Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces freno pulsadas

patxines

timid@
Buenas.

Ya este verano me dio problemas y en las dos últimas salidas se quitó.

Ahora vuelve y me toca ITV en abril así que lo tengo que arreglar si o si.

Se me quedan las luces de freno pulsadas.

1. Me revisaron la piña del coche y parecía que estaba bien.
2. Parece que es de la cv.
3 los síntomas son los siguientes.

Con luces apagas del coche al frenar se encienden las de freno de la cv normal atrás más las luces laterales que lleva 3 naranjas y una de gálibo atrás.

Con luces encendidas de cruce o de posición en el coche, se quedan todas las luces puestas, los dos laterales , posición atrás más se queda siempre las luces de freno activadas. ( Esto es un peligro porque parece que vaya siempre frenando)

He revisado la piña de la cv, he apretado los tornillos.
He revisado las luces laterales por si alguna algo.
He revisado las luces de freno y posición traseras y nada.
Sólo me queda la luz central led de freno de atrás que parece que va pegada y no como desmontar

Alguna recomendación antes de llevarla al taller??
Algo que os suene donde puedo mirar??

Gracias

Estás luces laterales son de led, pero parece que van pegadas si la despegó parece que se rompen.
Alguien sabe si las quito las tengo que poner nuevas???1000050682.jpg

Primera revisión,las lámparas de los pilotos.
En ocasiones suelen dar problemas con derivaciones porque se suelta la lámpara o está defectuosa o lo que sea.
Quita una lámpara de stop y prueba.
Luego la otra.
Casi seguro que son lámparas de doble filamento,stop y posicion.
Si esto no es el problema, debería de haber una caja de conexiónes desde la piña hasta el reparto de cables de luces ( no tiene nada que ver con lo otro,con las luces interiores,bombas,etc) es una instalación independiente.
Revisa esas conexiones.
Y otra cosa,te han revisado la piña,pero la centralita de tu coche ,la que se instala para la piña,esa no.
Podría ser también la causa .
Es una avería esporádica,por lo que debe de ser una derivación temporal.
Fijate que si tienes una lámpara mal,al poner las luces se encienden las de stop,o viceversa,al pisar el freno se encienden las de posición.
Están interconectadas temporalmente por la avería.