Webcampista.com

mucho más que un foro

maldito cancer!!!

En casa hemos vivido la enfermedad y, tras unos meses de tratamiento y seis años de seguimiento, acaban de darle el alta médica.
Cuando entras en esta etapa te das cuenta la cantidad de gente que sale adelante. Sobretodo no perdáis la ilusión.
Ya verás como de esta salís triunfantes seguro. Adelante!
Un saludo.
 
Muchos, muchos animos, y luchar hasta el final. Es duro pero siempre hay que tener confianza en que se saldra adelante...
 
Me as puesto la carne de gallina y escalofrios por el cuerpo, yo se muy bien de essa enfermedad mi padre, mi madre y mi hermano mayor no lo superaron, pero te digo que tengas mucha fuerza y tranmitele a ella positividad, que díos este a buestro lado.
 
adelante y plantale cara, ser fuertes y apoyala al maximo.

Entre en este mundo por un ictus y ahora estoy en dique seco por otro ictus y a la espera de que me operen.

Pero el año proximo quiero volver a engachar la cv y seguir.
 
Hola compañero,

Recibe nuestros mejores deseos para la recuperación de tu mujer. Muchos ánimos y optimismo delante de todo.

Saludos.
 
Hoy hace 10 años de mi primera sesión de quimio. Hoy voy camino del hospital para que mi oncóloga me de el alta definitiva. En este tiempo he perdido el pelo durante 6 meses y un pecho. He ganado muchísimo más: he cumplido algunos sueños (aprender a tocar la guitarra, cantar en un coro gospel, viajar). Ahora río mucho más, abrazo mucho más, beso mucho más. En mi balanza personal, ha valido la pena.
Mi consejo: cuídala y cuídate. Cuando no puedas más, habla con alguien. No dejéis a los niños de lado, que entiendan lo que pasa (los míos tenían 5 y 11 años). Si hace falta, pedir consulta con un psico-oncólogo.
Y besos, muchos besos.
 
Yo también lo he vivido de cerca hace 5 años con un hermano de 26 años.......y lo que si digo desde entonces es que "me la suda" todo, a disfrutar de la vida que es muy corta y pasa a toda ostia.
Mucho ánimo y que la cosa vaya bien.
 
Ánimo compañero y fuerza, la vais a necesitar para superar todo esto pero al final lo conseguireis.
Un abrazo desde Valencia.
 
Mucho ánimo, Juanfry, intenta ser optimista, ya vendrán tiempos mejores, aunque es fácil decirlo, hay que pasarlo... pero todo pasa, lo bueno y lo malo también!!!
 
A ver, Juanfri, como van esos ánimos, venga, fuerza y a tirar para adelante, que eso está superado, tu chica es una campeona.:machote:
 
Por serte la medicina sufre adelantos continuamente y ya nada es como ayer......me toco de cerca y puedo decirte que por suerte tengo 2 amigas que siguen con su vida con felicidad, con sus revisiones pero con todo en orden y disfrutando de la vida.
Mucho ánimo y mucha fuerza que son momentos duros.
 
Solo puedo desearte muchos animos, mucha fuerza y mucha paciencia. Sobretodo para ella es importante que no desespere. Tambien que aprovecheis los momentos buenos para hacer todo lo que os apetezca, os reconforte y os produzca felicidad. Tambien como te comenta algun compañero en casa puede tomar alimentos que le ayudaran en su enfermedad. Siempre esta bien consultar con el medico pues hay casos de inconpatibilidad. En la red hay mucha informacion sobre este tema. Busca y rebusca y ante cualquier duda al medico. Animo y sed fuertes!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
hola de nuevo amigos, puse por aqui unas palabras y recibi cientos mensajes de apoyo por vuestra parte, asi que tambien quiero compartir con ustedes las buenas noticias, despues de un año de tratamiento de caida de pelo de sufrir muchisimo con la quimio y la radio, os diero la noticia de que no hay resto alguno de enfermedad, y mejor aun que casi a ciencia cierta que no va a reproducirse, estamos en una nube despues de lo sufrido, muy contentos y para celebrarlo nos vamos a disneyland el domingo 25 y no tenemos billete de vuelta, estaremos por hay con la caravana hasta que se acabe el dinero.
muchas gracias a todos, hay en este foro una gran familia
 
La mejor noticia que se podía poner en este foro.
Me alegro....la vida sigue y que la disfrutes por muchos años en compañía de los Tuyos.
Felicidades y un abrazo
 
Mi mas humilde y sincera enhorabuena!!!!!! Que gran noticia levantarse y leerte!
Ahora a disfrutar mucho de disney y de lo que queráis!
Muchas felicidades!!!!
 
Un estupendo notición sin duda alguna.
Ahora a disfrutar cómo si no hubiera mañana que te lo has ganado.
 
Muchísimas, muchísimas felicidades. No sabes cómo me alegro! Que vivan los achuchones!!!
 
Mi enhorabuena Juanfry! Es la mejor noticia que uno puede tener, espero que disfruteis mucho de vuesta salida a DisneyLand, un abrazo y a saborear la vida!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com