Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz marcha atras y avisador acustico

optimo quedo bien que artista eres,oye te comente como conectar el mando de apertura y cierre del garaje para que funcione en vez de con el mandito con la palanca de las ráfagas de largas de luces.
si no lo sabes y quieres instalarlo me dices y te explico.
un saludo.
 
Hola sanjosema,si,ya lo estuve viendo,pero dado que lo guardo en una avenida,si empiezo a hacer rafagas para que se abra la puerta..voy apañao,jejeje.Gracias de todas formas.
Ahora,mientras espero a montar lo que me falta,he estado viendo esto,a ver que os parece(no me digais que los hay mas chulos,pero son mucho mas caros y lo puedo dejar bien)

http://www.ebay.es/itm/Universal-Ca...875812?hash=item2833549fe4:g:nrUAAOSwEzxYQskE

LED-023-1.jpg

aprovechando que estoy liado con cables,pues eso.
Ademas,seria la guinda poner esto tambien,aunque no se si será legal o que pasa.

http://www.ebay.es/itm/Flash-Strobe...372965?hash=item3ad4fbc525:g:SXEAAOSwOtdYUOKy

6d018657-e233-4ea3-8508-9ff209300ed0.jpg

A ver que contais
 
yo veo bien los cacharros esos jjaja me gusta.

pd:lo de la apertura del garaje también lo puedes montar en vez de la luz de las largas,cualquier pulsador que coloques y listo.
o por sensor e proximidad codificado,es decir hay sensores de proximidad que van codificado por canal,emisor al coche el receptor conectado ala señal de apertura del garaje de esta forma no tienes que pulsar ningún botón ni nada solo con acercarte con tu coche manda la señal ala puerta y se abre sola.
 
Hola sanjosema,si,ya lo estuve viendo,pero dado que lo guardo en una avenida,si empiezo a hacer rafagas para que se abra la puerta..voy apañao,jejeje.Gracias de todas formas.
Ahora,mientras espero a montar lo que me falta,he estado viendo esto,a ver que os parece(no me digais que los hay mas chulos,pero son mucho mas caros y lo puedo dejar bien)

http://www.ebay.es/itm/Universal-Ca...875812?hash=item2833549fe4:g:nrUAAOSwEzxYQskE

Ver el archivos adjunto 167801

aprovechando que estoy liado con cables,pues eso.
Ademas,seria la guinda poner esto tambien,aunque no se si será legal o que pasa.

http://www.ebay.es/itm/Flash-Strobe...372965?hash=item3ad4fbc525:g:SXEAAOSwOtdYUOKy

Ver el archivos adjunto 167802

A ver que contais

Aunque lo del freno esté bien, dudo que pase una ITV. Antes de ser legal y obligatorio, poner la tercera luz de freno no estaba permitido.
 
optimo quedo bien que artista eres,oye te comente como conectar el mando de apertura y cierre del garaje para que funcione en vez de con el mandito con la palanca de las ráfagas de largas de luces.
si no lo sabes y quieres instalarlo me dices y te explico.
un saludo.

Eso de abrir el garaje con las luces , tiene que estar bien...... Nos podías comentar algo?
Saludos
 
Jijiji,otro mando mas.....es broma,de momento lo dejo tal cual.
:idea: Aunque me queda otro canal libre en el mando emisor....:rolleyes:

Edito,Aunolosé,seria solo para la tercera luz de freno.Y ahora ya se que hacer con la de marcha atras de esta tercera luz de freno que trae incorporada.La voy a poner directa con un interruptor a la linea de 12v de la cv,asi si hago en esa parte una barbacoa(ya se que a algunos no os gusta,a mi si) ya tengo luz.O para lo que sea.Será por ideas.
 
yo veo bien los cacharros esos jjaja me gusta.

pd:lo de la apertura del garaje también lo puedes montar en vez de la luz de las largas,cualquier pulsador que coloques y listo.
o por sensor e proximidad codificado,es decir hay sensores de proximidad que van codificado por canal,emisor al coche el receptor conectado ala señal de apertura del garaje de esta forma no tienes que pulsar ningún botón ni nada solo con acercarte con tu coche manda la señal ala puerta y se abre sola.

Eso lo descarto,sanjosema,lo del sensor de proximidad.Muchas veces paso por la puerta del garaje sin entrar y seria un cachondeo.
De momento voy a ver si puedo terminar lo de la cv y despues veremos en que lio me meto.A este paso les voy a tener que mandar un anexo a la Opel sobre la instalacion electrica mi coche,por si alguna vez lo vendo,que el servicio tecnico sepa meterle mano.
Ahora me he hecho con un teclado de contacto o arranque con codigos(no ebay ni nada eso).Se puede programar para saber quien lo usa y todo eso,pero como que no.Quedaria chulo y seguro (segun donde lo instales y como).Codigo para contacto y boton para arranque.Toma ya.
 
Ok optimo,lo de códigos de arranque está muy bien para lo amigos de lo ajeno,eso lo monte yo en mi ex bmw,llevaba asientos eléctricos con memorización es decir llevaba número 1,2 y 3 y tu programabas en cada número como querías que estuviera el asiento,ect...
Pues con esos mismos botones hice un corta corriente por códigos es decir tenía que pulsar dos veces el 1 y el 3 del asiento para que el coche arrancará si no no arrancaba.
Fue un proyecto complejo y complicado por qué cable hasta dar señal en la pantalla de navegación para cada vez que iba pulsando saliera en la pantalla y una vez metido el código me ponía la pantalla el símbolo BMW y mi Logan bienvenido sanjosema,todo fue laborioso pero que do perfecto,funcional y muy guapo.
 
Ok optimo,lo de códigos de arranque está muy bien para lo amigos de lo ajeno,eso lo monte yo en mi ex bmw,llevaba asientos eléctricos con memorización es decir llevaba número 1,2 y 3 y tu programabas en cada número como querías que estuviera el asiento,ect...
Pues con esos mismos botones hice un corta corriente por códigos es decir tenía que pulsar dos veces el 1 y el 3 del asiento para que el coche arrancará si no no arrancaba.
Fue un proyecto complejo y complicado por qué cable hasta dar señal en la pantalla de navegación para cada vez que iba pulsando saliera en la pantalla y una vez metido el código me ponía la pantalla el símbolo BMW y mi Logan bienvenido sanjosema,todo fue laborioso pero que do perfecto,funcional y muy guapo.

No puedes poner algo así y nada más ¿Reprográmaste la ECU del coche? O el software de la pantalla, lo mismo da ¿Cómo?
 
Mientras recibo los aparatos voy haciendo cosillas y las sigo poniendo aqui en el foro,por si algun compañero le saca provecho.Ademas es como el tema de los teloneros de un concierto,que no se aburra el personal :fiesta:.
Hoy he metido la fuente de alimentacion en una caja,era algo peligroso tenerla asi.Ahora tiene dos terminales y un interruptor.Me falta el fusible,que acabo de encontrar el que queria,pero ya no son horas.Mañana mas y mejor.Es la que utilizo para sacar 12v dc y probar las cosas.Reciclando trastos.
Una foto
IMG_20170527_232715.jpg

Algunos sabeis que me compré el soldador del Lidl a bateria.Bueno,para los aficionados es mas que bueno,va de maravilla.Lo malo,que no es malo,es asi,es que solo lleva cargador para red,como el movil y yo quiero cargarlo con el coche.La salida del cargador es de 6v,por lo que he pillado un conector de un movil viejo y lo he adaptado a un convertidor de Ebay (creo que 1€ o algo asi,poco mas) que es multivoltaje.Lo he regulado a 6,5 voltios.La entrada a 12v dc.

IMG_20170527_232532.jpg
Este es el resultado:
IMG_20170527_232644.jpg

Carga bien
IMG_20170527_232538.jpg


Y carga terminada
IMG_20170527_234013.jpg

Ahora a poner un conector de encendedor al nuevo cargador,sanear las soldaduras y a guardarlo en el coche.O integrarlo en algun sitio del coche,no sé.
Saludos y buenas noches.
 
No puedes poner algo así y nada más ¿Reprográmaste la ECU del coche? O el software de la pantalla, lo mismo da ¿Cómo?

Llevaba una pantalla no original,era oem ala original pero llevaba sistema Android la cual podías modificar a tu gusto para que saliera en la pantalla la información que deseara.
Una vez metida la información que quisiera tocaba activar o mejor dicho que la pantalla apareciera los números al yo pulsar los botones del asiento por la señal ibus del mid que llevaba de serie metí los datos luego desde el propio mid mandaba la información ala pantalla, abreviado es como si yo pulsara los números del mid pero sin tocar este ni estar instalado.
Costo lo suyo aunolose pero lo conseguí.

La peor instalación o mejor dicho la peor ñapa que e echo en un coche fue en mi BMW E39 tds,el cual fabrique una cajita feliz que era para arreglar el mal arranque en caliente en los motores 2.5td/tds de los motores BMW.
Hay un archivo que puse en el foro bmwfaq,en el apartado brico y enlace di adiós al mal arranque en caliente.
 
Llevaba una pantalla no original,era oem ala original pero llevaba sistema Android la cual podías modificar a tu gusto para que saliera en la pantalla la información que deseara.
Una vez metida la información que quisiera tocaba activar o mejor dicho que la pantalla apareciera los números al yo pulsar los botones del asiento por la señal ibus del mid que llevaba de serie metí los datos luego desde el propio mid mandaba la información ala pantalla, abreviado es como si yo pulsara los números del mid pero sin tocar este ni estar instalado.
Costo lo suyo aunolose pero lo conseguí.

La peor instalación o mejor dicho la peor ñapa que e echo en un coche fue en mi BMW E39 tds,el cual fabrique una cajita feliz que era para arreglar el mal arranque en caliente en los motores 2.5td/tds de los motores BMW.
Hay un archivo que puse en el foro bmwfaq,en el apartado brico y enlace di adiós al mal arranque en caliente.

Joer,para eso se necesita paciencia y sabiduria.
 
El regulador de voltaje va bien, yo también lo compré en ebay, y se lo puse a un cargador de ordenador portátil. Para reducir el voltaje de 19v a 13'80v, lo utilizo para fuente de alimentación de la Cv, la pega es que no saca más de 1A.
d614e29c7e74d55e77a6dfa70bc3684d.jpg


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Lo utilizo también para cargar la batería de la cv

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Coñu,eres un crakc.¿Con ese regulador cargas la bateria? será muy lento aunque seguro,imagino.
 
Coñu,eres un crakc.¿Con ese regulador cargas la bateria? será muy lento aunque seguro,imagino.
Sí, es lento y se calienta mucho el regulador, lo hice para ese fin pero no me convence. La idea era sustituir la fuente de alimentación de la Cv que es de 12 alterna, por este. Pero como he dicho no me convence. Le pondré un puente rectificador a la fuente de alimentación que lleva la cv, y pasarla de alterna a continua.
Me has dado una idea, lo puedo aprovechar para aparatos con menos consumo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Yo estos reguladores los tengo puestos antes de dispositivos "sensibles" y de bajos consumos:
Ventiladores de caravana, para que cuando la fue te de la caravana carga batería a 14.4v a los ventiladores solo les lleguen los 12v. Igual para unos leds que no llevan regulador.

Esos reguladores se calientan mucho si el diferencial de tensión que se regula es grande.
Los hay de más amperios.
Para mes de 1A aconsejan pegarle un minidisipador encima del chip. lo tengo puesto así y disipa mejor... Yo no lo metería en caja cerrada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A la caja le voy a hacer respiraderos,ayer vi que se calentaba un poco,pero nada anormal.Con la caja esta mas protegido,ya que va a ser portátil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com