Webcampista.com

mucho más que un foro

LUGARES MAGICOS

Oye, ya vale de poner lugares tan chulos, que entre esta tema y el de "campings en lugares perdidos" echando cuentas me sale que debería de tener 90 días de vacaciones....jejejej

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
más cerca, un lugar mágico de verdad, es la alcobilla en Sanabria.

es un sitio especial, donde realmente se nota la magia. Los castaños son aterradores.. allí no me quedo yo de noche.

1283a377-36e6-4209-a2eb-50eaf8834d1e_zpsbxj70vnn.jpgermita-de-la-alcobilla-sanabria-zamora-province-spain-DFT98N.jpgcastaño_vime.JPGIMG_6237.jpg94458-villarino-de-sanabria-ermita-de-la-alcobilla.jpg

Un saludo
el menda.
 
-
Bonito sitio el de Sanabria, apuntado queda.

Acabo de ver que ahora Google nos permite hacer un poco de "magia" con las fotos cuando hemos tirado en modo ráfaga, de forma automática se monta el gif., la de abajo ha salido así sin querer pero ahora que he cogido el truco las voy ha hacer a conciencia, la secuencia está tomada en Saint-Malo hace tres años,

exHedDpIacuVJQFPLriLnWmzuAgL8duh5sV-Ym8kg63EzSFbUBeDnR27GkMdHeI7pWWANDSeLkXUc0B18WbYeP92YswPl_27xMIzuJQ0o8mtQ2VCc05yPR0zdqL9q6sxBWIrcyOmHzUqE1YiC_Ijdzf7WgrCCZpUEHusSiOL9BisKqTDmLQChCklf2ijf_ONCnrVVAzgYO676r21qVuv8zb4BoSYVeSv-X4UN6ze6Ogd06TQLoJKebETLYa7bumniryEX05Ru0qpPUhqTMGON-sfC2BOZHr4YYx-vH1zaEBWqGm6PB1P2TI6m9z6hDXQ_Zf1nKgSWgZDk1xwEIp-wGkyCQWZnRStOOGj0z8l2N8ovq7wXHRQfiC6jMnswiXweEelSea0REaWK7HL1_Ptp9QIuKJ1dVovV-lfzEM6AOX6GgmXU_gBL479mU9Yloexxi7vSGIvaREW4Lt00HOFnG8-kUL-TCN7a-tLFJrr85AYD1coWjBGgUDUZOb15OWHhBdqDscLlObkjANIPc_gF4v03gg4Q23MUvh9zMb4uhQ=w910-h681-no
 
-
Las siguientes fotos un poco más cerca que las últimas que habéis puesto, son de este mes en Madeira:


Uno de los miradores en el sendero que sale desde el Pico do Arieiro hacia el Pico Ruivo

Ver el archivos adjunto 136490



Senda en la levada del Caldeirao Verde

Ver el archivos adjunto 136491



Caldeirao Verde

Ver el archivos adjunto 136492



Madeira es un buen destino para rutas de senderismo.


me encanto madeira...

y vacaciones muy baratas... tenía una casa con jardin, huerto y BBQ por menos de 50€ al día... y el coche de alquiler no llegaba tampoco a 30-40€ dia.. y eso que fuí en agosto.

asi sí, de agradecer que no tenga ni una playa de arena en toda la isla!!
 
-
Ahora sí tienen una pequeña playa de arena, aunque es de arena importada, la han montado en Calheta y está muy protegida con un muro de pilones para que el Atlántico no se la lleve, aun así ya veremos lo que aguanta,

http://www.madeira-web.com/PagesS/beaches/calheta.html

Pero en temas de baño lo que más me impresionó fueron las piscinas naturales de Porto Moniz, aunque hay más por la isla este sitio me pareció un puntazo, nos bañamos en las que hay junto al restaurante Cachalote que las vimos más naturales que las del complejo balneario que hay casi al lado, de cualquier forma las dos están muy bien,

1-DSC03558.jpg

Por cierto que cerca de Porto Moniz, en Ribeira de Janela, vimos un letrero de camping, creo que aparte de este hay otro más en una reserva natural por la montaña en la que hay que pedir permiso y solo para ir en tienda de campaña claro, aunque sí nos comentaron que antes cuando había ferry desde Canarias alguna autocaravana se dejaba ver, supongo que sería en la vía rápida porque con esas cuestas y carreteras de montaña que hay ni loco meto allí la autocaravana...
 
-

Os gustaría La Garganta del Diablo...

b2f667fbd37d900e514887a8dfa6ad13o.jpg



Un lugar impresionante sin duda, como tantos de Argentina, que recuerdos de aquél viaje...
 
-
Ahh, el paseo en el gomón..., sobre todo cuando entra bajo las cascadas que se corta hasta la respiración!!!

Hicimos la foto desde la parte brasileña y al día siguiente fuimos a dar el paseo... impresionante


6549c7cf7ee0fcd4d489d446cecb16a1o.jpg
 
-
Las fotos de los pingüinos parece que es Punta Tombo y la de la ballena Puerto Pirámides...

Los leones marinos por el fondo diría que es en Ushuaia...

También hicimos el viaje de Bariloche a San Martín de los Andes por los Siete Lagos, la siguiente foto ya no puede hacerse, el viejo puente terminó pudriéndose y se vino abajo poco tiempo después de hacerla...


cffdf1e2b5b80439bc60f7b603953ec1o.jpg
 
si señor tito.un recuerdo imborrable.no bajasteis a la patagonia?.tan bonito como iguazu,diferente pero te quedas con la boca abierta.sobretodo con el cordero patagonico.
CIMG0693.jpg
 
-
Estuvimos en la Patagonia, bajamos hasta Ushuaia,

aa10c5775321e0938ca0cb39ec225af7o.jpg




Y navegamos hasta el Faro del Fin del Mundo...

7334c2f0cd13d600da751b8fe52d72a6o.jpg



que no lo es, porque este no es el último faro del mundo, el que inspiró la novela de Julio Verne es el de San Juan de Salvamento, pero en el islote donde éste se yergue frente a las cumbres de isla Navarino bien parece 'Finis Terrae'
 
me queda pendiente barriloche y salta para el proximo viaje.me han hablado muy bien de los dos sitios.nuestro viaje fue buenos aire,iguazu, buenos aires,peninsula valdes,ushuaia,perito moreno(calafate)buenos aires.en noviembre del 2009.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com