Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala noticia campista desde Salamanca

webmaster

Administrator
07.09.08 -
EL NORTE Una niña de 9 años, natural de Sevilla, falleció ayer ahogada con su propia lengua hacia las 10.20 horas en el cámping Regio, en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, segun informaron fuentes del servisio de emergencias 11 de Castilla y León. El 112 recibió una llamada que comunicaba que había una niña de 9 años que sufría síntomas de atragantamiento, por lo que se trasladó hasta el lugar efectivos sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la pequeña. La fallecida sufrió un ataque de epilepsia cuando se encontraba de vacaciones en el cámping junto a sus padres y sus dos hermanos, procedentes de Sevilla, que nada pudieron hacer por salvarla. Además, también se personó en el lugar de los hechos el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que recibió la noticia cuando se encontraba en la inauguración de la Feria Internacional Agropecuaria de Salamanca, informa Efe. El cuerpo sin vida de la menor será trasladado a su Sevilla natal donde se le dara sepultura.
| SALAMANCA
En fin descansa en paz. Un abrazo muy fuerte para los familiares.
Muere una niña de nueve años en Salamanca al atragantarse con su propia lengua. nortecastilla.es
 
Pues mi más zincero pésame para todos los suyos .
 
Lo siento mucho, desde aquí mi pesame para esa familia en estos duros momentos.
 
que horror..
le envio mi animos a esa familia que tan mal lo debe estar pasando...
 
Triste suceso... nuestro más sincero pésame para todos los suyos...
 
Nuestro pésame al los padres y al familia por la defunción de su hija en estas condiciones. Lo sentimos mucho
 
Lo sentimos mucho, Y Todos los ánimos del mundo para esa familia destrozada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com