Webcampista.com

mucho más que un foro

Malaga o Cantabria?

Milata

calladit@
Buenos días, estamos planeando las vacaciones y no sabemos decidirnos por Málaga o por Cantabria, podríais aconsejarme algún camping en cada uno de los dos sitios para echarles un vistazo?, voy un poco perdido la verdad. Como viajamos con dos niñas es importante que tengan animación si no me van a dar las vacaciones, jejeje. Muchas gracias.

Saludos.
 
Hombre!! Vas a comparar.... Sin ningún tipo de género de duda.... Cantabria!!! Jejeje y por ejemplo: playa joyel.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días.
Yo te aconsejo Cantabria por sus paisajes, su gente, su buen comer y Málaga por sus gentes, su pescaito (buen comer) etc......
De Cantabria el Playa Joyel, algo caro pero para la chicas fenomenal y la playa de escándalo, preciosa, acceso directo desde el camping.
De Málaga, conozco Torre del Mar, no sé como se llama el camping, hay 2, uno me gusta más que otros. Me gusta más el que está más lejos del pueblo. Pescaito bunísimo y muy bien de precio, normalmente. Muchos bares para tomarlo y saber elegir. Paseo marítimo precioso para pasear con tus nenas.
Que disfrutéis.
 
Es comparar dos zonas totalmente distintas en todo, digamos en la zona norte fresquito, en el sur calor; Norte una posibilidad de días lluviosos 75%, en el Sur un 2%; en el Norte poco turismo, en el Sur muchísimo turismo; En el Norte paisajes verdes, en el Sur abundan los ocres; en el Norte.. y así sucesivamente. Es una opción muy personal, habrá opiniones para todos los gustos. Mi sugerencia, un año al Norte y otro al Sur. Escojas la opción que sea, que lo paséis muy buen. Saludos.
 
Hombre , pues como dice jose antonio, no tiene nada que ver una zona con otra, yo iria a cantabria por que busco prados fresco y lluvia....
Depende de donde seas. Si quieres sol y playa , vente para malaga que no te va a faltar, si te decides por Málaga lo comunicas y te diremos cosillas , que procurare que no te defraude.....yo por ejemplo lo tengo claro (Cantabria)... saludos y buen viaje
 
No se puede comparar....una un año, y al siguiente la otra. Echalo a cara o cruz....Por razones obvias yo elijo Cantabria...

Por Málaga yo te recomiendo Cabopino, con animacion y buenas instalaciones. Marbella playa tambien tiene animación y está pegado a la playa. Por Torre del Mar, zona muy diferente a Marbella, el Almayate, muy fresquito y en la mism a orilla...lo que no se es si tiene animación. Pôr lli también está el valle Niza, muy bien de precio, al lado de la playa y con animación. Estan renovando el camping,(al igual que el Marbella playa) así que hay unas zonas mejores que otras.

Suerte con lo que elijas¡¡
 
Laredo, Camping Laredo.
Buena playa , buen camping, cabarceno, santander, bilbao a media hora.
En fin , no tengo duda CANTABRIA INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Soy del Sur de Sevilla, aquí por el Sur se vive muy bien termicamente hablando todo el año exceptuando desde mediados de junio hasta el 15 de septiembre que para mi gusto hace un calor inhumano.
Yo por su puesto me iría al norte en busca de frescor. Pero lo mismo eres del norte y buscas sol y calor...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pues yo, con niños, prefiero asegurarme el buen tiempo.
Conozco Cabopino y Marbella Playa, sin duda me quedo Cabopino por el tema de actividades para los niños aunque tenga que dar un paseito para bajar a la playa.
Por lo que veo este año pincho la sombrilla sin problema!
 
Muchísimas gracias a todos, creo que tenéis razón, soy de Castellón y estoy hasta el gorro de tanta playa y tanto calor, así que me voy pal norte, ahora solo falta buscar un buen camping (mirare los que me habéis propuesto) y lo mas difícil, convencer a la rubia, jejejeej
 
mirate el camping la viorna en potes (Cantabria) o el san pelayo -potes.. parriba.... vamos... dirección fuente de:inocente:
 
Es comparar dos zonas totalmente distintas en todo, digamos en la zona norte fresquito, en el sur calor; Norte una posibilidad de días lluviosos 75%, en el Sur un 2%; en el Norte poco turismo, en el Sur muchísimo turismo; En el Norte paisajes verdes, en el Sur abundan los ocres; en el Norte.. y así sucesivamente. Es una opción muy personal, habrá opiniones para todos los gustos. Mi sugerencia, un año al Norte y otro al Sur. Escojas la opción que sea, que lo paséis muy buen. Saludos.

Esto para empezar.....................donde quieres ir de vacaciones........................???????????..................

Saludos.
 
Posibilidad de lluvia 75%? Vengaaaaa!!! El meteorólogo falla más que una escopeta de feria... Aquí llueve bastante menos de lo que se dice. Aunque es evidente que siempre el tiempo será más volátil que en el sur... Y eso de comparar el pescaito frito (que está muy rico) con cualquier pescado del cantábrico.... Os pongo un rodaballo salvaje (ahora ilegal) alado del pescaito frito y sale corriendo.... Jejejej


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Te crees que aquí no tenemos buen pescado ? Estás muy confundido, y hasta el bocarte que aquí se llama boquerón es el mejor de España , el boquerón de Malaga es como de la noche al día.

Saludos
 
Por supuesto cántabria cántabria y camping joyel llevamos yendo 4años seguidos con dos niños y encantados de la vida ellos por que disfrutan y nosotros por que también lo hacemos ,encima tienes muchas cosas de ver comillas santillana del mar santarder cuevas del sopla o etc etc y x supuesto a 50 minutos de Bilbao
 
Yo no he dicho que no haya buen pescado... Pero el cantábrico es más favorecedor... Es decir! Aquí también hay limoneros, y muy buenos los de un pueblo de aquí (novales) pero por terreno y clima se dan mejor en Valencia... No te lo tomes a pecho! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
75% de dias de lluvia?? Para nada. eso puede ser en invierno, pero en verano ni de coña. Algún chaparrón por la tarde, y tambien una semana seguida de sol si le da por ahí.
 
Yo no he dicho que no haya buen pescado... Pero el cantábrico es más favorecedor... Es decir! Aquí también hay limoneros, y muy buenos los de un pueblo de aquí (novales) pero por terreno y clima se dan mejor en Valencia... No te lo tomes a pecho! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si te refieres a la Comunidad Valenciana sí, pero en Valencia hay muy poquitos limoneros, casi todos están entre Alicante y Murcia. Castellón y Valencia son de naranjos más bien.


A zapatazos con Zapatalk
 
Malaga o Cantabria?

Sí, bueno.... Era coger el ejemplo! Jejeje naranja, limón.... Todo se echa al gin tónic no? Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues tenemos distintas opiniones sobre las vacaciones de verano. A mi en verano me gusta veranear: tumbona, sombrita, playita, cervecita, barbacoa, tertulia, alguna visita... Para hacer turismo hay otras fechas y otras edades porque con dos crías ya me contarás...
 
Jejeje no es lo mismo un pan cateto de (almojia, malaga)que un pan de pueblo(del norte) .... pero con unos boquerones en vinagre o unas anchoas del cantabrico , es una delicia..... besos , abrazos y manotazos (saludo a la andaluza)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com