Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Buenas aunque lo veo dificil, apuntarnos en la lista de sufridores, seria 2+2 y una caravana a nombre de juan manuel martinez y yo "jualepa" 2+2 y un bebé + caravana..saludos

hola pues si asi es ¡¡ aun asin ya estas en lista de sufridores ,,suerte a los dos..

dile a tu amigo si no tiene Nik que se lo haga y me lo diga..y lo mismo que a todos deveis entrar en Junio antes del 17 a CONFIRMAR ..SUERTE
 
Hola inma a ver si puedes apuntar a unos amigos mios son
Manolo y carmeen 2ad 2 niños bungalows gracias y asta pronto

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenas me llamo Juan soy nuevo y nos gustaría apuntarnos y conocer gente somos 2 adultos 2 niños y caravana
 
Buenos dias...pues esta es muy buena kdd para conocer gente...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Normalmente puedes incluso entrar algún día antes diciendo que eres de la kdd

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos ,pues ya estamos por aqui despues de pasar un fin puente buenisimo,espero que todos lo ayais pasado tambien muy bien..

Buenas me llamo Juan soy nuevo y nos gustaría apuntarnos y conocer gente somos 2 adultos 2 niños y caravana

Hola lord rotia , te apunto ........en la lista de sufridores ,,e de decirte que esta kdd ,no esta pensada para conocer a familias ya que nadie tiene obligacion con nadie ni nada leete la primera pagina ,primer port
ay esta .....esra pensada para el disfrute de cada familia coo y como quiera,lo que no quiere decir que una vez alli ,conozcos a familias de la kdd y congenieis ,...esto deves de tenerlo claro si cambias de parecer lo entendere ,no ay problema ..pero no puedes ir conuna idea equivocada..Tú me dices ..

Aaa no lo dije somos brenes y eso de la lista de sufridores ? No tenemos pegatina gx

Hola ,la lista de sufridores : quiere decir que mientras una familia de la lista Oficial no se caiga , una familia , de la lista de sufridores no entrar,por eso lo de Sufridores ,"sufrir" ............
si no estas en lista Oficial no tienes parcela en el camping ...

te anoto en lista de pegatinas ..para recogerla ya pondre sien la playa o la piscina y la hora en la pagina primera ,primer post.
 
Normalmente puedes incluso entrar algún día antes diciendo que eres de la kdd

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola manuel otra vez aqui ,,,,mil graciasssssssssssss ¡¡ pues si tambien se puede entrar el que quiera unos dias antes y nos respetan el precio ...pero me da, que lo que quiere saber es la hora de entrada al camping .ya que normalmente son a las 12 .
ya mismo estamos alli...que ganitas tengooo
 



muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kdd no es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss
 

Hola salolu,,es buena si busca,los demas nik (familia ) y pregunta y sobre todo si se integra ..si no .nada ¡¡ ya que no ay compromiso de nada ..para nada ..
Pues si se quiere integrar nada más q tiene q buscarme y yo le ayudo y lo más importante de todo....q lleve cerveza muy fría....[emoji482] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Inma cambiame el Nick. ...Ya no soy SamyLor, ya soy SALOLU..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com