Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería Navidad 2022

webmaster

Administrator
Pues como ya es tradición desde hace años ya están a la venta las participaciones de lotería de Navidad. (año 2021: Lotería de navidad 2021).

Este año por problemas personales de agenda no hemos votado el número, así que lo he elegido yo por vosotros.

El número es el 79447

Para los que no habéis jugado nunca con nosotros, que sepáis que ya nos tocó en el año 2014 (loteria webcampista 2014)

El procedimiento es el de siempre, a través de la web (www.webcampista.com/loteria) compráis las participaciones que queráis; conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los décimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administración de lotería que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando en el tercer post de este hilo para que lo veais.

Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño os envío el importe que corresponda por transferencia bancaria despúes de que me deis vuestra cuenta mediante un programa que haré a tal efecto.
Si el premio es grande entonces interviene un notario para certificar el correcto reparto de los premios y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores" de forma proporcional a lo jugado.

Una vez que hayas comprado y pagado correctamente tu(s) participación(es), aparecerás en el listado con los participantes : Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2022

Cada participación es de 10 euros. se pueden adquirir las participaciones que se quieran.

En un principio el límite es de 100 decimos, lo que da para 200 participaciones, compra la tuya antes de que se agoten. (si se vendieran todos los décimos webcampista intentaría conseguir más, pero no puedo asegurar que vaya a conseguirlo).

Se puede pagar mediante transferencia bancaria, bizum, paypal y tarjeta de crédito.
 
Última edición:
esta sería la mecanica de una compra:

1- en la pagina http://www.webcampista.com/loteria/ ponemos nuestro usuario y contraseña:



2- nos sale un mensaje informativo:



3- se nos pide el numero de participaciones:



4- se nos pide los datos personales:



5- confirmamos el pedido:



6- se nos informa que vamos a ser "llevados" a paypal



7 - para pagar con tarjeta hacemos click en "no dispone de una cuenta paypal"



8 - rellenamos los datos nuestro y de nuestra tarjeta de crédito y le damos a pagar:



si se dispone de una cuenta paypal, en el paso 7 ponemos nuestro usuario y contraseña de paypal
 
Adquisición y bizum realizado. Ahora que la suerte nos acompañe.

Saludos y gracias Joel.
 
Listo, comprada loteria. Muchas suerte a todos
 
Pedido efectuado.
Por cierto, ¿que es esto? : "Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño"
¿Como que si resulta premiado?
¿Como que el premio es pequeño?
 
Pedido efectuado.
Por cierto, ¿que es esto? : "Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño"
¿Como que si resulta premiado?
¿Como que el premio es pequeño?
jajjaja... bueno... cambio la frase por ...." si es de importe contenido ".. porque tocar.. seguro que toca
 
Última edición:
Comprada y pagada por Bizum. A ver si termino el año con un poco de alegría que falta me hace.
 
Otra compra por Bizum. Que la suerte os acompañe 🤑
 
Holi, hasta cuando hay plazo para la compra , saludos
 
Holi, hasta cuando hay plazo para la compra , saludos

el pago de la compra puede recibirse hasta el día 19 a las 24 horas. Si pagas por transferencia debes calcular enviar tu pago minimo 2 días antes, si pagas por paypal o bizum.... el pago es casi inmediato.

Si el pago llega despues del día 19 ... se devolverá el dinero pero no será valida la compra de participaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com