Webcampista.com

mucho más que un foro

maldito cancer!!!

juanfry

timid@
hoy tenia que desahogarme como fuera, no os conozco personalmente pero queria compartilo, es mas necesito compartirlo, hace dos meses diagnosticaron un cancer a mi mujer que al parecer esta en fase uno y asintomatico y si no se complican las cosas su vida no corre peligro pero aun asi es muy duro, y mas aun ver a una persona joven a la que quieres mucho como la quimio la destroza poco a poco. en principio solo serian 8 seciones y si dios quiere todo arreglado.
sin embargo se pasa mal, muy mal y es ahora cuando te daas cuenta de lo que de verdad importa
 
hoy tenia que desahogarme como fuera, no os conozco personalmente pero queria compartilo, es mas necesito compartirlo, hace dos meses diagnosticaron un cancer a mi mujer que al parecer esta en fase uno y asintomatico y si no se complican las cosas su vida no corre peligro pero aun asi es muy duro, y mas aun ver a una persona joven a la que quieres mucho como la quimio la destroza poco a poco. en principio solo serian 8 seciones y si dios quiere todo arreglado.
sin embargo se pasa mal, muy mal y es ahora cuando te daas cuenta de lo que de verdad importa
Gracias por compartir, que sepas, que todos estamos más o menos igual, en todas las familias. Padre, Madre, Suegro... En fin. Muchos ánimos y fuerza. Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Todos conocemos casos, como comentan..........y muy de cerca..........mi Padre murió de cancer............pero ya era mayor.........

Espero que todo le vaya muy bien a tu Esposa y que pronto sea una anécdota.

Saludos.
 
Muchos animos y veras como todo sale bien, mi madre tambien tubo cancer le hicieron quimio y ahora esta todo bien, mas sana y feliz que nada, muchos animos y a cuidarla lo máximo, y hacer todo lo.que te pida[emoji3]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay muchísimos casos que terminan BIEN.... mucho ánimo y esperanza!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Estamos para poder leer los problemas de los demas y si esto te alivia de algun modo no dudes en compartirlo.
Como dicen a todas las familias ha tocado o esta tocando esa enfermedad.
Gracias a normalmente todos-as salen adelante y luego queda como algo pasado.
En estos momentos son los que la persona afectada necesita nuestro apoyo y comprensión, tu lo estaras pasando como un verdadero infierno pèro a la persona que le toca no quiero ni imaginarme lo que sufre mental y fisicamente.
Dale muchos animos y recive un fuerte abrazo de todos nosotros compañeros-as campistas una gran familia.
saludos.
 
Mi madre tuvo cáncer linfático en fase IV, hace unos 20 años, teóricamente con altas probabilidades de que acabara mal..., pues no solo se curo si no que esta requete sana para la edad que tiene y los tratamientos de ahora no tienen nada que ver con los de hace 20 años....... así que mucho animo que seguro que sale todo bien y queda todo en un mal sueño, experiencias así te hacen ver la vida de otra manera.

Ante todo tenéis que ser muy muy positivos, veras como lo supera.
 
Animo, mucho ánimo y mucho apoyo y cariño a tu mujer, en mi caso en junio en una analitica me encontraron los indicadores tumorales "PSA" (entre 4 y 10 es la normalidad y estaba y siguen estando a 15) anormalmente altos, vamos que tenía más de 3/4 partes del talonario para que me tocase en la rifa un Cancer de próstata, me han hecho una biopsia y de entrada a salido negativa, pero debo de hacer cada 6 meses seguimiento, por lo que después del susto estoy algo más tranquilo, y la verdad el apoyo de mi mujer y su cariño han sido el mejor bálsamo.
 
Ánimo, no puedo.mas que hacerte llegar mi apoyo.
Como dicen, en todas las familias nos toca de alguna manera.
A mi madre, cuando yo tenía 5 años. Ahora ya tengo41 y mi madre sigue con nosotros.

tapatin tapatlk
 
La verdad que si que no nos conocemos pero yo también en su dia tuve problemas con mi crio y lo conté en otro foro y la verdad que se agradece los mensajes de apoyo y animo la verdad que esta enfermedad solo su nombre te da miedo pero no son todos iguales en mi familia tambien nos toco hace años y después de algunas secciones se quedo hay la cosa de momento bien
Animo compañero y fuerzas para luchar
Un saludo
 
ANIMO!!!!!!!!!!! Ten fe, apoyala todo lo que puedas, unidos podeis, te lo dice uno que lo vivio hace 20 años, y seguimos juntos , mucho animo, se pasa mal, pero vendran tiempos mejores......
 
Solo puedo darte ánimos. Como te dicen todos conocemos casos, pero lo mas importante y aunque sea muy fácil el decirlo es enfrentarse al problema con buena filosofía. Parece que no pero ayuda mucho,y sobre todo apoyar a la personas que lo padecen.
 
Muchos ánimos Juanfry, a ser fuertes y pensar siempre en positivo, yo lo vivo y he vivido con otros 3 casos muy cercanos y todo ha salido bien. Ahora a cuidar mucho a tu mujer que eso es lo verdaderamente importante. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas fuerzas, y a no bajar los brazos que verás que poco a poco lo irán venciendo
 
Muchos ánimos y fuerza para tú mujer....no veniros abajo y luchar con todas vuestras fuerzas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Muchísimos ánimos desde Lérida. No hace falta decirte que en cualquier momento que necesites un desahogo, unas palabras de ánimo o cualquier otra cosa, la familia webcampista estaremos ahí para lo que haga falta.
Un abrazo muy fuerte a tu señora i transmítele esta fuerza que entre todos os daremos, ya verás como todo saldrá bién, que no te quepa la menor duda...
 
Sólo puedo darte muchos ánimos y enviarte desde la distancia mis mejores deseos para que todo vay bien.

Un fuerte abrazo para todos los tuyos en estos duros momentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más que animo yo os deseo alegría. Es lo mejor para pasar pronto el mal trago. Tranquilidad, porque se sale. Optimismo, porque esto te enseña mucho, y todo bueno. Y un buen viaje para celebrar que está estupenda.

Y si, duele verlo en cualquier persona que quieras, pero en una hija...
 
Me sumo a todo lo que han dicho los compañeros.Y teneis que ser optimistas,que eso ayuda mucho.El optimismo y la alegria es un buen complemento para combatir las adversidades.
Un abrazo a los dos y que vaya muy bien.
 
Hola como bien has dicho la cosa esta en fase 1 y asintomático lo que quiere decir que lo han cogido a tiempo que es lo mejor que puede suceder con esta enfermedad, dala muchos ánimos y acompañala en todo lo que puedas pronto todo habrá quedado en un mal sueño.
Aprovecho estas lineas para esa gente que no quiere ir al medico porque me van a encontrar algo, es mejor encontrar algo en fase inicial porque uno se ha preocupado, que en fase terminal, porque uno ha tenido miedo.
Comentaba un compañero de las biopsias de prostata, yo por los resultados de los análisis del PSA llevo 3 que asta ahora están dando negativo, pero estar controlado me da mucha tranquilidad por si un día ese dato cambia.
Venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com