Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala noticia campista desde Salamanca

Lo siento en el alma, mi mas sentido pesame para la familia y amigos y... pobre criatura, no se que más decir.
 
pues poco puedo decir ya, solo que mi mas sentido pesame a la familia y un fuerte abrazo para que por lo menos se sientan un poco mejor.
 
mis mas sentido pesame para la familia y espero de corazon ke sigan uniendose a nosotros que en nuestra medida podemos consolarlos UN ABRAZO DE CORAZON
 
tengo una niña de su misma edad, y si pasara algo asi no se que haria, descansa en paz princesa y fuerte abrazo, sin palabras joder.
 
Mi sentido pesame, debe ser una perdida irreparable perder a un ser querido y mas aun de tan corta edad.
Recibe un abrazo.
 
No se con que fin se a recuperado este hilo, pues este grave y trágico suceso ocurrió en septiembre a primeros de mes, fue una noticia muy sentida por ser una la perdida de una vida y tan joven, una gran desgracia para toda la familia, y muy sentida por todo aquel que tiene corazón, pero lo que me extraña es la recuperación del hilo como si hubiera pasado estos días.
 
Abuelita , ya lo puse yo antes en la pagina 3, pero la gente no lee lo anterior . Hicistes bien en volver a repetirlo a ver si ya se deja.

des Asturies un saludo
 
pues la verdad sera un hilo antiguo pero a mi como padre se me han puesto los pelos como escarpias y una reflexion comprendo que todos demos nuestro pesame y apoyo a la familia es normal que lo hagamos pero si nos pasa esto mismo ha nosotros o ha un vecino de parcela que se debe hacer .
Estaria bien que alguien con conocimientos de socorrismo nos aconsejara
Un saludo
KARLUS
 
Vaya disgústo ,mis condolencias a la familia ,aúnque hága varios meses de este suceso ,este tipo de desgracias núnca se olvidan.Espero que los padres váyan saliendo del bache.Saludos.
 
Muy triste pero pasó hace bastante tiempo.
 
mi mas sincero pesame a la familia,muchas veces la vida es ingrata y va a caer a los seres mas vulnerable.DP
 
todos estos acontecimientos nos duelen a todos, y sobre todo a su familia, pero desgraciadamente este tragico suceso sucedio como bien dice belen y Prado en septiembre de 2008, hace casi dos años, leamos el hilo con detenimiento antes de rescatarlo del fondo.
 
Joer...pero si esto paso hace casi 2 años por favor leamos, que no creo que le agrade a nadie estas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com