Muchas gracias eso es lo que busco , como que por aquí no lo tiene nadie? Será el precio ... luego con más tiempo miraré la página con detenimiento gracias...
pues eso cuando voy al almafra y veo esas bayles inglesas me molan un monton.y la tabert por ke aki no se promocionan tanto como.otras marcas? son caravanaz de muy buena distribucion y calidad ke os parecen a vosotros?
miguel estqn muy chulaszszsszssssss
Anda, no me digas que una como está no te mola...
si es más peque que las del Almafra, pero es que me gustan peques jejeje, y, también se que no es inglesa, pero si para el mercado inglés.
![]()
Miguel, yo me refería a las Tabbert...
Yo no me refería a las Tabbet (aunque opinión igual, las antigua son muy horteras y las modernas solo un poquito, jeje). Me refería a la caravanas inglesas en general....
Los ingleses llevan el gen hortera en la sangre y eso se refleja en todo lo que hacen, jajaja
Desde el móvil con Tapatalk!
Discrepo de tu opinión sobre las Tabbert. Para nada son horteras. Más bien son muy elegantes. No son inglesas, son alemanas.
Discrepo de tu opinión sobre las Tabbert. Para nada son horteras. Más bien son muy elegantes. No son inglesas, son alemanas.
Tiene mucho de inglés. El 80% de la fabricación de Adria no viene a España. Aquí conocemos los modelos que los españoles estamos dispuestos a comprar. En Inglaterra y otros paises, se venden Adria como ésta. Qué tiene de inglés? La distribución, las ventanas frontales dividida en tres como varias de las numerosas marcas y submarcas inglesas, la cristalera panorámica superior, el baño a todo lo ancho, etc...
pues a mi sigo diciendo lo mismo me molan un monton yo con mi humilde moncayo estoy muy a gusto pero me gustan ademas las hacen muy amplias luminosas y comodas yo no he estado en inglaterra peero me han dicho ke alli uno con varavana es un señor y veo ke ellos tienen otro concepto del caravanismo amplitud comodidad luminosidad me gusta mas ke el concepto aleman.