Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz marcha atras y avisador acustico

Ya tengo el porta fusibles y pinta bien.Lo queria poner a parte,pero como que no,voy a buscar una placa de aluminio y lo pongo todo unificado en un mismo soporte.El tamaño va a ser casi el mismo,pero mas mejor.
Ya pondré alguna fotillo de como va quedando,de momento no doy un palo al agua,demasiada caló y dias de curro muy intensos,como para ponerse a trastear.
Todo esto a la espera de poner el receptor de la luz de marcha atras,eh.Ah,y el avisador acustico.
 
A ver si mañana tengo tiempo y ganas y voy terminando cosas.Ya lo voy poniendo,por si algun compañero le encuentra utilidad o ganas de enredar en los ratos libres.
 
Vengo de correos ,que tengo una guerra con el cartero...ya he puesto quejas en la web,a ver si hacen algo que hoy pongo otra.Me sabe mal,pero tiene que hacer bien su trabajo,leches,que una vez lo paso y dos también,pero ya tiene historial.
Bueno,a la faena.Ya tengo la tercera luz de freno
IMG_20170701_104233.jpg
Probada y todo.Un diez.Ademas tambien lleva luz blanca,que la voy a utilizar para tener luz detrás de la CV,en el exterior,para cuando estemos en esa parte cocinando o en la hamaca.Me ya parecido que hace bastante luz en casa me ya dado esa sensación.
También tengo esto
IMG_20170701_104253.jpg
Retractil de varios colores,para poder distinguir cables y terminales.
Lastima de día,si no me largaba a poner cosas a la cv,aunque si salgo la semana que viene lo hago.
Un saludo
 
Entonces,al final no puedo poner esto en la tercera luz de freno,verdad?

inter.jpg

Lo que hace es esto:


Lo primero unos parpadeos rapidos,para despues quedarse la luz fija.
Edito,al final da la sensacion que la intensidad baja,pero es por que esta grabado con el movil,la intensidad no varia nada.
 
Si pones eso no pasas de la primera pareja de la guardia civil ... y lo sabessss
 
Se lo he visto a algún coche, incluso de gama alta, quizá en el futuro todas funcionen así. Pero hoy pondría un interruptor accesible, por si tengo que colocarlo rapidamente en modo "pedual" (que funcione con el pie solo)
 
No,no lo lio mas,no pongo nada de eso,aunque quedaria chulo,jejeje.Solo me faltaba estar pendiente de un interruptor al conducir,otra distraccion mas.Ya le buscaré otra "ocupacion"
Un saludo
 
Ya te puesto la luz de marcha atras y genial.Solo que no tengo una chula y lo he probado con un LED.Genial.
 
También he montado la fuente de alimentación nueva,me queda anclarla bien,pero eso será la próxima salida,que ya esta bien por esta semana.
Me tenéis esclavizado,leches.
 
Ya pondre fotos del montaje.También te puesto un cargador para mobiles y he cambiado el interruptor de los ventiladores del frigo.Lo malo es que al sujetar la mesera con cinta,al despegar esta se ya llevado el tinte de la madera,tendré que pintarla.O cambiarla.
IMG_20170708_182503.jpg
Otra cosa para dejar en casa,los cargadores.
Saludos.
 
La fuente nueva ya esta mas que probada y parece ir bien.Lleva encendida desde el sábado para las luces de dentro y el plafon,la del water y alguna cosa mas,como el cargador del movil doble.No es mucho consumo electrico ( de momento)
Bueno,otra cosa mas .Ahora que se que funciona bien,toca anclarla y sanear los cables.
Saludos
 
Ya tengo solucionado el piloto de marcha atras,como he comprado pilotos nuevos ya la llevan incorporada.
Falta que me lleguen y montarlos.

s-l64.jpg
 
Sigo aprovechando este hilo y a ver si me podeis iluminar un poco.
A ver,estoy aprovechando la fuente que le he quitado a la cv y estoy haciendo una instalacion en casa,en el garaje,para poder disponer de 12v cc ,ya que lo uso mucho.
Mi duda es si la entrada que tiene detras esta fuente es para conectar una bateria y en caso de no tener 220v por lo que sea,le de entrada a la bateria y asi no te quedes sin energia.
Esta es la fuente:
IMG_20170611_125500.jpg

Y la parte trasera:

IMG_20180303_141622.jpg

Veis que en los terminales pone "bateria"

IMG_20180303_141256.jpg

Ahora estoy liado con esto.Le tengo que poner conexiones mas "mejor" y un portafusibles,que será el que quite de la caravana cuando llegue el nuevo.Ademas de las canaletas,que tengo que comprar cuando vaya al brico.
Es este:

$_57.JPG
Asi puedo poner fusibles de varias potencias,para segun lo que haga.
Este es el nuevo para la cv,lo puso el compañero y al final he picado.Que mala leche.

Captura de pantalla de 2018-02-28 22:37:25.jpg

Pues eso,a ver si me podeis sacar de dudas,por internet no he encontrado mucho,tampoco le he dedicado mucho tiempo..
Gracias por adelantado.
 
Tiene pinta de ser un añadido ¿no? En las características de la fuente no dice nada de baterías...

http://descargas.cetronic.es/FA.pdf



Por cierto, Grelco y sus fuentes lineales... tengo bastantes, con un montón de años y en los que llevo aquí (casi 15) solo he cambiado un condensador electrolítico de una de ellas...
Las fuentes lineales no son un alarde de tecnología, ni eficientes, más bien al revés, pero es difícil superarlas en longevidad...
 
Entonces toca desmontar y escuadriñar a ver si se nota alguna modificacion.Yo tenia una parecida para la emisora,pero hace muchos años y no recuerdo ni la marca,pero creo que no tenia nada en la parte posterior.
Aunque mirando los bornes son identicos que los delanteros,si fuese un añadido serian diferentes,digo yo.
Cenkiu.
 
Entonces toca desmontar y escuadriñar a ver si se nota alguna modificacion.Yo tenia una parecida para la emisora,pero hace muchos años y no recuerdo ni la marca,pero creo que no tenia nada en la parte posterior.
Aunque mirando los bornes son identicos que los delanteros,si fuese un añadido serian diferentes,digo yo.
Cenkiu.

Es que esos bornes se venden en cualquier tienda que se precie. Y lo malo es que ahora se han metido los chinos, o han querido cambiar los plásticos y ya no son lo que eran. No solo es que no son iguales, es que son malos. De nuevo me remito a las fuentes que tengo y todos los que he tenido que cambiar (dos) ha sido por robo y no por que se hayan roto...
 
Pues nada,ya lo destriparé a ver que pasa.
A otra cosa,hoy me ha llegado el led para el foco que he reciclado

IMG_20180305_193850.jpg

Jooooo,lo que ilumina el jodio

IMG_20180305_195743.jpg

Montado con pasta termica,pero antes he suavizado la base,que al ser de aluminio "sucio" tenia muchas imperfecciones.Ahora esta montado sobre una base limpia y lisa.
Quizas este sea el fallo de estos focos,veo muchos tirados en empresas.Estan construidos con injeccion y la base del led es muy irregular,le ponen poca pasta termica y duran nada.
IMG_20180305_200444.jpg
He tapado la marca,por si acaso.Yo me entiendo,jejeje.
 
Tambien esto

IMG_20180305_200719.jpg

Es para un proyecto mayor que tengo en mente,cuando tenga un poco de tiempo extra.
Es un mando de cuatro canales configurables.

Y esto tambien.

IMG_20180305_200639.jpg

Mi jefa me ha dicho que para el dia del padre,ajo y agua.No se por qué :dontknow:
 
Joer,te he subido el hilo,es el hilo,no lo del último post.....
Jajaja,para que leas literatura de la buena.
 
Pues muchas gracias,me viene a pelo mira,me he desvelado,así que a ponerme culta,que no se diga.
Pedazo calor que hace,que ascazo de tiempo.Antes quería este calor para salir con el remolque tienda ( carromato le llamaba yo con cariño) pero ahora agradecería más fresco,imaginarme esto dentro de una caravana....me compraré un pingüinillo de esos de Amazon por 30 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com