Webcampista.com

mucho más que un foro

Malaga o Cantabria?

Sí, bueno.... Era coger el ejemplo! Jejeje naranja, limón.... Todo se echa al gin tónic no? Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jijiji......sabes que uno de los mayores productores de naranjas y limones es el valle del Guadalhorce (Málaga)?....dicen las malas lenguas que nuestras naranajas van a Valencia, la sellan allí y de ahí al mundo....

El cantabrico tiene muy buenos peces, pero aqui no son peores. Y la forma de tratarlos es totalmente diferente....y cada cual tiene su encanto, pero sin menospreciar ninguno¡¡¡

Y estar aqui en verano da gusto.....en Málaga no hace el calor que la gente piensa. Yo he estado en los pirineos a 38 grados y en mi casa, a la misma hora había justo diez menos....me iba a dar algo, sobretodo cuando "los del norte" se empñan que yo por ser de Málaga tengo que estar acostumbradra a los 40º y no es así. Las zonas del interior pueden subir más, pero la costa del sol está como está de gente por su clima, muy suave todo el año.

Yo nos soy de playa, pero reconozco que está bien, sobretodo los paseos por la noche junto al mar con un helado y una temperatura estupenda (muchas veces con rebequita). Aqui hay mucho que ver, Málaga está preciosa, lo mismo que muchos pueblos de la provincia. Hay mucho que hacer y mucha actividad, tanto cultural como de ocio y mucha vida nocturna también.

Mis vacaciones son en el norte, busco lo diferente a lo que tengo todo el año, porque aqui el verano dura muchos meses...y el resto es como una eterna primavera. En fin, que tengo la suerte de ser de aqui!!!
 
No sé como será por Malaga, pero si las lluvias que caen en verano son como las que de por aquí (y siendo de Castellón, seguro que sabes de lo que hablo) casi que prefiero las del norte. Es que aquí no llueve "se cae el cielo" todo lo que no cae en años, cae en dos horas...

Como tampoco soy de playa y la tengo cerca, prefiero el norte, que también tiene playa, ojo.

Pero la espinita que tengo es que nunca voy a Andalucía, como solo tenemos agosto, cualquiera se mete allí ese mes... si no hiciera tanto calor aquí a lo mejor nos hacíamos los despistados, pero sabiendo lo asqueroso que puede llega a ser el calor, pues eso, que repetimos siempre norte. :dontknow:
 
No pretendo menospreciar el mar Mediterráneo... Pero por la bravura del cantábrico y temperatura del agua... Aquí los peces son "mejores" , y no pretendo levantar ampollas, pero tampoco me gusta (y no se hacerlo) ser políticamente correcto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí, bueno.... Era coger el ejemplo! Jejeje naranja, limón.... Todo se echa al gin tónic no? Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Prueba el pomelo. Para el gin tonic lo mejor ;)

Yo también tiro siempre al norte... Cantabria me encanta. Aunque sea infinita, soy un pelín más de Asturias porque es un infinito un poco más grande (jejeje).


A zapatazos con Zapatalk
 
Malaga o Cantabria?

Como tampoco soy de playa y la tengo cerca, prefiero el norte, que también tiene playa, ojo.

Pero la espinita que tengo es que nunca voy a Andalucía, como solo tenemos agosto, cualquiera se mete allí ese mes... si no hiciera tanto calor aquí a lo mejor nos hacíamos los despistados, pero sabiendo lo asqueroso que puede llega a ser el calor, pues eso, que repetimos siempre norte. :dontknow:

Suscribo punto por punto. Por cierto el año pasado hice terapia de choque en las playas asturianas y este año volveré hasta con ganas, de poco sol y paisajes hermosos y tranquilidad. Y si llueve, mejor.

Yo en realidad en verano lo que quiero es huir del Mediterráneo que ya lo padezco bastante a lo largo del año, aunque cuando más dañino me resulta es en estos meses de calor. El clima subtropical no es para mí.

Por cierto ya puestos reivindico el interior y sus fantásticas noches de verano en las zonas de montaña, hala. Que parece que en España no existan más que los 50 kms de franja costera, Madriz y los Pirineos. :mrgreen:




A zapatazos con Zapatalk
 
Por cierto ya puestos reivindico el interior y sus fantásticas noches de verano en las zonas de montaña, hala.




A zapatazos con Zapatalk

Esa es justo la zona que yo me trabajo en vacaciones. Las semanas que tuvimos de vacaciones esta primavera fueron en Gredos...espectacular¡¡¡
 
bueno, no creo que el debate deba sentrase de si mejor o peor perscado y tal y mas en un foro vaijero..... las compraracion suelen ser odisas, veo el comentario del compañero poco acertivo haciendo la compracion. En la variedad esta el gusto y en españa tenemo mucha variendad y en ese sentido tenemos multitud de destinos por descubrir.

En costa del sol y el mediterraneo en concreto suelen hacer largas temporadas los guiris y creo que no se equivocan por el clima y tal... y de pescado cuando quieras te bajas y nos comemos unos espetos a pie de playa made in Malaga

IMG_7759 [Resolución de Escritorio].jpg
espeto-de-sardinas-en-las-playas-de-benalmadena-malaga-andalucia-espana_4125.jpg
 
Esa es justo la zona que yo me trabajo en vacaciones. Las semanas que tuvimos de vacaciones esta primavera fueron en Gredos...espectacular¡¡¡
Hola belen, recuerdos , te he leido poco ultimamente , saludos a Miguel. ... hace poco hable con Paqui , queria ir a guejar sierra y le gusto mucho. Que tal por valleniza? Todavia no he ido... saludos
 
Jejeje no es lo mismo un pan cateto de (almojia, malaga)que un pan de pueblo(del norte) .... pero con unos boquerones en vinagre o unas anchoas del cantabrico , es una delicia..... besos , abrazos y manotazos (saludo a la andaluza)...
jejeje
Moraleja: da igual donde te lo comas, pero cuando te lo comas disfrutalo y si puede ser en compañía mejor que mejor......spain is diferent.saludos
 
Hola belen, recuerdos , te he leido poco ultimamente , saludos a Miguel. ... hace poco hable con Paqui , queria ir a guejar sierra y le gusto mucho. Que tal por valleniza? Todavia no he ido... saludos

Hola¡¡
Por Valleniza nos fue bien, aunque le queda por mejorar. Es muy, muy tranquilo (tampoco era verano, pero me han dicho que suele ser así) Tiene instalaciones nuevas y algunas muy viejas, pero muy limpias todas. A pesar de no haber mucha gente, no paraban de limpiar. Tienen mesas con sombrillas enormes muy cómodas, y barbacoas repartidas por el camping, también hay bastante sombra de árboles y piscina. La orilla ya sabes donde queda...El personal muy atento y amable. Nos dieron parcela entrando al frente, justo en la zona de juegos, lo que estuvo estupendo porque iban muchos niños y los teníamos controlados. Por las noches cenar escuchando el mar era un gusto. Y el precio no podía ser mejor, 14 euros la noche.
Lo que no me gusta son los fijos....los hay salpicados por todo el camping, y como llevan tiempo, te puedes hacer una idea de lo que afean...pero bueno, quitando eso está. No es muy grande, y eso es una de las cosas que a mi más me gustan de un camping, procuro escapar de las masificaciones.
 
Belen , totalmente de acuerdo contigo, para nosotros que practicamos el caravaning no nos gusta mucho eso de los fijos, pero no por fijos(a cada cual lo que le gusta) es por el chambao que montan algunos. Yo he entrado varias veces al camping y he tenido esa sensación, segun uno del camping quieren evitarlo.... cuando yo era chico iba mucho a ese camping y mi padre dejo de ir por lo mismo(antes era peor) en cualquier caso ire en otoño o primavera para disfrutar de la tranquilidad...... saludos
 
muy buenas uno de Malaga, y lo único que digo es que todos los años cuando cojo las vacaciones tiro parriva que me las pelo, no es que no me guste Malaga, pero el clima del norte me gusta mas, he vivido en Barcelona 25 años, el clima del norte es mas fresquito que el del sur, el negarlo sería un embuste para uno mismo, el mar junto con calor da mucha humedad, el norte tiene mar pero menos calor y mucha mucha menos temperatura, pero cada uno es cada cual, desde luego no me podeis negar que donde nos tratan mejor es fuera de España, jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Hemos estado en Cabopino y en Playa joyel.
Cabopino es en cuesta, playa joyel totalmente liso con acceso directo a playa. Una playa preciosa, y Noha tiene dos playas más, una parece paisaje lunar.
En playa joyel, tienen un pequeño zoo, pero nada de enjaulados, y dar de comer a los animales les encanta a los enanos.
Santander para muchos es la segunda ciudad más bonita de España , después de Donostia. Por algo veraneaba la realeza.
Cantabria te encantara.
Y la lluvia, no es para tanto. Claro que te puede tocar mal tiempo, pero difícil.
Eso si, playa joyel tiene una demanda enorme. Por algo será.
 
Málaga o Cantabria??

Pues en pleno verano, es preguntar.... Helado, o castañas asadas???

Jajajaja....


Las dos cosas tienen su encanto... Pero yo siempre tiro para el norte.... A buscar fresquito... Y sidra fresquita....


Vayas donde vayas....


Pasadlo muy bien!!!!!
 
Hemos estado en Cabopino y en Playa joyel.
Cabopino es en cuesta, playa joyel totalmente liso con acceso directo a playa. Una playa preciosa, y Noha tiene dos playas más, una parece paisaje lunar.
En playa joyel, tienen un pequeño zoo, pero nada de enjaulados, y dar de comer a los animales les encanta a los enanos.
Santander para muchos es la segunda ciudad más bonita de España , después de Donostia. Por algo veraneaba la realeza.
Cantabria te encantara.
Y la lluvia, no es para tanto. Claro que te puede tocar mal tiempo, pero difícil.
Eso si, playa joyel tiene una demanda enorme. Por algo será.
Tienes razon por eso la Costa del Sol está vacia siempre,no me había dado cuenta.
 
El comentario sobre playa joyel es por que sí no reservas, no hay sitio, situación que no se da en otros camping del norte. para nada como devaluación de la costa del sol. He ido muchas veces al sur, y nos encanta. Sobre gustos, ninguno es mejor que otro. También Benidorm esta lleno, todos el año, y no creo que sea por lo bonito que es.


Apasionado del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com