Hola, tranquilo, tienes razón , no me ofendo para nada, al revés se agradece siempre la pronta ayuda que hay aquí.
Vengo del parking donde la tengo guardada y delante mía hay una autocaravana que casualidad que no arrancaba, así que no he podido hacer pruebas de quitar bombilla, probar con otro coche etc.
Me he entretenido en mirar la piña del coche, la he desmontado entera y vuelto apretar bien todos los pines.
Estaban todos bien, super limpios sin sulfatado ni nada, como nuevos.
Si están conectados algunos pines yo no le he visto, tiene que ser milímetros.
Como mucho me ha llamado la atención que se movían algo, es decir la parte metálica que es donde entra el pin se movían todos mucho, ya no se si es normal esa holgura pars que entren bien.
De momento llevo hecho.
Piña de la caravana, limpia y apretada todos los pines.
Faros traseros de intermitencia, freno, marcha atrás, revisados y limpios.( Quite las leds que llevaban 3 años y puse las alogenas de fábrica)
Luz gálibo delanteras led ( de fábrica) que lleva revisada.
Luz gálibo traseras alta alogenas también revisadas.
Luz de freno led de fábrica atrás y enmedio también revisada.
Me quedan tres luces led de posición laterales que van pegadas y no las he despegado, pero parece que por ahí no es.
Cable de masa al chasis de la caravana, por delante lleva uno, y por detrás otro revisado.
Piña del coche revisada.
El fin de semana haré más comprobaciones.
Me va oliendo algo más a la centralita del coche, no sé porque, o alguna de las dos piñas que hay algo que no he visto.
El caso es que siempre he salido una o dos veces al mes, pero desde el pasado verano que fue cuando me di cuenta hasta hoy he salido en octubre, diciembre y está semana.
Estoy un poco con temas de pareja que me han tenido más ocupado y dejado la caravana de lado.
Pero en abril hay que pasar la ITV, así que así no puedo ir claro.