Webcampista.com

mucho más que un foro

LUGARES MAGICOS

Manolo coincido contigo y añadiria el valle de Belagua,impresionante
Saludos

Muy bueno..............en su trayecto.........esto...............tampoco se lo debe uno perder................

P1530772.Juan+Pito_2%C2%BA+d%C3%ADa.jpg


El Pito..................buenísimo.............jejej.............

Saludos.
 
Os recomiendo.........................

Mirador de Gistaín............Valle de Gistaín (Plan-S.Juan del Plan)...................

A un lado y a otro sin moverse del lugar................un lugar muy apreciado por mi, me relaja un montón...........

DSC_0107.jpg

Lado del Posets-Maladeta.

DSC_0126.jpg



DSC_0120.jpg

Lado del Valle de Gistaín.

Saludos.
 
Te creo, es un lugar muy visitado y está siempre lleno...........sobre todo en épocas estivales..................sentarte ahí en esos bancos de piedra, tomándote una cerveza y ver todo el valle...............una delicia.

Saludos y me alegro de leerte.
 
Otro valle que os recomiendo................subiendo a Hecho................Valle de Lizara.............hay que ir de propio, aquí se creo el silencio, la paz y la tranquilidad.........

DSC_0068.jpg

DSC_0080.jpg

DSC_0075.jpg

Un buen punto de partida para la visita el ibon de Estanés........................

Candanchu-Estanes-12.jpg
 
volusia tan impresionante como siempre... todo un placer leerte y ver tus fotografias. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Nadie ha conocido la venta de Juan pito cuando era una auténtica cuadra? Haciendo la abuela las migas en el suelo, perros olisqueandote las botas, el agua (esa gran desconocida ...). Aquello si que era paisaje bucolico
 
Serranillos, también tiene mucho encanto y mucho más su cochifrito...............jejejejeje

IMG_6940.jpg

IMG_6950.jpg

IMG_6951.jpg

IMG_6958.jpg

3mVfEjkR_400x400.jpeg


Saludos.
 
Aquí..............J.M................impresionante Saint Michel............jejeje

https://www.google.es/maps/@48.6344331,-1.5109604,839m/data=!3m1!1e3?hl=es

Si haces un viaje por la Bretaña o Normadía................te lo recomiendo..............el lugar más visitado de Francia...........después de la Torre INFIEL.........JEJEJE............., mejor en Julio...............a finales, las mareas son impresionantes.

El castillos me suena.............jejej..........debe ser de la zona de La Loira.....creo que es el de Chaumont.........

Saludos.
 
si saint michel impresionante sino fuera por el mogollon de gente.nosotros fuimos hace tres años en septiembre y pillamos una marea alta impresionante.estar mirando como sube la marea hasta que toda la abadia queda cercada por la mar no tiene precio.en la pagina del monte saint michel tienes un calendario con las mareas del todo año.humm volusia no me acuerdo del nombre del castillo pero si en el valle del loira,vimos muchos, demasiados,pienso que con 4 o 5 llega a continuación pongo unas fotos de algunos.
 
Impresionante si algún día me decido a salir con la caravana fuera de España esa es la zona la Bretaña recomendada x ti Volusia. Muchas gracias
 
Sí claro. También hay otros que no tienen ni carretera para llegar....


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 

Qué chulada, donde es? No será terriente


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Creo q puede ser Umbralejo en Guadalajara. Es un pueblo abandonado denla arquitectura negra q ha sido reconstruido y se usa para campamentos de chavales. Cerca de Valverde del Arroyo. Es una zona preciosa aunque un poco masificada. Si no es, lo añado yo como lugar magico.

un saludo
 
El de arriba es Valverde de los Arroyos (es verdad que es un pueblo ya "demasiado" reconstruido), y lo de abajo creo que será un arco de la ciudad encantada de Tamajón. Algunos ya son hasta demasiado conocidos, pero hay pueblos abandonados o casi, como Matallana o La Vereda donde la arquitectura está como originalmente, eso sí, necesitas un todoterreno para llegar. La zona, quitando algunas semanas en otoño que por tema de setas y de la caída de la hoja, está casi virgen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com