Webcampista.com

mucho más que un foro

LUGARES MAGICOS

-

Como vosotros hicimos también el trekking del Perito Moreno, con un día muy bueno por suerte,

b26c1ca86497f1b1b970ab9748140974o.jpg



que terminó, al igual que he visto en el vuestro, con el tradicional brindis con whisky...

b935be50e9de5bde6e3113b16b9e28d4o.jpg



bueno, whisky no mucho, pero hielo todo el que quisieras..., je,je
 
¿Que tal "Lago Ness"?
Creo que no es necesario mencionar donde está y la verdad es que poco lugares el mundo tienen tanta publicidad si de misterios o mágia se refiere.

Saludos

Lago ness.jpg

Lago ness 2.jpg
 
¿Que tal "Lago Ness"?
Creo que no es necesario mencionar donde está y la verdad es que poco lugares el mundo tienen tanta publicidad si de misterios o mágia se refiere.

Pues sí... pero si le quitas la leyenda, la verdad es que a mí no me dice nada, hay centenares de lagos en entornos mucho más bonitos (y con mejor tiempo...), desde mi punto de vista...
 
-

Es que el lago Ness con un buen día dice mucho más, yo le tengo cariño a esa zona porque en aquél viaje estrenamos la autocaravana,

AGOSTO-2006 123.jpg



Sin duda en donde he visto los lagos más bonitos ha sido en Canadá, cosa fácil porque Canadá tiene más de la mitad de los lagos que hay en todo el mundo, de ellos destacaría el lago Moraine en las Montañas Rocosas, de los que vi fue uno de los que más me impresionaron, aquél sí que es un lugar mágico...

https://photos.google.com/share/AF1...?key=dVRpR2JFb0JVYk1LMFo1NzRnOHQ5UGZSUzRmWUlB
 
-

Es que el lago Ness con un buen día dice mucho más, yo le tengo cariño a esa zona porque en aquél viaje estrenamos la autocaravana,

Ver el archivos adjunto 138667



Sin duda en donde he visto los lagos más bonitos ha sido en Canadá, cosa fácil porque Canadá tiene más de la mitad de los lagos que hay en todo el mundo, de ellos destacaría el lago Moraine en las Montañas Rocosas, de los que vi fue uno de los que más me impresionaron, aquél sí que es un lugar mágico...

https://photos.google.com/share/AF1...?key=dVRpR2JFb0JVYk1LMFo1NzRnOHQ5UGZSUzRmWUlB


impresionante foto la del link felicidades compañero
 
vaya maravilla de sitios....

pondré alguno de mis lugares....

CHILE Y ARGENTINA (32 DIAS)
160_6035.jpg
159_5962.jpg
Panoramica Hanga Roa.jpg
Isla de Pascua

IMG_5745.jpg
IMG_5690.jpg
IMG_5796.jpg
Atacama

160_6083.jpg
Asecension Volcan Villarrica

166_6624.jpg
Glaciar Serrano

163_6324.jpg
Perito Moreno

164_6476.jpg
165_6547.jpg
PN Torres Paine

162_6246.jpg
Glaciar Pio XI, el mas grande de Patagonia, visto desde crucero Navimag

167_6751.jpg
Aconcagua

Esta zona del mundo, desde Atacama hasta Tierra de Fuego, es realmente espectacular. Este lo repetiré, si es posible, cogiendo un 4x4 y haciendo la autopista (mas bien camino) Austral
 
NUEVA ZELANDA (26 DIAS EN AUTOCARAVANA)

IMG_0299.jpg
Nuestra compañera

IMG_4651.jpg
Ninety Mile Beach

IMG_0508.jpg
White Island en helicoptero

IMG_5491.jpg
Mildford Sound

IMG_5491.jpg

IMG_5655.jpg

IMG_5778.jpg

IMG_1196.jpg
Monte Cook

IMG_4831.jpg
IMG_5704.jpg





Un viaje muy chulo, naturaleza 100%....pero...vuelos demasiado largos para llegar
 
Ya ire poniendo alguno mas (Jordania, Tibet, Nepal, Escocia, Egipto, etc.) de mis años jovenes, pq ahora con las peques (4 y 7) poca cosa de coger aviones....ahora toca EFECTO CARAVANA!!!!!
 
Madre mía!!!!!!, que pedazo de viajes. Ahora me da vergüenza poner alguno de mis lugares mágicos. Jejeje
 
zarza lo importante es tener ilusión a donde uno viaja, yo pienso sin desmerecer a nadie que en nuestro pais existen unos sitios impresionantes en los que uno se lo pasa muy bien, y recibimos muy buen trato de las personas que habitan en los distintos sitios que visitamos, difícilmente en Croacia por ejemplo, tu invitarías ó te invitaría el vecino de parcela a tomar una cerveza en tu parcela....
 
zarza lo importante es tener ilusión a donde uno viaja, yo pienso sin desmerecer a nadie que en nuestro pais existen unos sitios impresionantes en los que uno se lo pasa muy bien, y recibimos muy buen trato de las personas que habitan en los distintos sitios que visitamos, difícilmente en Croacia por ejemplo, tu invitarías ó te invitaría el vecino de parcela a tomar una cerveza en tu parcela....

Se puede hacer de todo, puedes estar con tu vecino de parcela por aquí, y en otro viaje irte a Croacia, que es una maravilla por cierto. Además, piensa que no todos somos tan sociables...
 
La verdad es que teneis razon.

Este pais tan precioso que tenemos tambien tiene sitios espectaculars para visitar y disfrutar. Afortunadamente puedo decir que tambien he viajado mucho por este nuestro pais, y disfutado de muchos de esos maravillosos rincones.

Pero cada edad tiene su momento y tipo de viaje. Cuando era joven disfrutaba de mi pais. Duarnte bastantes años, antes que las peques nos visitaran para quedarse, mi mujer y yo, pudimos recorrernos muchos lugares de todo el mundo (elegimos aquellos que eran complicados para viajar posteriormente con peques), y ahora que las peques viajan con nosotros, viajamos a sitios, principalmente de Europa, que son tambien dignos de conocerse (Italia, Alemania, Suiza, Francia....). Ahora con CV esto nos es mucho mas facil.

Pero cuando mis peques tengan mas edad empezaremos de nuevo a coger aviones y salir a sitios mas lejanos que tambien sean adecuados para ir con las nenas (tenemos muchas ganas de hacernos un viaje por Costa Oeste de USA y Columbia Britanica de Canada, Sudafrica, etc.).

Como podeis ver, viajar es mi pasion, y en la medida que me lo pueda permitir, intentaré seguir haciendolo, ahora acompañado de mis peques!!!

Saludos
 
Hola Viajero, esa imagen sale de unir dos fotos consecutivas buscando que la imagen ocupe la pantalla completa, este mismo modo lo utilizo con frecuencia aunque la cámara tenga barrido panorámico, como la foto del siguiente enlace, es el lago Peyto también en las Rocosas,

https://photos.google.com/share/AF1...?key=YmFqeHdyUnVuUWQ2c2c3UzA5Y25tQXhVR1Vtb0Jn

Saludos

pues son espectaculares felicidades de nuevo y haber si algun dia me enseñas como hacerlo.
 
Viajar es de las cosas que más me gustan del mundo, pero desde la tierra de fuego hasta nuestras antípodas, se me cae la baba. Pedazo de viajes. Lo que tengo es admiración de los foreros (que me imagino que los habrá con todos los bolsillos y tiempo) que son capaces de cruzar el mundo dando fe de ello. Yo de momento me quedo buscando rincones mágicos por España, las pocas veces al año que puedo. y como decía Tovari, tomando esos botecillos de cerveza genérica, que nos ofrecemos los vecinos de parcela, que tan bien sientan cuando montamos el avance en verano.
En fin, OLE!!! por los viajes de todas las tallas y colores!!!!! Y algún día me jubilaré...
 
pues son espectaculares felicidades de nuevo y haber si algun dia me enseñas como hacerlo.

Es de lo más sencillo, se hacen dos o más fotos moviendo en cada una un poco la cámara y procurando que un poquito de lado en cada imagen se superponga con el siguiente, viene bien utilizar trípode, luego no hay más que unir las tomas con algún programa de "costura" de fotos, hay varios que son gratuitos, y ya está, se trata de que la imagen final se acerque un poquito más que una sola foto a lo que el ojo está viendo...

En el enlace la ciudad medieval de Carcassonne,

https://photos.google.com/share/AF1...?key=VS1UV1BOVERKWG9zN2Z3WHAycTRnanRlT01hR1lB


Saludos
 
-

La imagen anterior son dos fotos que en principio no estaban hechas para ser unidas pero como a pesar de que las tomas no se hicieron exactamente desde el mismo punto el programa de unión daba margen para hacerlo pues monté la foto, sin embargo se puede ver que hay personajes repetidos a izquierda y derecha de la misma, el hombre de la camiseta roja con los dos niños es uno de ellos, por eso este tipo de imágenes como mejor quedan es con paisajes o en tomas cercanas en las que no haya gente que se esté moviendo...

Un saludo
 
Hola Tito, ¿que programa usas? yo uso Photoshop, pero seguro que hay otros muchos más fácil de manejar.... el que utilizas tú, es específico para la unión de fotos?
 
Hola Tito, ¿que programa usas? yo uso Photoshop, pero seguro que hay otros muchos más fácil de manejar.... el que utilizas tú, es específico para la unión de fotos?

Uso PhotoStitch, es un programa de Canon que si mal no recuerdo venía incluido en el CD de la cámara, ya tiene algún tiempo y ahora seguro que hay programas mucho mejores pero entre que ya me he acostumbrado a él y que es muy sencillo en cuanto a manejo pues ahí sigo utilizándolo, creo que por Internet está en descarga gratuita...

Para quien tenga Google Fotos he visto que Google monta historias con las fotos que hayamos subido de forma automática y que de momento los usuarios no tenemos acceso a crear una historia pero sí a editar las que Google ha creado, esas fotos también se ven a pantalla completa aunque no sean panoramas, la del siguiente enlace la he editado dejando solo dos fotos, es la Mezquita Azul de Estambul, por fuera y por dentro, no hay más que dejar que la imagen cambie sola,

https://goo.gl/photos/6YfQUxhVztpvNb1Y7


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com