Webcampista.com

mucho más que un foro

maldito cancer!!!

Joder, espero que os dure mucho el dinero, para disfrutar muuuuucho tiempo, que os lo habéis ganado...

Una grandísima noticia!!!!!!!

Disfrutadlo!!!!!!
 
hola de nuevo amigos, puse por aqui unas palabras y recibi cientos mensajes de apoyo por vuestra parte, asi que tambien quiero compartir con ustedes las buenas noticias, despues de un año de tratamiento de caida de pelo de sufrir muchisimo con la quimio y la radio, os diero la noticia de que no hay resto alguno de enfermedad, y mejor aun que casi a ciencia cierta que no va a reproducirse, estamos en una nube despues de lo sufrido, muy contentos y para celebrarlo nos vamos a disneyland el domingo 25 y no tenemos billete de vuelta, estaremos por hay con la caravana hasta que se acabe el dinero.
muchas gracias a todos, hay en este foro una gran familia

Cuando abriste el hilo yo estaba de viaje y se había hundido en las profundidades del foro, pero lo bueno es que lo veo cuando las noticias son buenas, muy buenas, excelentes, como muchos de los que escribieron aun a mi por desgracia me murieron de ese mal bicho varios familiares, y me gusta muchísimo ver que os a salido todo bien, disfrutar de la vida después del susto y si alguna vez pasas por aquí, mi tierra y me avisas me gustaría poder quedar con vosotros para celebrarlo como se debe y darle a tu mucher el abrazo y el beso que se merece, eso si de lo mas casto ya sabes, aquí tenéis un amigo para lo que queráis
 
Me alegro mucho por las buenas noticias,seguro que que vais a disfrutar mucho este viaje y toda la vida que queda por delante. :wink:
Abrazos
 
No te conozco, pero no quería entrar al hilo por si leía malas noticias,pues sin conocerte me has alegrado la mañana, disfrutad mucho mucho mucho.
 
También estaba de vacaciones cuando abriste el hilo. La verdad es que poco te hubiera podido decir. Seguro que alguien te habló de un conocido, incluso en primera persona. Como ya está pasado, te escribo para decir que es bueno que te desahogues, por que delante de ella hay que ser positivo, aunque estás jodido por dentro. Por suerte no me ha tocado ningún caso familiar, pero si de amigas y el marido nos usaba para eso, para desahogarse. Te deja jodido por que los conoces, pero es una manera de ayudar un poquito.
 
Enhorabuena por tan gran noticia. Aunque no os conozca, no te quepa duda que me alegro mucho , estas cosas son por las que tenemos que alegrarnos , y las que tenemos que disfrutar

Saludos y que lo paseis muy bien
 
Cuando se pasa por un trago tan amargo como ese y se pasa felizmente como tu caso te hace ver la vida de otra manera, estoy casi seguro que ahora valoras las cosas de otra forma, así que ya que te ha tocado pasarlo mal y ahora que sabes que todo a sido un mal sueño VIVE LA VIDA CON INTENSIDAD, os lo merecéis toda la familia que al igual que tú pero de otra forma también lo habrán pasado mal.
saludos y a disfrutar
 
Animo, se pasa un año muy pero que muy jodido, después poco a poco, a recuperarse (los dos), nosotros levamos 21 años, ANIMO
 
Compañero la vida esta llena de lucha constante, sufrimiento… pero de todo se aprende, después de cada día siempre hay un
nuevo amanecer con nuevas aventuras, historias.... Y después de ver paraguas negros, por fin la lluvia se volvió cristalina.

Muchos ánimos y a disfrutar de la vida.
 
Da gusto leer noticias así. Es un halo de esperanza para toda la gente que sufre esta enfermedad.
Que disfrutéis de este tiempo de ocio, que seguro que os vendrá genial.
 
Hola, me alegro mucho de ese final feliz, la medicina en ese campo ha avanzado mucho y si no se lo cargan, tenemos un sistema medico envidiable. Saludos y muchas felicidades.
 
Me alegro mucho por la noticia. Disfrutar de esta segunda oportunidad y escoger siempre pasar un buen momento.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Juanfry, un año de peleas y lo habéis conseguido, enhorabuena dale un millón de besos a tu mujer, y disfrutad a lo grande, un saludo.
 
Me alegro mucho por vosotros y que después de ese bache, podáis seguir disfrutando
 
Da gusto leer estas noticias ostias claro que si me alegro un monto.
Un furte abrazo para ésa luchadora.
Y también por su puesto para toda tu familia.
 
Es una maravilla abrir el foro y ver estas GRANDISIMAS NOTICIAS, me alegro un montón de todo esto halla sido un mal sueño. Que sepa ese maldito bicho, que no me gusta ni nombrar, que no siempre va a ganar.
Disfruta mucho de ese mas que merecido viaje.
Saludos!!!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com