listado....

Saludos.
 
Mandé un WhatsApp sin recibir contestación

Hola Fran1979

perdona que no haya podido contestarte antes.

tienes que ir a webcampista.com/loteria y poner tu usuario y contraseña del foro.

Puede ser que en tu contraseña tengas caracteres espaciales (eñes, acentos)? de ser así cambia tu contraseña a una que tenga solo numeros o letras y prueba de nuevo.

si es otro problema el que tienes (es decir te el programa te deja entrar con tu usuario y contraseña), mandame por whatssap una foto de la pantalla que te da el error e intenta describirme el proceso antes de que ocurra.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com